La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
gracias @mertxfdez , el signo inequívoco de un facha es aquel que pretende justificar a Franco porque los otros también mataban. Cualquier intento de diálogo está condenado de antemano al fracaso.

Hay foreros con los que se puede hablar del problema de España sin que embistan, rebuznen, den coces y/o se chiven a la madre superiora (signo inequívoco de una educación franquista). gracias @Emiel Regis

y luego esta @helene que es un caso aparte. No es una franquista auténtica porque no odia lo suficiente a los catalanes. Para mi que es un troll cortesía de Bannon.

Nada, nada, a ti.

Yo solo me permito balar y rebuznar viendo el fútbol. Que uno tiene sus necesidades xD
 
todos sabemos como es la Wikipedia, no me vale, me vale los estudios de ñpos historiadores y las imágenes de aquella época,mlos discursos de largo caballero, etc
ni pèdro ni pablo ganaron las elecciones para estar gobernando, se han metido por olas bravas y hay que sacarles cuanto antes

Sin acritud, pero necesitarías darle un repaso a eso de la democracia parlamentaria, como funciona el Congreso de los Diputados, y tal. Entiendo que la Wiki no te valga como fuente de información, no te preocupes, con leerte la Constitución, Títulos III y IV, ya te vale.
 
Sin acritud, pero necesitarías darle un repaso a eso de la democracia parlamentaria, como funciona el Congreso de los Diputados, y tal. Entiendo que la Wiki no te valga como fuente de información, no te preocupes, con leerte la Constitución, Títulos III y IV, ya te vale.
hicieron esa moción de censura para gobernar, para conseguir por la fuerza lo que no consiguen con las urnas pero ya les queda poquito por fortuna
 
El comunismo no se alzó contra un Gobierno legalmente constituido.
querían instaurar una dictadura comunista como la URSS, en el año 34 impidieron que el candidato de derechas que había ganado las elecciones formase gobierno, en el año 36 amañaron las elecciones, por favor y encima le dieron a los rusos todo nuestro oro,
 
AVE_98670_3ea7529d7c7948c3a64eecf599f7b7ed_politica_el_neofascismo_de_ciudadanos_no_es_nada_nuevo.jpg

Decir verdades a medias para engañar es muy parecido a mentir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back