La España de Franco

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El Arzobispado de Madrid NO ha negado el permiso para exhumar a Franco como asegura helene, sino todo lo contario: ha dicho que ACATARÁ el decreto. Llevamos varias páginas con esta historia y ella erre que erre, no quiere enterarse / no quiere reconocer su error. Llámalo equis.
Erre que erre no. Este tema no ha hecho más que empezar.
 
No se hizo nada. No hubo huevos durante 40 años de su jefatura. Ni en 43 de muerto. Amos anda ya que le pica a nadie. Es ganas de marear la perdiz y cargarse la transición.

xacto, no hubo huevos. O más bien lo que hubo es exceso de comprensión/paciencia con el facherío.

ahora el facherío guerracivilista y violento ha pasado a mejor vida (o se ha democratizado por necesidad) y nadie va a sacar los tanques en defensa del buen nombre / la memoria del generalísimo.

Paco sale. si pica, arrascarse.
 
Erre que erre no. Este tema no ha hecho más que empezar.
ya te gustaría.

Paco sale.

la familia tiene 15 días desde la publicación del decreto para decidir si aceptan los restos del abuelo o no. Pero no puede detener la exhumacion por mucho que recurra.
 
xacto, no hubo huevos. O más bien lo que hubo es exceso de comprensión/paciencia con el facherío.

ahora el facherío guerracivilista y violento ha pasado a mejor vida (o se ha democratizado por necesidad) y nadie va a sacar los tanques en defensa del buen nombre / la memoria del generalísimo.

Paco sale. si pica, arrascarse.
Hija que violensia. Ya se verá en 2019 después de alegaciones y demandas. Yo creo que sale mucho antes Dr. Sánchez. Y Franco no sale.
 
Hija que violensia. Ya se verá en 2019 después de alegaciones y demandas. Yo creo que sale mucho antes Dr. Sánchez. Y Franco no sale.

"violensia" ninguna. el asunto se ha votado en el Congreso (donde está representada la soberanía nacional) y con casi medio siglo de retraso por las razones que todos conocemos. Violensia la del facherío.

PS
uuuys me acabo de enterar que Pedro ha propuesto abrir el melón "constitucional".

te recomiendo una tila.
 
violencia ninguna. el asunto se ha votado en el Congreso (donde está representada la soberanía nacional) con casi medio siglo de retraso por las razones que todos conocemos. Violensia la del facherío.
No sé porqué llamas facherío a quienes prefieren que no se toque el Valle de los Caídos. En fin, retraso de los cobardes. de 80 años, casi nada.
 
Me alegro te diviertas. Tú al menos no insultas salvo algún otro apelativo de fanática a forera, que está muy mal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
512
Back