La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A mi no me da tanta pena el Antonio D. Siempre lo vi cabroncete.... cínico .... etc opino de él y no de Rociíto porque él es el que se expone y del que puedo sacar alguna conclusión, el que lleva toda la vida viviendo de "marido de" o "yerno de" me da igual;
por otra parte me parece bastante falta de dignidad mostrar al mundo así tus miserias, en un programa, por dinero.
Con respecto a la hija, como alguien ha dicho que está gorda de depresión y sufrimiento... más bien sería de ansiedad de no salirse con la suya, el sufrimiento mayormente produce delgadez, no sé a mí no me gusta la niña, la veo dispuesta a vivir de lo mediático como el padre pero le falta salero (en eso sí que se parece a la madre).
Pobrecillas las dos....
Así les va a todo el clan, el querer vivir del cuento y no trabajando como todo hijo de vecino, pues al no ser algo digno pasa factura
 
Seamos sinceros, buena madre vivió su primeros años de adulta a golpe de exclusiva y saboreando a los padres. Lo vendía todo, incluso los nacimientos de los hijos. Una vez muerta la madre, y teniendo el dinero de la herencia, le entró un ataque de dignidad y decidió hacerse anónima. El padre ha tenido que seguir viviendo de la escuela que aprendió de su mujer, la tele.
Yo, lo que me pregunto es si Fidel no es consciente de que la forma de actuar de su mujer es como si estuviera todavía enganchada a su primer marido. No me cuadra nada.


Dicen que el odio es aun mas fuerte que el amor. Y mas duradero!
 
Y ya de paso ,si es cierto q todos sus vienes, los tiene en una sociedad a nombre del licenciado, pues creo q ella sola se hecho l soga al cuello¡¡¡
Es que la pava además de mala es tonta con avaricia. Lleva años escupiendo hacia arriba... A ver el "lapo" (con perdón primis por lo asco-gráfico :shy:) que le cae en to el "gepeto" el día menos pensado.
Er lisensiado infecundo barre pa' los suyos.
 
Yo tampoco he sido nunca "fan" de AD, solo apostillar a tu comentario, apreciada cotiprimi, un par de cosillas.
1. Que RF no solo ha tenido a su familia paterna, también ha tenido el amor y la consideración de la parte, digamos senior de su familia materna (tíos abuelos, primos segundos, etc). La única que se ha quedado sola, perdida en su adolescencia eterna, su egoísmo y su ansía de palmeros es la Rohiíto.
2. Que no ha perdido a sus hijos, los ha espantado, los ha aborrecido como cualquier gata hace con sus cachorritos cuando entra en celo.
Te honra, a mi parecer, tus buenos deseos de reconciliación :), los que, confieso, hoy por hoy no soy capaz de compartir :sorry:, personas tan sumamente tóxicas, egocéntricas e incluso malvadas cuanto más lejos de uno mejor.
Que viva feliz si sabe y puede con ese marío que se ha comprado y con la suegra regaladora de mierdi pulsera de cuero pestoso de mercadillo que le viene de añadido, y deje de esparcir porquería sobre su hija directamente y sobre su hijo de rebote, que goce que ya le han "quitado la cruz" que le suponía un niño con necesidades especiales, a quien toda la vida ha tratado de esconder.
Yo, lo siento pero cero piedad por esta energúmena inmadura narcisista y arrogante.
Te doy la razón que RF tiene también el cariño de su familia materna excepto la madre.
A mi gusta escuchar las 2 versiones. Está claro que en este hilo sois mayoría dándole la razón a Antonio David. El que Rocío sea una mala madre por las informaciones que tenemos no indica que él sea el padre perfecto.
Tiene algo de lo que carece Rocío C, una familia que le apoya y le da estabilidad.
Cuando sale lo del incidente se dice que Rocío C ha sido absuelta, por tanto fue antes denunciada.
 
Seamos sinceros, buena madre vivió su primeros años de adulta a golpe de exclusiva y saboreando a los padres. Lo vendía todo, incluso los nacimientos de los hijos. Una vez muerta la madre, y teniendo el dinero de la herencia, le entró un ataque de dignidad y decidió hacerse anónima. El padre ha tenido que seguir viviendo de la escuela que aprendió de su mujer, la tele.
Yo, lo que me pregunto es si Fidel no es consciente de que la forma de actuar de su mujer es como si estuviera todavía enganchada a su primer marido. No me cuadra nada.
Ar lisensiado le vale madres, él ha llegado a la cincuentena sin dar golpe, viviendo como un marqués del XVIII y su omaíta está recauchutá y sudando ácido glicolico al borde de la piscina que trabajó "la más grande" y el entrañable "guantes de oro", así que como diría la kuin, " todo lo demás merde" :sneaky::cat:
 
Te doy la razón que RF tiene también el cariño de su familia materna excepto la madre.
A mi gusta escuchar las 2 versiones. Está claro que en este hilo sois mayoría dándole la razón a Antonio David. El que Rocío sea una mala madre por las informaciones que tenemos no indica que él sea el padre perfecto.
Tiene algo de lo que carece Rocío C, una familia que le apoya y le da estabilidad.
Cuando sale lo del incidente se dice que Rocío C ha sido absuelta, por tanto fue antes denunciada.
A mi también me gustaría escuchar las dos versiones, pero por desgracia solo se publicita por parte de mediaset, la versión sesgada de una parte, la de la Hiiitiiito, que ¿quien sabe si quizá es propietaria, (como la malita de lo suyo Esteban ) de un buen paquete de acciones de la "cadena amiga" que dirige el inefable Paolo Os-vacilo?
Me reitero y concuerdo contigo en que yo tampoco defiendo a AD, no me cae ni bien el hombre, y no ya una lanza, es que ni un palillo dientes rompo por él.
El que la Rohiíto sea una "madre peculiar" no se debe, al menos para mi, a lo que haya "piado" el ex, ni siquiera lo que haya podido decir la niña Flores. El espejo que refleja sus miserias es ese chico escondido, inocente y sin ningún atisbo de maldad a quien la madre que lo parió declaró vía cheque de exclusiva que no echaba en falta en esa boda cutre que se montó pa dignificar al giggoló de aliexpress y para hacer caja.
 
Pues voy a ser abogada del diablo.
Antonio David para mí ha sido la versión masculina de Belén Esteban, que vivieron de hablar de sus ex durante años.
No veo ni Sálvame ni G.H.Vip pero por lo que decís la hija parece madura y adora a su padre. Entonces Antonio David parece un buen padre porque seguro que aplicó un dicho que se necesita una tribu para criar un hijo. Rocío Flores ha tenido un padre y toda la familia paterna donde apoyarse y recibir cariño.
Rocío Carrasco ha perdido a sus hijos. Y está sola con Fidel. Ojalá algún día pueda recuperar a sus hijos y diferenciar que sus problemas con el ex no tienen que afectar a sus hijos.

AD no es un santo, pero una cosa habla bien de él. A sus hijos los ven quienes quieren verlo. La abducción y la alienación que usan los defensores de Rocibicho las pongo en duda, porque a sus hijos los ven todos los parientes maternos, si así lo desean. Incluso dejó que su hija fuese a la boda de las Borrego sola, o sea un campo minado para él. Eso no lo hace un tipo posesivo y controlador con sus hijos.
 
Aún recuerdo un vídeo cuando RF era pequeña, estaba todo el jaleo de las infidelidades de AD y la custodia y blah blah, y estaba él esperando que le entregaran a los peques y sale la nena con uniforme de cole y David en brazos de la nanny y la nena sale disparada corriendo a los brazos de su padre, con una sonrisa... los periolistos grabando todo y preguntando a AD sobre la Hito etc y él ni p. caso, la nena abrazada, los dos con una sonrisa...
Yo pensé tan malo no es si su hija se le lanza así y va corriendo a por él... nunca vi a RF con su madre así, la verdad. Jamás. Y admiro y adoro el cariño que tiene a su hermano, se me cae la baba con lo que le dice...

Coñe y es muy guapa!! Ya adelgazará si quiere y puede y cree que debe.

Pregunta, cotis mias: creo recordar AD tenía tintorerías?? Puede ser?? Pasó algo con esos negocios?

Lastima que en UK no pueda ver los vídeos de Telehinco, me apetecía ver cómo achantó a la suescun (ella y su madre muy vulgares). Y ver algún vídeo de AD en GH como el que decís (cotilla sin remedio)
 
. El que Rocío sea una mala madre por las informaciones que tenemos no indica que él sea el padre perfecto.
Estamos de acuerdo en que, como todo ser humano, tiene sus luces y sus sombras. Es el único de los dos que se ocupa de esos hijos. Por lo tanto, merece el beneficio de la duda. Como Hito es una rica heredera y huérfana, desde los 30 años, hay que ponerle de malo, para contextualizar el comportamiento de Hito. No es así. El padre es el único que cubre las necesidades de los dos niños y tiene una tercera de corta edad.
 
Si es cierto que Hito, ha puEsto todo el dinero que sus padres le dejaron en una sociedad de Fidelio, para que sus hijos no vean un lerele, se merece que la pele hasta el ultimo centimo.

Heredo millones y no ha sido capaz de abrir una cuenta que, proteja y mantenga de por vida si es necesario, a su hijo discapacitado? con dejar unos administradores o un tutor de su confianza estaba solucionado y RF o AD, no podrian aprovecharse, si es que esa es la excusa. Los chupacalcetines, tienen explicacion a esta duda mia? porque Hito, no hablara (LOL) en exclusivas (LOLOLOL) pero sus amiguetes de los medios de comunicacion estan muy bien informados, siempre nos dicen el famoso "si supieran" , señal de que ellos si saben. O creen saber ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back