La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Entoces las Campos sabían supuestamente que FAle pego a RC y ellas lo querían tapar, no entiendo como ellas son y lo que quieren RC que no le aconsejen dejar a un posible maltratador.. Y las campos están con FA que no mean, no entiendo nada...

Leonoramia, estoy buscando ahora mismo algo referenta al aniñera y mira lo que me cae en las manos, vete al último párrafo y ahí leeras lo de las Campos. Además no sé si te acuerdas que cuando la madre de las borregas cayó en desgracia y los trabajadores empezaron a largar de como habían sido tratados siempre se hablaba de una maquilladora o de maquilladoras, puede que aquí esté el origen.

https://www.larazon.es/gente/20200224/fen5sljkxbduho7oi67vqrfeia.html
 
La madre que os parió,yo mujer en pareja veo a su hijo maltratar a mi pareja una y otra vez y cada vez que viene de casa de su madre envenenado y con más bronca,anda que que no declaro contra el,sobre todo cuando AD lo puso en bandeja ,denunciando él a rociito,yo no conozco a nadie de esta historia,por quien tengo un cariño muy especial es por varios niños,gloria camila ,su hermano y el pequeño de rociito,estos tres niños por su historia me inspiran mucha ternura y perdonaría muchas cosas porque su historia en muy triste,los demás han ido por el dinero sin más,la más grande se lo dejo a todo el mundo,menos a sus nietos,por que?,para que AD no pudiera tocar nada,es así de claro,dejo a hermanos a sobrinos,a todo el que quiso,si ella viviese madre de roccito,tengo claro que a esta no le toca un pelo,nadie,la familia jurado vivía de ella,rociito corto y por eso para ellos es malísima y hacen piña contra ella,detrás de cada uno que habla mal de ella hay un interés económico,los Carrasco siguen estando con ella,que es más vendible la historia de un padre heroico que lucha por sus hijos,si claro,contra rociito mala malísima con las Campos que caen mal,Fidel que se hace ver como un maquiavélico,pos si,pero los echos son los que son,y no quisiera ni por mil millones de euros estar en la piel de rociito.

A mi madre no la mientes aquí.
 
Leonoramia, estoy buscando ahora mismo algo referenta a la niñera y mira lo que me cae en las manos, vete al último párrafo y ahí leeras lo de las Campos. Además no sé si te acuerdas que cuando la madre de las borregas cayó en desgracia y los trabajadores empezaron a largar de como habían sido tratados siempre se hablaba de una maquilladora o de maquilladoras, puede que aquí esté el origen.

https://www.larazon.es/gente/20200224/fen5sljkxbduho7oi67vqrfeia.html

@Leonoramia
 
Si fuera así te digo yo que Belén Ro ya lo habría contado bien alto cuando se habló en T5 en su dia

Hubo un juicio por el niño que perdió al tener la custodia compartida. Él si depositó la fianza por no haber pagado manutención.

Así que si la Carrasco ve que por ley no le corresponde y por conciencia no le toca pues no pagará, como tampoco lo saluda porque no está condenada a hacerlo. Cada persona es un mundo.
 
La madre que os parió,yo mujer en pareja veo a su hijo maltratar a mi pareja una y otra vez y cada vez que viene de casa de su madre envenenado y con más bronca,anda que que no declaro contra el,sobre todo cuando AD lo puso en bandeja ,denunciando él a rociito,yo no conozco a nadie de esta historia,por quien tengo un cariño muy especial es por varios niños,gloria camila ,su hermano y el pequeño de rociito,estos tres niños por su historia me inspiran mucha ternura y perdonaría muchas cosas porque su historia en muy triste,los demás han ido por el dinero sin más,la más grande se lo dejo a todo el mundo,menos a sus nietos,por que?,para que AD no pudiera tocar nada,es así de claro,dejo a hermanos a sobrinos,a todo el que quiso,si ella viviese madre de roccito,tengo claro que a esta no le toca un pelo,nadie,la familia jurado vivía de ella,rociito corto y por eso para ellos es malísima y hacen piña contra ella,detrás de cada uno que habla mal de ella hay un interés económico,los Carrasco siguen estando con ella,que es más vendible la historia de un padre heroico que lucha por sus hijos,si claro,contra rociito mala malísima con las Campos que caen mal,Fidel que se hace ver como un maquiavélico,pos si,pero los echos son los que son,y no quisiera ni por mil millones de euros estar en la piel de rociito.
Pues si no le dejó a sus nietos para dejar a AD sin un duro alguien deliberadamente informo MUY mal a Rocío Jurado.

Existe una cosa llamada fideicomiso que ni los menores ni los padres pueden tocar hasta que estos tienen la edad estipulada que puede ser por ejemplo a los 21.

O sea que pudo perfectamente dejar a sus nietos y blindar el dinero.
 
Pues si no le dejó a sus nietos para dejar a AD sin un duro alguien deliberadamente informo MUY mal a Rocío Jurado.

Existe una cosa llamada fideicomiso que ni los menores ni los padres pueden tocar hasta que estos tienen la edad estipulada que puede ser por ejemplo a los 21.

O sea que pudo perfectamente dejar a sus nietos y blindar el dinero.

Cierto. aunque no hace falta ni eso. Lo que un progenitor, un familiar , un amigo te da en custodia para otro ni se toca, es sagrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back