La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dejar de pasar manutención a tu propia hija por una pelea de moratones a los 15 años retrata al personaje. Cuando se quiere a una persona se intenta reconducir la situación, no desentenderse de ella. Pero si encima de evitar pasar pensión a tu hija, le quitas el trabajo a su padre, que es que la mantiene, que quería, ver a sus hijos mendigando por la calle ...

Ha hablar mal de tu ex mujer ahora se le considera trabajo?
 
Nos estamos contagiando del espíritu vanitatis y ya damos por hecho que tiene que desheredar a los hijos. Igual cuando les toque heredar no tiene nada, o resulta que se reconcilia con los hijos y les deja todo. Que sabemos lo que está en el pensamiento de Rocio Carrasco?? Pienso que hay cosas que no sabemos y que ni los buenos son tan buenos ni los malos tan malos.
 
RC tiene falta de habilidades sociales y seguramente sea una persona muy dependiente. Y seca. Y crea más críticas.
AD es un tío muy hábil en respuestas y desenvolviendose socialmente. Y simpático. Y crea más simpatía.
 
Pues si no le dejó a sus nietos para dejar a AD sin un duro alguien deliberadamente informo MUY mal a Rocío Jurado.

Existe una cosa llamada fideicomiso que ni los menores ni los padres pueden tocar hasta que estos tienen la edad estipulada que puede ser por ejemplo a los 21.

O sea que pudo perfectamente dejar a sus nietos y blindar el dinero.

Esas películas de A3 los sábados por la tarde cuanto daño hacen!!!
 
Arriba, el último artículo que han colgado, no me dejan abrirlo y estoy con el móvil, así que no puedo traerlo.

Ahí dan a entender lo mismo que dije esta mañana, aunque sin nombre, que el artífice es un periodista, que comenté es el director de Sálvame. Él hizo de enlace entre Fidel y Vanitatis. Rociito ya mismo aparecerá en T5, presúntamente antes de que acabe lo de la isla.
Así que es suna tontería que estén en el hilo correspondiente viendo a quien echan, votando. Seguramente todo esté a merced de cuando sea posible que se realice la confrotación madre e hija.
 
Última edición:
Ya veo. Yo nunca las veo pero leyéndote está respuesta que no tiene nada que ver con el tema me lo imagino. También me han hablado de las pelis alemanas de las TVE. Puedes probar con esas.

Es que eso de los fideicomisos es muy de peli de A3. No conozco la legislación en temas hereditarios de otros paises, pero en España a los 18 heredas si o si. Solo por informarte te cuento que tengo un caso muy cercano. Mi tia 96 años vive conmigo. Su hijo murió hace 5 años. Tiene un nieto de 16 que se mete de todo y su propia madre le suplicado a mi tia que no le deje un duro. Pues aunque ha hablado con varios abogados no hay forma legal. Lo único que puede hacer es pulirse hasta el último céntimo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back