La duquesa de Sussex visita su patronato del National Theatre. Enero 30, 2019

Meghan está embarazada, de eso no me queda la menor duda. Su rostro ha cambiado, esas son cosas que no se pueden fingir. Ahora, que se ayuda con un cojín, tampoco me queda duda de eso. Todo es tan exagerado y tan sobreactuado.
Estoy de acuerdo contigo en un todo. Sin embargo, lo del cojín...no termino de convencerme. Pienso más bien en diferentes fajas, que ha de cambiar según le vengan más o menos adecuadas para el atuendo a usar, para la actividad que vaya a realizar o incluso si le molesta la espalda según el día... Lo que no se puede negar, la exageración y la sobreactuación.
 
A ver chica que esto es un foro de cotilleo y cada cual tiene derecho a dar su opinión. No nos mareees con lloriqueos.

Para tristón ya tenemos a Harry...últimamente. Ya se debió enterar del fake que metió en casa.



Si lo ves a Harry tan triste sería bueno que William le pasara la dirección del hotel en los alpes suizos donde se divirtió tanto (sin su mujer y algunos dicen que con otras) hace dos años.
 
Si este es "su mejor look pre mamá"... :confused: :confused: corramos un velo piadoso sobre los anteriores, entonces. Ay, Vanitatis...
Para empezar, no es un vestido pre mamá, es un vestido normal que le hace arrugas donde no debe, y el efecto que le hace la falda amplia bajo la pancita no es nada elegante. Los zapatos veraniegos no pegan nada en enero... Si no estuviera embarazada (de seis meses?) y en cualquier momento entre marzo y agosto, tanto con los zapatos como con el vestido sin mangas, con o sin chaqueta, iría fantástica.
Eso sí, esos colores son un acierto, le quedan muy pero muy bien.
 
La veo muy guapa. El color del traje es muy bonito y le favorece mucho. Un poco ceñida pero me gusta el corte de la falda y como le sienta.
¿Solo un poco ceñida?...Desde escote al "Monte de Venus" va embasada al vacío, se le marca hasta el hombrigo. El termostato no lo tiene averiado...simplemente no lo lleva incorporado.
Glitter en las "paticas de pollo"...¿Será para disimular los palitos que tiene por extremidades?...
Los pelos como siempre de mal, anillos varios, etc...
El outfit es inadecuado para un evento de pleno Invierno que es la estación en la que estamos.
Va totalmente primaveral con la tormenta "Gabriel" sobre las Islas, temperatura totalmente invernal con frío, viento y nieve...Se me olvidaba...seguimos con la sesión de tocamientos barriguiles...
Esta mujer es un desproposito.

P.D._Los zapatos son el mismo mod. de la pedida pero un par nuevo, aquellos estaban destrozados...
 
Efectivamente ese es un fallo muy grande de su parte. La monarquia debe promocionar las marcas britanicas y ella casi nunca lo hace. Ademas que hay muchas marcas britanicas de donde escoger, o sea no es que este en el reino de Tonga ( por decir algo) y no haya mucho que elegir, tiene un amplio abanico de posibilidades dentro de los diseñadores britanicos y lo esta desaprovechando. Que haria yo, si fuera MM, escogeria diseñadores britanicos nuevos, que esten forjandose carrera y nombre y usaria sus prendas, mataria dos pajaros de un tiro, impulso el diseño joven y promociono el Made in England ( que para eso le pagan).

Karen, la cosa es que su asesora es su amiga la Mulroney y generalmente la viste de las marcas con las que tiene acuerdos. Esa es la razón por la cual, en su mayoría, no lleva marcas británicas.

Este conjunto es precioso, el color es muy bonito y a ella le sienta maravillosamente. Si lo llevara después de dar a luz, sería un hit. Ahora no le sienta, esa barriga tan apretada y la chaqueta no le cierra, sencillamente porque no está hecha para una mujer embarazada.

Y por cierto, saludos a tu abuela.
 
Estoy de acuerdo contigo en un todo. Sin embargo, lo del cojín...no termino de convencerme. Pienso más bien en diferentes fajas, que ha de cambiar según le vengan más o menos adecuadas para el atuendo a usar, para la actividad que vaya a realizar o incluso si le molesta la espalda según el día... Lo que no se puede negar, la exageración y la sobreactuación.

Bueno, puede que sea una faja, que le ayude a llevar la tripa o a realzarla, según sea el caso.
La exageración es un tema recurrente, me pregunto, qué va a hacer cuando dé a luz y no tenga nada que agarrarse?
 
Meghan está embarazada, de eso no me queda la menor duda. Su rostro ha cambiado, esas son cosas que no se pueden fingir. Ahora, que se ayuda con un cojín, tampoco me queda duda de eso. Todo es tan exagerado y tan sobreactuado.
Mi pregunta es, qué necesidad? Ya tiene los ojos de todo el mundo sobre ella, fue uno de los personajes del año pasado y de lo que va de este. Qué necesidad hay de hacer de su vida un espectáculo, si no está en un escenario?

Ella me parece que ha manejado gran parte de su vida con mucha astucia, ha sabido mover sus fichas para avanzar, nada más ver lo que ha conseguido. Entonces, qué necesidad hay de todo este show barato? Es la mujer del príncipe, va a ser madre de otro (aunque declinen el título, a la criatura le va a corresponder el día que Charles sea rey), como dije antes, tiene los ojos del mundo entero sobre ella y mucho dinero para disponer. Que saque todo ese empoderamiento y muestre el tungsteno!!! Creo que eso es lo que no termina de convencerme, todo es como una puesta de teatro. Y de mal gusto, por cierto.

Ahora, de cara va preciosa, se ve muy bonita. Los kilos que ha cogido le sientan de maravilla. Me gusta el color que está llevando, es un acierto en ella. Pero vamos a lo mismo, piernas aceitosas, ropa mal entallada y esos pelos. Si ya sabemos que se puede peinar y vestir bien, por qué no hace el esfuerzo?

Gracias, cotis, como siempre. La mejor parte de esto es el trabajo que hacen por traernos la mejor información.
me gusta tu post, que diferente a las criticas destructivas
Por cierto me llama mucho la atención ese tema del empoderamiento porque creo que Meghan no acaba de entender que en la realeza no se puede ir de empoderada es más son polos opuestos, puede ser un poco por desconocimiento (porque una cosa es lo que se ve en las revistas y otra estar adentro) y otro poco por cabezonería. Ella tiene varios puntos a su favor es luchadora de naturaleza sino hubiese llegado a donde esta, y además es una mujer de a "pie" y sabe como codiarse con la gente. Ahora se me ocurre otra cosa y es que la están dejando a sus anchas para que se estrelle sola y decirle a Harry te lo dije, porque de lo que no me cabe la menor duda es que si Isabel o el mismo Carlos le dieran un jalón de oreja ella agarraría el carril inmediatamente por mucho caracter que tenga
 
Karen, la cosa es que su asesora es su amiga la Mulroney y generalmente la viste de las marcas con las que tiene acuerdos. Esa es la razón por la cual, en su mayoría, no lleva marcas británicas.

Este conjunto es precioso, el color es muy bonito y a ella le sienta maravillosamente. Si lo llevara después de dar a luz, sería un hit. Ahora no le sienta, esa barriga tan apretada y la chaqueta no le cierra, sencillamente porque no está hecha para una mujer embarazada.

Y por cierto, saludos a tu abuela.
Gracias por los saludos, ella se ha abstenido de entrar al foro, porque dice que nos peleamos mucho por cosas que no merecen la pena, asi que solo lee desde mi cuenta cuando hay un evento nuevo y mira las fotos. Me ha dicho algo que es muy cierto: A mi edad no puedo preocuparme por ver cosas malas de gente que no conozco o entrar al trapo y discutir ferreamente con personas que no conozco y que jamas vere, mejor disfruto lo bueno fisicamente, lo que puedo tocar, y siempre busco lo mejor de todo, ella me ha hecho suavizar mis opiniones en el foro, porque yo antes tambien entraba en el plano personal y discutia o me enojaba con las opiniones distintas a la mia y ahora no, solo comento lo que me parece y si no tengo nada agradable que decir mejor lo evito ( no siempre lo hago, pero estoy trabajando en ello). Ella les manda besos a todas, que tratara de entrar un poquito de vez en cuando.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
249
Back