La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
una dudaque tengo ¿ por qué causa tanto rechazo esta mujer?
Diréis que es una trepa, mala actriz etc pero todo, to, todito lo que se dice sobre ella ¿ha de ser cierto? esos aires de grandeza, que si lo del traje del guardaespaldas ¿ A pies juntillas os lo creeis?
Que la intenten desprestigiar los más rancios y casposos de la Inglaterra aria, puedo entenderlo, pero al resto del mundo ¿ Le influye en algo? Es que a mi, por ejemplo, me molesta en qué se gastan mis impuestos no si esta chica deja a su crío con su padre para ver un partido de tenis o para comprarse un labial en MAC. No sé, igual es uqe yo soy muy progre.
Sigo leyendo...
"Esta" mujer causa rechazo? No, no solo ésta. Circula un poco por el foro y verás.
 
una dudaque tengo ¿ por qué causa tanto rechazo esta mujer?
Diréis que es una trepa, mala actriz etc pero todo, to, todito lo que se dice sobre ella ¿ha de ser cierto? esos aires de grandeza, que si lo del traje del guardaespaldas ¿ A pies juntillas os lo creeis?
Que la intenten desprestigiar los más rancios y casposos de la Inglaterra aria, puedo entenderlo, pero al resto del mundo ¿ Le influye en algo? Es que a mi, por ejemplo, me molesta en qué se gastan mis impuestos no si esta chica deja a su crío con su padre para ver un partido de tenis o para comprarse un labial en MAC. No sé, igual es uqe yo soy muy progre.
Sigo leyendo...
En lo que a mí respecta...
Cuando ella "entró vía casamiento" en la "realeza" a mí ni fú ni fá... Había cosas que le criticaba y otras que le alababa...Ahora bien, cuando la parejita empezó ( ambos dos ) con las intensidades, lo políticamente correcto, las incongruencias e hipocresías , queriéndonos dar lecciones morales al mundo mundial...Ellos que eran los más privilegiados del universo!!!!!!... Pues ahí me hartaron y ya comencé a no tragar... Humildemente creo que esto mismo le ha pasado a muchas otras personas que comentan por aquí...
Y como casualmente :
1. Estamos en un foro de Cotilleo sobre royals
2. Las opiniones son libres
3. Tenemos pensamiento propio...
Pues nos damos al ejercicio sano de la crítica...Así sin más!!!
Saluditos mil!!;)
 
En lo que a mí respecta...
Cuando ella "entró vía casamiento" en la "realeza" a mí ni fú ni fá... Había cosas que le criticaba y otras que le alababa...Ahora bien, cuando la parejita empezó ( ambos dos ) con las intensidades, lo políticamente correcto, las incongruencias e hipocresías , queriéndonos dar lecciones morales al mundo mundial...Ellos que eran los más privilegiados del universo!!!!!!... Pues ahí me hartaron y ya comencé a no tragar... Humildemente creo que esto mismo le ha pasado a muchas otras personas que comentan por aquí...
Y como casualmente :
1. Estamos en un foro de Cotilleo sobre royals
2. Las opiniones son libres
3. Tenemos pensamiento propio...
Pues nos damos al ejercicio sano de la crítica...Así sin más!!!
Saluditos mil!!;)
Dónde estoy ya lo sé, gracias por recordármelo, pero la pregunta sigue sin ser resuelta ¿ Qué veis que no os cuadra en absoluto? ¿Incongruencias, hipocresías, lecciones de moral? Es para salir de Matrix y ver lo que no parece ser la realidad...
 
El problema no es que no se pueda dejar a un niño de 4 meses con su padre, su niñera y todo el resto del servicio del palacio. Para mí no es que no pueda, es que normalmente no apetece separarse se tu bebé en los primeros meses. Salir a cenar con tu pareja, ir al cine , una tarde de compras con amigas y cuando vuelves a casa estás deseando achuchar a tu niño.
Lo que yo no entiendo es coger dos aviones de más de 8 horas de vuelo cada uno, para ir a ver un partido de tenis. Para ir a ver a un familiar enfermo, para una urgencia de trabajo, si, pero para ir a ver una conocida jugar una final de tenis, no, yo no lo entiendo. Pero yo tengo la teoría de que el tenis era una mera excusa. Ella iba a un casting, el de dejarse ver regularmente por su país, para que no la olviden y le hagan ofertas de trabajo

Eso es!
Lo incoherente, no dudo que el bebé este atendido y cuidado, si no que tanto trato de exhibir su embarazo que ahora deja solo al niño por un partido de tenis?
Bueno, falta ver como se comportará en la gira de Africa...

Lo incoherente es que NO fueron a visitar a la Reina a Balmoral porque el niño era muy pequeño. :banghead::banghead::banghead:

Que con todos los vuelos que han tomado en este verano, bien podían haber ido a Balmoral de mañana y regresar a la noche.

O haber dejado al bebé con la niñera y haber ido ellos.
O haber llevado a la niñera a Balmoral.

Pero no poner al niño como excusa, porque para la turnée Ibiza-volver-Costa Azul no era muy pequeño, y para dejarlo por dos días, por un partido de tenis tampoco era muy pequeño.
 
Se nos olvida lo mas mollar. ¿Qué ha sido de la moza tras el partido? Que no hubo cena triunfal con Serena tras el partido lo podemos dar por cierto, porque la tenista se iría a su casa a llorar mares. Tras el partido ¿Se fue al Meatmarket a tomarse una hamburguesa? Y si fue, ¿con quien? ¿Y donde se alojo ? porque no hemos visto el mismo show de entrada al hotel como cuando el baby shower. ¿Y al Fashion Week? ¿Fue o no fue?

Por obvias razones? yo creo que no le reporto la mas minima simpatia de nadie y por eso ya no lo hizo no sear?
 
Dónde estoy ya lo sé, gracias por recordármelo, pero la pregunta sigue sin ser resuelta ¿ Qué veis que no os cuadra en absoluto? ¿Incongruencias, hipocresías, lecciones de moral? Es para salir de Matrix y ver lo que no parece ser la realidad...
Incongruencias...sólo unos ejemplillos
Decir que eres una mujer empoderada y blablabla cuando vives de tu Jarry, que a su vez vive del erario público...
Decir que eres la más ecológica y luego, coges jets privados ...Eso sí, Sir Elton, paga el daño al planeta!!
Parir en lo más exclusivo del mundo mundial por un pastizal cuando antes has dicho que parirías en tu casa de modo natural ...
Liarla parda con el baby shower, con el registro de tu nene, con los padrinos del bautizo, con la privacidad y blablabla como si tú fueras la inventora de las normas de CasaWindsor...que ya estaba ahí siglos antes de que tú existieras...
 
Incongruencias...sólo unos ejemplillos
Decir que eres una mujer empoderada y blablabla cuando vives de tu Jarry, que a su vez vive del erario público...
Decir que eres la más ecológica y luego, coges jets privados ...Eso sí, Sir Elton, paga el daño al planeta!!
Parir en lo más exclusivo del mundo mundial por un pastizal cuando antes has dicho que parirías en tu casa de modo natural ...
Liarla parda con el baby shower, con el registro de tu nene, con los padrinos del bautizo, con la privacidad y blablabla como si tú fueras la inventora de las normas de CasaWindsor...que ya estaba ahí siglos antes de que tú existieras...

Las primeras cosas no las puedo discutir pero eso de que ELLA DIJO que pariria en su casa, pues a menos que alguien la haya escuchado y confirmado con ella los medios y las personas que iba a usar pues como que esta en veremos no?
 
una dudaque tengo ¿ por qué causa tanto rechazo esta mujer?
Diréis que es una trepa, mala actriz etc pero todo, to, todito lo que se dice sobre ella ¿ha de ser cierto? esos aires de grandeza, que si lo del traje del guardaespaldas ¿ A pies juntillas os lo creeis?
Que la intenten desprestigiar los más rancios y casposos de la Inglaterra aria, puedo entenderlo, pero al resto del mundo ¿ Le influye en algo? Es que a mi, por ejemplo, me molesta en qué se gastan mis impuestos no si esta chica deja a su crío con su padre para ver un partido de tenis o para comprarse un labial en MAC. No sé, igual es uqe yo soy muy progre.
Sigo leyendo...
La monarquìa no es una instituciòn "progre". Eso es exactamente lo que . genera rechazo . Que esta señora vaya de feminista progre empoderada cuando el ùnico mèrito que tiene es haberse casado con un prìncipe.
 
La monarquìa no es una instituciòn "progre". Eso es exactamente lo que . genera rechazo . Que esta señora vaya de feminista progre empoderada cuando el ùnico mèrito que tiene es haberse casado con un prìncipe.
Y para más inri, en vez de adaptarse, colaborar y engrandecer la Institución con su trabajo de representación, la somete a un enorme desgaste gratuito por sus "nuevas normas", " nuevos amigos", "nuevos colaboradores" etc... Todo ello con el beneplácito del marido que no está demostrando tener mucha inteligencia... La verdad sea dicha!
 
Incongruencias...sólo unos ejemplillos
Decir que eres una mujer empoderada y blablabla cuando vives de tu Jarry, que a su vez vive del erario público...
Decir que eres la más ecológica y luego, coges jets privados ...Eso sí, Sir Elton, paga el daño al planeta!!
Parir en lo más exclusivo del mundo mundial por un pastizal cuando antes has dicho que parirías en tu casa de modo natural ...
Liarla parda con el baby shower, con el registro de tu nene, con los padrinos del bautizo, con la privacidad y blablabla como si tú fueras la inventora de las normas de CasaWindsor...que ya estaba ahí siglos antes de que tú existieras...
Casarte con un Royal implica dejar tu trabajo por contrato. Puedes seguir siendo empoderada pero ahora ¨trabaja¨para la corona.
Ella misma se pagó su vestido de novia, vale que después viviría de los impuestos británicos pero eso ya es un punto a su favor.
Leonardo Dicaprio es el abanderado del cambio climático pero fuma, viaja en privado y da fiestas en yates ¿ incongruencia? toda pero al menos dona mucho dinero a varias causas con lo que, como se suele decir: ¨lo comido por lo servido¨
Liarla en el baby shower...yo no estuve allí, no sé qué es cierto y qué no. Como ya dije, el desprestigio de la Bretaña casposa es muy grande.
Partiendo del hecho de que en pleno siglo XXI la realeza no debería existir ya, me parece bien que alguien llegue y cambie cosas ¿ Por qué no? Ya hubo una princesa que sobrepasó esos límites y se carga...perdón, falleció.
El tema de que si entra sabiendo lo que hay debe comportarse como tal no lo compro y con respecto a todo lo que atañe a su hijo creo que solo le importa a sus padres. Insisto: es el pueblo el que debería elegir si quieren o no seguir manteniendo una casa al completo pero como parece que eso no les compensa, pues que traguen con lo que hay.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
112
Back