La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo sí creo que el apego existe desde muy temprano.

Se dice que al nacer los bebés están acostumbrados al ritmo del corazón de la madre porque lo escuchaban cuando estaban en el útero.

Luego desarrollarán apego al ritmo del corazón de quien más los cuide, a sus olores, a su tono de voz y por supuesto que echarán de menos cuando aquello a lo que están acostumbrados les haga falta.

En el caso de este bebito Archie, quién sabe si habrá desarrollado algún apego, porque la madre no parecía saber cargarlo y se dice que ha cambiado de niñeras como de pañales.

Lo extraño no es tanto eso, es el apego de la madre hacia el bebé. Muchas mujeres sufren muchísimo el primer día de volver al trabajo y por eso hay muchas que eligen volver gradualmente.
Otras lloran al dejarlos en guarderías o en sus propias casas en manos de terceros. Aquellas que pueden, dejan de trabajar hasta que los niños comienzan a ir al colegio.

Es peculiar que una mujer que no podía dejar de acunar al bebé con sus brazos durante toooooodooooooo el embarazo, ahora decida hacer un viaje al otro lado del Atlántico ... ¿por un partido de tenis?
 
-
ella no es negra...es mulata... y para mi eso no tiene nada que ver con su manera de ser...es la excusa...
Disculpa pero en ningún post me he referido a su etnia, raza o color...Cierto que es mulata, salta a la vista y su hijo cuarterón, es más todos los hijos de esta pareja, se parezcan a quién se parezcan, tendrán en sus genes la herencia genética de los antepasados maternos de la starlet. Solo me he referido a la herencia genética en cuanto al cuerpo que se le ha quedado después del embarazo y posterior parto....igualito al de la mamá, la tia, la abuela, etc....
 
He flipado en colores con esto.
Yo no he sido madre, pero si niñera por mucho tiempo y realmente es desatinado tu comentario. El apego mas que de vision es sensorial.
A mi me parece super que ella se tome tiempo para sus amigas y para el trabajo, pero no pueden decir que el bebe no sabe que no tiene madre!! A no ser que ella jamas se haya dedicado a su hijo en este tiempo, nunca le dio de mamar.
Si Harry se ocupa de su hijo super, pero era necesario un viaje transatlantico por un partido de tenis? Otra cosa pensaria yo si fuera a ver a su mama porque le ocurrio algo, porque si fuera por visitarla llevaria a Archie.
Ya si que flipo... :muted:
 
Se nos olvida lo mas mollar. ¿Qué ha sido de la moza tras el partido? Que no hubo cena triunfal con Serena tras el partido lo podemos dar por cierto, porque la tenista se iría a su casa a llorar mares. Tras el partido ¿Se fue al Meatmarket a tomarse una hamburguesa? Y si fue, ¿con quien? ¿Y donde se alojo ? porque no hemos visto el mismo show de entrada al hotel como cuando el baby shower. ¿Y al Fashion Week? ¿Fue o no fue?
 
¿Alguna vez se tocaba el bombo la reina en pùblico, hacìa aspavientos y ponía caritas cuando el bebè se movìa dentro de ella? Eran otros tiempos, diferente cultura, diferente clase social. No me parece comparable la reina con Meghan Markle ni como madre ni de ninguna otra forma.
comparar. Del lat. comparāre.
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o su semejanza.
Todo se puede comparar, hasta para concluir que no se parecen en nada. Y de los embarazos de la reina no tenemos tantos datos como los de las actuales royals, ya que apenas existen fotos o reseñas de esos periodos. De hecho su primer embarazo ni se anunció. despacharon el comunicado diciendo que la princesa no estaría disponible en un tiempo. Eran otros tiempos, como bien dices.
 
comparar. Del lat. comparāre.
1. tr. Fijar la atención en dos o más objetos para descubrir sus relaciones o estimar sus diferencias o su semejanza.
Todo se puede comparar, hasta para concluir que no se parecen en nada. Y de los embarazos de la reina no tenemos tantos datos como los de las actuales royals, ya que apenas existen fotos o reseñas de esos periodos. De hecho su primer embarazo ni se anunció. despacharon el comunicado diciendo que la princesa no estaría disponible en un tiempo. Eran otros tiempos, como bien dices.
Por eso mismo digo que no se puede comparar. Churras y merinas.
 
Yo creo que los bbs si se enteran, por más que estén bien atendidos el apego con la madre se da, o con las personas que lo atienden.
La única manera que el bb no se entere es que no haya desarrollado apego con la madre.
Como dices, se apegará a quienes sean que lo atienden; a la madre por supuesto, pero también a otros cuidadores.
pero no pueden decir que el bebe no sabe que no tiene madre!! A no ser que ella jamas se haya dedicado a su hijo en este tiempo, nunca le dio de mamar.
El niño se apega a quien sea que lo atienda. Hay madres que nunca dieron de mamar y no por eso deja de haber vínculo con el niño. El asunto es que el niño, a esta edad, cuatro meses, no se considera a sí mismo un individuo independiente, sino en relación a quien lo cuida, no necesariamente solo con su madre. Sobre todo si ha dejado de tomar pecho. ¡Cuántas madres han visto que el niño se calma o se duerme mejor con la niñera o la abuela que con ella! Sería muy largo y OT comentarlo acá, pero la angustia de separación respecto a madre/padre se genera alrededor de los ocho meses. Otro gallo cantaría si Lady Megbeth hiciera este viajecito en solitario en febrero...

Lo extraño no es tanto eso, es el apego de la madre hacia el bebé. Muchas mujeres sufren muchísimo el primer día de volver al trabajo y por eso hay muchas que eligen volver gradualmente.
Otras lloran al dejarlos en guarderías o en sus propias casas en manos de terceros. Aquellas que pueden, dejan de trabajar hasta que los niños comienzan a ir al colegio.
Es verdad. Las madres nos angustiamos al dejar al bebé para volver al trabajo o dejarlo en guardería, y se piensa que el bebé siente lo mismo; pero si aún no está transitando la crisis de los ocho meses, el niño lo sobrellevará mucho mejor que la madre.
 
LEÍDO EN EL MUNDO HOY...
(otra miembra del club de fans de los tórtolos buenistas)

Ellen DeGeneres ya conoce al hijo de los duques de Sussex
Mientras el mundo entero espera la próxima aparición en público del pequeño Archie, que probablemente tenga lugar durante la visita oficial que sus padres realizarán a África en las próximas semanas, Ellen DeGeneres, de 61 años, ha presumido ante todos los espectadores de su programa del encuentro que protagonizó recientemente con los duques de Sussex durante una visita a Reino Unido. La estrella de la pequeña pantalla y su esposa, la actriz Portia de Rossi, se reunieron con la pareja de 'royals' para hablar de sus respectivos trabajos en defensa de los animales, que en el caso de Enrique y Meghan se centran en proteger la población de elefantes en Botsuana y que, en el de Ellen, pasan por financiar un campus en las montañas de Ruanda para estudiar y cuidar a los gorilas de la zona.La impresión que se ha llevado la humorista del príncipe Enrique y su esposa no podría ser más favorable: para su sorpresa, ambos resultaron ser mucho más cercanos y espontáneos de lo que esperaba y la conquistaron completamente a lo largo de la tarde que pasaron juntos."Son increíbles, de verdad. Son el matrimonio más adorable que os podáis imaginar. No soporto ver cómo les atacan y critican públicamente, porque resulta muy injusto. Son dos de las personas más compasivas que he conocido nunca. Están haciendo mucho bien por el mundo", ha asegurado ella en el monólogo inicial de uno de sus últimos programas.

Lo de "están haciendo mucho bien por el mundo" me ha mataooooooooooo!!!!!!!!!!:banghead::banghead::banghead::banghead: Se puede ser más pelota-manipuladora???????
 
una dudaque tengo ¿ por qué causa tanto rechazo esta mujer?
Diréis que es una trepa, mala actriz etc pero todo, to, todito lo que se dice sobre ella ¿ha de ser cierto? esos aires de grandeza, que si lo del traje del guardaespaldas ¿ A pies juntillas os lo creeis?
Que la intenten desprestigiar los más rancios y casposos de la Inglaterra aria, puedo entenderlo, pero al resto del mundo ¿ Le influye en algo? Es que a mi, por ejemplo, me molesta en qué se gastan mis impuestos no si esta chica deja a su crío con su padre para ver un partido de tenis o para comprarse un labial en MAC. No sé, igual es uqe yo soy muy progre.
Sigo leyendo...
 
Perdóneme usted que insista pero el apego existe y no se basa necesariamente en la vista, sino también en el tacto, el olfato.
Los bebés desarrollan apego con la persona que les provee se cuidados y cariño y más allá de las convenciones sociales, la naturaleza nos dice que ese apego se genera con la madre (se da en todos los mamíferos) por eso repito, si el bb no se entera que su madre no está es xq no ha desarrollado este vínculo con ella.
Imagino que muchas de ustedes mis queridas Cotis son madres trabajadoras, en mi caso que soy madre trabajadora y que tuve que reincorporarme al trabajo dejando a mi bb de 3 meses al cuidado de mi madre, cuando llegaba a casa luego de mi jornada laboral, tenía que entrar prácticamente a escondidas para cambiarme la ropa y asear e antes de poder coger a mi bb, xq era un hecho que apenas me viera no me iba a soltar ni por un minuto y obvio que antes de tomarlo en brazos antes tenía que asear e.
Entonces, si, insisto, el apego existe, aún en bbs más pequeños que Archie.
Doy fé de que el apego existe, y tanto que existe!! Yo lo viví con mi segunda hija... Me tenía que escapar a escondidas, y medio vestirme en el ascensor para que no viera cuando me iba a trabajar!!! Y ya tenía 8 ó 9 meses... Y así estuvo ( con "mamitis extrema") hasta pasados los tres años...Si sospechaba algo, se ponía a llorar desconsoladamente y ni mi marido, ni la señora que la cuidaba, ni mis padres... Nadie la podía consolar...Yo me iba al trabajo con un pellizco!!!! Luego, mi tercero, también fue muy "enmadrado" pero no tanto como su hermana...Al menos él sí calmaba su llantina cuando lo distraían con una galleta, con un juguetillo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
112
Back