La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El solo hecho que este Serena ya no me da ganas de verlo, ahora menos.
Se llevara el panama con ella? Ahora llueve y tienen que cerrar el estadio:LOL:

Si, como persona es desagradable, mal hablada, mal educada, agresiva, choni, muy choni...así como con ganas :p y si, últimamente ha bajado mucho su nivel, pero aún así es muy buena tenista, su carrera ha sido espectacular.
Pero Meghan que quiere con esto???? Va a repetir lo de Wimbledon para comprobar que tan popular es por allá y así elegir si se va o se queda????
 
Yo de verdad imaginaba que MM no iba a dar el papel de royal, ni iba a ser buena para la imagen de Harry, pero ha superado mis expectativas.

Ahora va al US Open a "apoyar" a Serena.

Si ahora Serena pierde de nuevo, veremos si considera la presencia de su "amiga" un apoyo o una distracción.
 
Meghan Markle flies COMMERCIAL! Duchess leaves four-month-old Archie at home for two-day trip to New York on public flight to watch her friend Serena Williams play in US Open in wake of private jet storm
  • Meghan will cheer on Williams against Bianca Andreescu in Queens tomorrow

https://www.dailymail.co.uk/news/ar...w-York-watch-friend-Serena-Williams-play.html


GOOGLE TRANSLATE

Meghan Markle vuela COMERCIAL! La duquesa deja a Archie, de cuatro meses de edad, en casa para un viaje de dos días a Nueva York en un vuelo público para ver a su amiga Serena Williams jugar en el US Open a raíz de la tormenta de jet privado.
Meghan animará a Williams contra Bianca Andreescu en Queens mañana
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
95
Back