La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es la única novia que no llego al matrimonio "con una mano delante y otra detrás"...

Económicamente me parece que si, pero no tengo claro el de Stephanie de Luxemburgo.

Otras llegaron con buenos estudios, o bien preparadas (aquí también incluyo a Kate).

Pero otras simplemente no se dejaron aconsejar y van por la vida a gusto de ellas (aquí incluyo a Meghan y la española)
 
Es la única novia que no llego al matrimonio "con una mano delante y otra detrás"...
La heredera de Luxemburgo, tampoco...De hecho, todas las joyas que lució en su boda Stéphanie, ( tiara incluída) eran las de casa de sus padres...
Sophie de Liechtenstein ( esposa del heredero) también llevó todas las joyas ( impresionantes) de la casa de Baviera a la que pertenecía por nacimiento...A ésta tampoco tuvieron que comprarle nada ni que prestarle...Las cosas como son!!


Alois%2BSofia%2B(23).jpg
302e6e50135622cf39e30f24f7736273.jpg
 
Yo no critico que no haya pagado nada de la boda, porque las dimensiones y pompas de esas bodas son causadas porque el consorte pertenece a la CR. Yo no esperaría que la novia o su familia asumieran esos gastos.
Pero que durante el compromiso usase ropa en mal estado para apariciones, cuando dicen que tenía un buen respaldo económico, es inaceptable.

Y que una vez que tuvo el anillo en la mano no se baje de ropa carísima, da sensación de hambre atrasada.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back