La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Status
Not open for further replies.
Y para más inri, en vez de adaptarse, colaborar y engrandecer la Institución con su trabajo de representación, la somete a un enorme desgaste gratuito por sus "nuevas normas", " nuevos amigos", "nuevos colaboradores" etc... Todo ello con el beneplácito del marido que no está demostrando tener mucha inteligencia... La verdad sea dicha!
¿ Engrandecer una institución con más basura de la tierra? Sí, claro, y qué más.
 
Las primeras cosas no las puedo discutir pero eso de que ELLA DIJO que pariria en su casa, pues a menos que alguien la haya escuchado y confirmado con ella los medios y las personas que iba a usar pues como que esta en veremos no?
Pero como eso, todo.
Ya no sabemos qué es cierto y qué no porque es imposible.
 
Casarte con un Royal implica dejar tu trabajo por contrato. Puedes seguir siendo empoderada pero ahora ¨trabaja¨para la corona.
Ella misma se pagó su vestido de novia, vale que después viviría de los impuestos británicos pero eso ya es un punto a su favor.
Leonardo Dicaprio es el abanderado del cambio climático pero fuma, viaja en privado y da fiestas en yates ¿ incongruencia? toda pero al menos dona mucho dinero a varias causas con lo que, como se suele decir: ¨lo comido por lo servido¨
Liarla en el baby shower...yo no estuve allí, no sé qué es cierto y qué no. Como ya dije, el desprestigio de la Bretaña casposa es muy grande.
Partiendo del hecho de que en pleno siglo XXI la realeza no debería existir ya, me parece bien que alguien llegue y cambie cosas ¿ Por qué no? Ya hubo una princesa que sobrepasó esos límites y se carga...perdón, falleció.
El tema de que si entra sabiendo lo que hay debe comportarse como tal no lo compro y con respecto a todo lo que atañe a su hijo creo que solo le importa a sus padres. Insisto: es el pueblo el que debería elegir si quieren o no seguir manteniendo una casa al completo pero como parece que eso no les compensa, pues que traguen con lo que hay.
No voy a entablar ninguna discusión con usted porque estoy en el foro sólo para divertirme...
Sigo manteniendo mis opiniones anteriores...
Pienso diametralmente opuesto a como piensa usted, pero respeto su opinión...Qué bueno que haya opiniones diversas..
 
No voy a entablar ninguna discusión con usted porque estoy en el foro sólo para divertirme...
Sigo manteniendo mis opiniones anteriores...
Pienso diametralmente opuesto a como piensa usted, pero respeto su opinión...Qué bueno que haya opiniones diversas..
Yo no estaba discutiendo ¿Usted, sí? Vaya por Dios...
 
Doy fé de que el apego existe, y tanto que existe!! Yo lo viví con mi segunda hija... Me tenía que escapar a escondidas, y medio vestirme en el ascensor para que no viera cuando me iba a trabajar!!! Y ya tenía 8 ó 9 meses... Y así estuvo ( con "mamitis extrema") hasta pasados los tres años...
Es que eso es natural; como dije, alrededor de los ocho meses el niño desarrolla lo que justamente se llama "angustia de separación" o "angustia de los ocho meses" por la edad en que se da en la gran mayoría de bebés, pero antes, de más pequeño, el apego es más indiscriminado...hacia todo aquél que satisfaga sus necesidades físicas y de seguridad. Pero ya a los ocho meses entienden que si no ven a alguien o a algo es porque no está, aunque esté en la habitación contigua.
Y todo esto vino a raíz de separarse de un niño de cuatro meses por 48 horas, específicamente el Master, que a esta edad ni notará que su madre no está.
Las foreras no somos objeto de debate :sneaky:
Pues recuérdalo cuando nos acuses de no ver la realidad.
 
Last edited:
Tiene cuatro meses! La única preocupación de un bebé de cuatro meses es comer, dormir y cargar y estar limpio y cómodo. Y no es un huérfano abandonado . Tiene también un padre. Y niñera. Y una bisabuela reina. Estoy segura de que un bebé de cuatro meses, aún cuando su bisabuela no sea reina, puede sobrevivir perfectamente feliz sin que esté su madre unos cuantos días pegada a la cuna . No es una opinión. Es un hecho científico y estadístico perfectamente contrastado y comprobado por millones de madres.
Un bebé con comida, atención, entorno familiar y afectuoso, cuidadores, por supuesto que sobrevive!. Por favor, comprensión lectora, yo NO dije que esté en riesgo su vida!
 
Es que eso es natural; como dije, alrededor de los ocho meses el niño desarrolla lo que justamente se llama "angustia de separación" o "angustia de los ocho meses" por la edad en que se da en la gran mayoría de bebés, pero antes, de más pequeño, el apego es más indiscriminado...hacia todo aquél que satisfaga sus necesidades físicas y de seguridad. Y todo esto vino a raíz de separarse de un niño de cuatro meses por 48 horas, específicamente el Master, que a esta edad ni notará que su madre no está.

Pues recuérdalo cuando nos acuses de no ver la realidad.
No te equivoques. Mi comentario dice que YO quiero salir de Matrix y ver la realidad, no vosotras :kiss:
 
Status
Not open for further replies.

Similar threads

Replies
0
Views
142
Back