La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
puede ser pero también es un hecho comprobado y científico que los bebes cuando más pequeños más necesitan a su madre.
A su madre o alguien que los cuide y mime. No nos pongamos intensas con la maternidad ni tanto quejarse ni vanagloriarse del indispensable papel de las madres ... que nos mandan a todas pa casa sin remedio a amanantar, fregar y dar brillo a las ventanas y no volvemos a salir nunca jamás. Por favor,no. Por favor. :nailbiting: Que digo yo una cosa, los papis, qué son en esta historia de tener hijos, un mero animal de compañía? Una vez que te preñan han cumplido con su función y pueden ir ya a cazar mamuts? o_O...
 
Yo creo que los bbs si se enteran, por más que estén bien atendidos el apego con la madre se da, o con las personas que lo atienden.
La única manera que el bb no se entere es que no haya desarrollado apego con la madre.
Permitame, con cariño se lo digo, que insista. Tiene cuatro meses. No sabe ni que tiene madre. Por no tener, no tiene ni el sentido de la vista aún completamente desarrollado.
 
puede ser pero también es un hecho comprobado y científico que los bebes cuando más pequeños más necesitan a su madre.

Nos iremos al infierno todas por malas madres por lo menos en mi pais a los 4 meses ya son aceptados en guarderias para madres trabajadoras y te puedo confirmar que si ni se enteran, distinto es si una pasa todo el tiempo con ellos durante digamos 3 o 4 años y luego los quieres mandar a la escuela ahi si que se enteran
 
Permitame, con cariño se lo digo, que insista. Tiene cuatro meses. No sabe ni que tiene madre. Por no tener, no tiene ni el sentido de la vista aún completamente desarrollado.
Perdóneme usted que insista pero el apego existe y no se basa necesariamente en la vista, sino también en el tacto, el olfato.
Los bebés desarrollan apego con la persona que les provee se cuidados y cariño y más allá de las convenciones sociales, la naturaleza nos dice que ese apego se genera con la madre (se da en todos los mamíferos) por eso repito, si el bb no se entera que su madre no está es xq no ha desarrollado este vínculo con ella.
Imagino que muchas de ustedes mis queridas Cotis son madres trabajadoras, en mi caso que soy madre trabajadora y que tuve que reincorporarme al trabajo dejando a mi bb de 3 meses al cuidado de mi madre, cuando llegaba a casa luego de mi jornada laboral, tenía que entrar prácticamente a escondidas para cambiarme la ropa y asear e antes de poder coger a mi bb, xq era un hecho que apenas me viera no me iba a soltar ni por un minuto y obvio que antes de tomarlo en brazos antes tenía que asear e.
Entonces, si, insisto, el apego existe, aún en bbs más pequeños que Archie.
 
Yo creo que los bbs si se enteran, por más que estén bien atendidos el apego con la madre se da, o con las personas que lo atienden.
La única manera que el bb no se entere es que no haya desarrollado apego con la madre.

Yo me he separado de mi hija inocontables veces desde que tenia meses de vida y creeme soy la persona con la que mas apego tiene, ni siquiera con sus abuelos, el chiste esta en la calidad de tiempo que se le dedique no en la cantidad, si le preguntas a Sofia mi hija si se acuerda de sus cuidadoras de guarderia no se acuerda de ninguna y a ellas las "veia" mas tiempo que a mi desde los 4 meses de edad que la tuve que dejar, en cambio sabe que tiene madre y somos uña y mugre
 
Tanta discusión y nos estamos olvidando de un par de cosas...

De que este bebé tiene niñera / niñeras.
De que esta madre no tiene otra cosa que hacer en estos momentos.

Así que las comparaciones con madres “de a pie” que necesitan unas horas o días de tranquilidad y con madres que vuelven al trabajo y tienen que dejar al bebé en la guardería o con alguien por 6/8/10/12 horas diarias están de más.

No hay comparación posible.
 
Tanta discusión y nos estamos olvidando de un par de cosas...

De que este bebé tiene niñera / niñeras.
De que esta madre no tiene otra cosa que hacer en estos momentos.

Así que las comparaciones con madres “de a pie” que necesitan unas horas o días de tranquilidad y con madres que vuelven al trabajo y tienen que dejar al bebé en la guardería o con alguien por 6/8/10/12 horas diarias están de más.

No hay comparación posible.

De acuerdo, en mi caso no estoy comparando solo trataba de argumentar que el apego existe aunque te largues unas horas, fin del comentario
 
No sabe ni que tiene madre.
He flipado en colores con esto.
Yo no he sido madre, pero si niñera por mucho tiempo y realmente es desatinado tu comentario. El apego mas que de vision es sensorial.
A mi me parece super que ella se tome tiempo para sus amigas y para el trabajo, pero no pueden decir que el bebe no sabe que no tiene madre!! A no ser que ella jamas se haya dedicado a su hijo en este tiempo, nunca le dio de mamar.
Si Harry se ocupa de su hijo super, pero era necesario un viaje transatlantico por un partido de tenis? Otra cosa pensaria yo si fuera a ver a su mama porque le ocurrio algo, porque si fuera por visitarla llevaria a Archie.
 
Nos iremos al infierno todas por malas madres por lo menos en mi pais a los 4 meses ya son aceptados en guarderias para madres trabajadoras y te puedo confirmar que si ni se enteran, distinto es si una pasa todo el tiempo con ellos durante digamos 3 o 4 años y luego los quieres mandar a la escuela ahi si que se enteran
una cosa es trabajo otro placer, y en España también se aceptan niños de cuatro meses en las guarderías pero eso no significa que sea lo mejor para el niño, que aun es pequeño para ir a la guarde.
 
una cosa es trabajo otro placer, y en España también se aceptan niños de cuatro meses en las guarderías pero eso no significa que sea lo mejor para el niño, que aun es pequeño para ir a la guarde.
Yo no creo que sea malo para el niño que su madre se vaya unos dìas. Lo que me sorprende es que a la madre de todas las madres soba barrigas le apetezca separarse de su hijo varios dìas para ver un partido de tenis de una supuesta amiga ìntima que ni siquiera la invitò a su boda.
Por cierto sabemos si ha vuelto ya a Inglaterra o sigue en su viaje de egowarrior.
 
una cosa es trabajo otro placer, y en España también se aceptan niños de cuatro meses en las guarderías pero eso no significa que sea lo mejor para el niño, que aun es pequeño para ir a la guarde.

Bueno a ver, en Mexico hay guarderias del estado para quienes trabajamos, exponiendo mi caso me refiero a casos en los que no nos queda de otra; por otra parte tampoco satanizo a quienes los lleven a guarderias particulares "por placer" yo creo que la maternidad no deberia ser tema de juicio, cada quien la lleva como le plazca y sin afectar al bebe, el punto es que yo no veo nada de malo en que se haya ausentado dia y medio, no es como que lo va a traumar y le provocara un daño irremediable que no lo deje lidiar con las situaciones que le presente la vida, ahora si estuvo o no bien los motivos para ir a ver un partido de tenis tomando en cuenta la situacion pues es otra cosa totalmente distinta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
97
Back