La Duquesa de Sussex en NY para asistir a la final del US Open. Septiembre 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Son dos días. No bastan, de ninguna manera, para cortar irreparablemente el vínculo madre-bebé. Ni va a estar desatendido ni a sentirse abandonado, como dije hay miles de madres que por algún motivo deben alejarse de sus niños y no se les genera ningún daño. Más insólito sería someterlo a dos vuelos transatlánticos en dos días.
-
mas inso!ito es que viaje a NY por una razón tan superficia!... y con !os vientos en contra.... ya es cosa de e!!a si se !o cuida su nanny, harry o !a vecina....
 
-
mas inso!ito es que viaje a NY por una razón tan superficia!... y con !os vientos en contra.... ya es cosa de e!!a si se !o cuida su nanny, harry o !a vecina....
Se trata de dos cosas diferentes. Sean cuales sean las razones del viaje, mi post se refiere a los posibles efectos que tenga su ausencia durante 48 horas en el bebé (que para mí, no habrá ninguna consecuencia negativa).
 
Sí, el horno no está para bollos, justamente. No sé si te queda claro, compatriota. Tus posts en la visita de los reyes españoles en Arg me lo dejaron claro.
Ella es americana y por consiguiente puede ir a ver un torneo de su país para alentar a su conciudadana.
Y qué problemón que sus gastos ahora se los paga otro país que no es el suyo de nacimiento :ROFLMAO:
Si no entienden la maroma que se les viene a los británicos con el Brexit y cuánto necesitan de USA, no entienden nada
-
Y e!!a a! casarse con un miembro de !a rea!eza, no renunció a su naciona!idad?
pregunto...? x que uno ve a Marie o Maxima...que dejaron sus paises de origen en segundo p!ano...
y aunque sea para !as fotos apoyan a sus países adoptivos por encima de su país de nacimiento...
 
Se trata de dos cosas diferentes. Sean cuales sean las razones del viaje, mi post se refiere a los posibles efectos que tenga su ausencia durante 48 horas en el bebé (que para mí, no habrá ninguna consecuencia negativa).
-
seguramente...no parece de! tipo cercana...ni cargar sabia... pero eso no quita que sea un pésimo momento para ese viaje...
 
tumblr_pxhdalUBL11xcmi6mo2_500.png

A quién estaría invocando, pero va de gafe total!!!

Que no invoque a Nadie. Igual ni le prestarán atención... bueno, ya se demostró que tampoco ellos la escucharon.
 
Ver el archivo adjunto 1162741
De acuerdo en algunos puntos pero Beyoncé créeme, esa cara no era falsa. Ella sí que tiene ganas de conectar con la duquesa, no por nada cuando les entregaron hace unos meses un premio a ella y el marido salieron posando con un cuadro de MM y dijeron “nos inclinamos “ además de que cuando se conocieron en esa premiere del Rey León hay evidencia que Beyonce al saludar dijo “My princess “ y la abrazó.
https://www.google.com/amp/s/people...an-markle-my-princess-lion-king-premiere/amp/
Con actitud de Beyoncé, me refería a hacerse la diva. Puse Beyoncé pero podría haber puesto Lady Gaga o alguna por el estilo
8f81857a7c7a272962bfdf36abdc8630.jpg
 
Pero de verdad tu crees estas tonterías de que va a los sitios porque la enfocan en la tele?
Una mujer que tiene los eggs de entrar sola a la iglesia el día de su boda cuando sabe que literalmente medio mundo le está observando cualquier reacción que tenga en esos momentos, que desde hace un par de años es una de las personas más fotografiadas del mundo.
Y eso de que no soy realeza ni salgo en la tele, tu no lo sabes.........
Hasta donde recuerdo y creo haber visto, no entró sola a la iglesia. La estaba esperando el Príncipe Carlos y ella por supuesto encantada.
Claro, mejor y más chic que la entregue a su futuro marido su suegro Carlos, quien será posiblemente el próximo rey de Inglaterra y no su padre, que a ella de pronto le parece que no está a la altura de las circunstancias.
Se avergüenza acaso de él? Solo ella lo sabe.
Si éso es tener eggs... pues no se entonces qué es tenerlos.
Tampoco hay que idealizar y entronizar. Sobre todo si no es merecido. Aunque respeto que a ti te lo parezca, faltaba más
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back