La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

Al contrario, hay familias tanto tipo burguesas de medio pelo o progres modernos solo a la galería , que son mucho más estrictas, retrógradas, machistas y obsoletas respecto a quien los hijos o hijas de la familia pretenden presentar en casa. Incluso los partidos políticos ponen e imponen más trabas y requisitos a sus posibles militantes que las monarquías europeas.

Ah, bueno. Ciertamente hay de todo. Pero lo cortés no quita lo valiente. Porque mi vecina lleve burka y en el estado de Alabama reconozcan más derechos a un semi-engendro de 30 días que a una adolescente de 12 años embarazada tras ser violada por su abuelo, no voy a pensar que las monarquías son un cúmulo de coherencia, lógica y valores de igualdad.

Para no entrar en un off-topic eterno, mi punto inicial era que una apreciación muy personal que hago es que cuando se refieren a Meghan como "la hija de Dora" es como si se hiciera referencia a sus origenes plebeyos. Origenes plebeyos que tienen todas y todos los consortes modernos excepto, tal vez, Stephanie de Lannoy. Que dentro de sus orígenes plebeyos algunos tuvieran más o menos clase, educación, reputación o posición social, es indiscutible. No se puede verdaderamente comparar a Matilde, una educada aristócrata que alegadamente salvó a su familia de la ruina casando con el heredero al trono, con Mette-Marit, la alocada chica de clase media baja. Pero todos son quienes son hoy día, algo más que la hija de fulana o de sutano, porque se casaron. Es mi único punto.
 
En todo caso, es un hombre y sin título nobiliario. Carece de todo interés para Meghsn porque no puede soltar su rollo de empoderamiento a mujeres ni ese señor le va a comprar ningún diamante. Yunnus ha tenido mucha suerte, estar al lado de la Sussex y que no te hable de su "lucha" ni te empondere es mucho más inaudito y milagroso que el que te pase por encima un camión y no te haga un rasguño.

La ironía es que las iniciativas de Yunnus son muy efectivas para sacar a las mujeres de la pobreza extrema. Hace tiempo que leí sus libros así que ya no distingo lo que él puso en sus libros de datos que han salido después. Pero sus métodos han demostrado que en comunidades pobres son las mujeres las que tienen sentido de comunidad y de misión conjunta y las que son capaces de planificar a largo plazo y pensar en el mejoramiento colectivo y tienen unas tasas de devolución del dinero prestado infinitamente superiores. Por eso, se favorece dar microcréditos a mujeres. A mi me sientan un día al lado de ese señor y yo lo único que quiero hacer es escuchar y absorber. Le diría, por favor, dígame cuáles han sido los resultados recientes de sus proyectos y cuáles son sus nuevas iniciativas. Y de ahí le escucho y punto.

En efecto, que suerte la de Yunnus porque si le hablaba mucho Meghan, salía de ahí y se tiraba de un puente.
 
Bueno. Hay que decirlo y lo digo. El señor Yunnus está bastante cambiado y envejecido (o esa luz no le favorece) y yo tampoco le hubiera reconocido. Y Meghan, con esos pelos-cortina por la cara que le quitan toda visión lateral , no creo que ni siquiera le haya visto y mucho menos reconocido.

Sin visión lateral! jajajajaja!!! En efecto! Gríngolas capilares.
 
La ironía es que las iniciativas de Yunnus son muy efectivas para sacar a las mujeres de la pobreza extrema. Hace tiempo que leí sus libros así que ya no distingo lo que él puso en sus libros de datos que han salido después. Pero sus métodos han demostrado que en comunidades pobres son las mujeres las que tienen sentido de comunidad y de misión conjunta y las que son capaces de planificar a largo plazo y pensar en el mejoramiento colectivo y tienen unas tasas de devolución del dinero prestado infinitamente superiores. Por eso, se favorece dar microcréditos a mujeres. A mi me sientan un día al lado de ese señor y yo lo único que quiero hacer es escuchar y absorber. Le diría, por favor, dígame cuáles han sido los resultados recientes de sus proyectos y cuáles son sus nuevas iniciativas. Y de ahí le escucho y punto.

En efecto, que suerte la de Yunnus porque si le hablaba mucho Meghan, salía de ahí y se tiraba de un puente.
Tengo un grave conflicto con este tipo de iniciativas que hacen recaer la responsabilidad, una más sobre ya las muchas otras de las mujeres, desde parir, cuidar a los hijos y a sus mayores, cocinar, limpiar, trabajar y cuidar de todo y de todos menos casi de sí mismas, y ahora con los emponderados microcreditos, ser empresarias, emprendedoras y, además, tener éxito y no sólo para sí mismas, sobre todo para devolver esos créditos? que, me temo, es lo único que les interesa a quien los concede, que su dinero les sea devuelto y con interés. Yo me pregunto... qué demonios hacen o qué tan inútiles son los hombres en esos países donde se desarrollan estos programas de microcreditos que ni los bancos se fian de ellos o es al revés, esto de los microcreditos no es más que una nueva traba políticamente correcta a las mujeres? Por algo se empieza y, desde luego, entre la miseria absoluta y la miseria soportable hay una gran diferencia sobre todo para las mujeres y en según que países. Pero no se sale de la miseria con esto de los microcreditos, solo se sobrevive a la miseria. Esas mujeres sí que no viven, solo sobreviven. Toda la responsabilidad del mundo va a ir siempre sobre las mujeres? Qué hacen los hombres? Qué hacen los gobiernos, la sociedad civil de esos países? me viene a la cabeza India, país industrializado (con una de las mayores tasas de contaminación del mundo, Elton John, concienciado Ecologista, va a tener que plantar muuuchos árboles para compensar la contaminación de la India ) y con más empresas y multimillonarios que Estados Unidos. India, junto con China, son potencias económicas mundiales a las que no se les puede toser ni criticar y encima hay que montar esto de los microcreditos para quitarles la molestia a sus gobiernos de que se ocupen de solucionar la miseria de la mayor parte de sus habitantes y especialmente de las mujeres? No digo que no sea necesario, cuando te estás ahogando, cualquier cosa que ayude a no morir es lo mejor en ese momento pero no es la solución. Resumiendo, qué demonios hacen los hombres en esas sociedades pobres que, una vez más, recae siempre la total responsabilidad de todo sobre las mujeres pero a quien le dan los premios y reconocimientos es (siempre) a los hombres?. Algo falla de Dinamarca. Perdón. En los microcreditos. Añado. Es como el emopoderamiento Meghan, mujeres con y en situaciones desfavorables que "milagrosamente"? se solucionan con ropa diseñada por la duquesa, o cocinando y emponderado cupcakes o bananas. Los hombres también pasan por situaciones desfavorables y en entornos desfavorecidos... nadie se preocupa de ellos y por eso vemos a tantos durmiendo en cartones por la calle? Será por eso, que como son hombres y no reciben esa atención mediática a sus problemas (no iguales pero también terribles) optan por no hacer nada o hacerlo todo mal y de ahí que las mujeres deban tener la responsabilidad exclusiva de salvar, no sólo a ellas mismas, al mundo entero que les rodea ? No es todo esto una trampa políticamente correcta muy bien tramada y que proporciona pingües beneficios a sus patrocinadores? Resumiendo :en una cosa tiene razón Meghan. En estos tiempos milenaristas , ecologistas y emponderados, resulta a-go-ta-dor ser mujer.
 
Última edición:
Tengo un grave conflicto con este tipo de iniciativas que hacen recaer la responsabilidad, una más sobre ya las muchas otras de las mujeres, desde parir, cuidar a los hijos y a sus mayores, cocinar, limpiar, trabajar y cuidar de todo y de todos menos casi de sí mismas, y ahora con los emponderados microcreditos, ser empresarias, emprendedoras y, además, tener éxito y no sólo para sí mismas, sobre todo para devolver esos créditos? que, me temo, es lo único que les interesa a quien los concede, que su dinero les sea devuelto y con interés. Yo me pregunto... qué demonios hacen o qué tan inútiles son los hombres en esos países donde se desarrollan estos programas de microcreditos que ni los bancos se fian de ellos o es al revés, esto de los microcreditos no es más que una nueva traba políticamente correcta a las mujeres? Por algo se empieza y, desde luego, entre la miseria absoluta y la miseria soportable hay una gran diferencia sobre todo para las mujeres y en según que países. Pero no se sale de la miseria con esto de los microcreditos, solo se sobrevive a la miseria. Esas mujeres sí que no viven, solo sobreviven. Toda la responsabilidad del mundo va a ir siempre sobre las mujeres? Qué hacen los hombres? Qué hacen los gobiernos, la sociedad civil de esos países? me viene a la cabeza India, país industrializado (con una de las mayores tasas de contaminación del mundo, Elton John, concienciado Ecologista, va a tener que plantar muuuchos árboles para compensar la contaminación de la India ) y con más empresas y multimillonarios que Estados Unidos. India, junto con China, son potencias económicas mundiales a las que no se les puede toser ni criticar y encima hay que montar esto de los microcreditos para quitarles la molestia a sus gobiernos de que se ocupen de solucionar la miseria de la mayor parte de sus habitantes y especialmente de las mujeres? No digo que no sea necesario, cuando te estás ahogando, cualquier cosa que ayude a no morir es la mejor en ese momento pero no es la solución. Resumiendo, qué demonios hacen los hombres en esas sociedades pobres que,, una vez más, recae la total responsabilidad de todo sobre las mujeres peto a quien le dan los premios y reconocimientos es (siempre) a los hombres?. Algo falla de Dinamarca. Perdón. En los microcréditos

Bueno, yo me refería exclusivamente a las iniciativas de Yunnus. También he leído que ha habido iniciativas de microcréditos o de mal llamados microcréditos que han amarrado a las personas en deudas mayores. Pero lo que recuerdo de los trabajos iniciales de Yunnus era que, en términos generales, veían que cuando prestaban a hombres, éstos invertían y obtenían algún rendimiento, se lo gastaban y acababan igual pero debiendo el crédito o iban a pedir a prestamistas de esos leoninos y mafiosos. Recordemos que en estos inicios estos son préstamos verdaderamente pequeños, de meramente algunos dólares. Por ejemplo, dar un crédito para que una mujer compre Paj* para hacer canastas a mano o harina para vender pan casero o pequeños paneles solares para cargar teléfonos celulares. Que cuando lo daban a una mujer y digamos hacía y vendía sus canastas, además de pagar, era más propensa a reinvertir las ganancias, expandir, crear empleos,, ahorrar para la educación de sus hijos, etc. Esto es un nivel de pobreza en donde no hay acceso a la banca tradicional, no es que a los hombres les estén denegando los bancos y las mujeres van y agarran estos microcréditos. Y, pues sí, en estas regiones en donde están activos estos programas, la supervivencia mínima de las comunidades recae en las mujeres. Pero, de nuevo, me refiero exclusivamente a los casos descritos en los libros de Yunnus que empezó en Bangladesh y se fue expandiendo.
 
Bueno, yo me refería exclusivamente a las iniciativas de Yunnus. También he leído que ha habido iniciativas de microcréditos o de mal llamados microcréditos que han amarrado a las personas en deudas mayores. Pero lo que recuerdo de los trabajos iniciales de Yunnus era que, en términos generales, veían que cuando prestaban a hombres, éstos invertían y obtenían algún rendimiento, se lo gastaban y acababan igual pero debiendo el crédito o iban a pedir a prestamistas de esos leoninos y mafiosos. Recordemos que en estos inicios estos son préstamos verdaderamente pequeños, de meramente algunos dólares. Por ejemplo, dar un crédito para que una mujer compre Paj* para hacer canastas a mano o harina para vender pan casero o pequeños paneles solares para cargar teléfonos celulares. Que cuando lo daban a una mujer y digamos hacía y vendía sus canastas, además de pagar, era más propensa a reinvertir las ganancias, expandir, crear empleos,, ahorrar para la educación de sus hijos, etc. Esto es un nivel de pobreza en donde no hay acceso a la banca tradicional, no es que a los hombres les estén denegando los bancos y las mujeres van y agarran estos microcréditos. Y, pues sí, en estas regiones en donde están activos estos programas, la supervivencia mínima de las comunidades recae en las mujeres. Pero, de nuevo, me refiero exclusivamente a los casos descritos en los libros de Yunnus que empezó en Bangladesh y se fue expandiendo.
Tengo mis serias dudas de que con los microcreditos se consiga tan maravillosamente eso de crear empleo, te invertir ganancias, ahorrar para la educacion de los hijos... Si eso fuese así, un país como Bangladesh no seguiría sumido en la profunda miseria en la que subsiste desde que existe como país y ya antes. Los microcreditos, que desde el lado occidental de la vida nos parecen tan buenos y amables para los pobres del mundo más parecen una forma de suave y disimulada esclavitud y vehículo de intrigas y rivalidades económicas y políticas. La realidad, la cruda realidad de este invento de los microcreditos es que , además de ser una práctica feudal de la época medieval ya ampliamente superada y olvidada hace siglos pero que, de vez en cuando, aparece aquí y allá como algo "novedoso"es, en vista de los resultados un rotundo fracaso para los pobres pero un gran triunfo para sus patrocinadores . Los pobres siguen siendo pobres pero están entre entretenidos y preocupados en cómo devolver ese dinero (qué van a poder reinvertir si apenas pueden satisfacer la deuda, que compensan con otra deuda en bucle en mucho casos hasta la expresa esclavitud o el su***dio) y siguen siendo pobres y ademas con deudas constantes que pagar, por lo qye no pueden moverse ni salir del lugar de su pobreza intentando pagar esas deudas o, a los pocos que les salga medio bien, no perder lo poco que han ganado . Es decir, el control sobre una miseria constante y de sostenibilidad de población semi esclava. A quién conviene esto? Pues a quien va a ser? ,a los que elogian y premian y aplauden (y sacan rentabilidad tanto económica como política) a esos programas que no son más que otra cosa que la perpetua y continuidad estable de la miseria.... Esto no es vivir, solo sobrevivir...Meghan, de la que recordaremos toda la vida esa tan lamentable frase, debería pasar parte de esas seis semanas de "descanso familiar" viviendo en y cómo viven quién depende de esos microcréditos. Y pedir perdón a la humanidad entera por atreverse a decir que su vida de nueva rica aburrida "no es vivir, solo sobrevivir".Seis semanas de "descanso familiar" porque se aburre en una vida de lujo en la que no prospera... lo que hay que oír...
 
Última edición:
¿Y no es hija de su madre?...
Parece que nó...aquí está el quid de la cuestión: Si fuese la hija de Donald Trump, o la hija de Hilary Clinton, no pasaría nada...pero no toleran que Meghan no sea hija, nieta, hermana o ella misma famosa, digna de mención por méritos propios. No toleran la verdad.

Si fuese una persona conocida por sus méritos y su trabajo: Jennifer Lopez, Marie Curi, Malala Yousafzai, a nadie le importarían sus orígenes, ni de dónde salió, porque lo que importa es su trayectoria y sus logros.

Si fuese la hija de un famoso o un presidente rico como Trump, entenderíamos que su hija, acostumbrada desde niña a una vida de súper lujos, se quejase al encontrar un guisante entre sus edredones de plumas...

Pero una mujer que ni es famosa, ni hija de un magnate del petróleo americano, que no tiene ningún tipo de trayectoria personal digno de mención, que sus fotos y escenas hot no se pueden poner en este foro, a causa de la censura...nos viene de exquisita y llorando porque intenta sobrevivir en un palacio...pues claro, uno busca de dónde salió esta delicada flor...y resulta que según ella nunca tuvo familia, que su padre no existe, pero hay fotos de un hombre obeso malviviendo en NM y ella sólo es hija de una tal Doria Ragland...pues nada, las hay empeñadas en poner color en ello...una forma de ocultar un clasismo espantoso: no toleran q Meghan, sea una ciudadana como otra cualquiera, pero encima estúpida perdida, porque lo ha tenido todo y ha conseguido ser la más odiada de la RF y cuando se le llama por su nombre, como a la vecina del sexto, en su caso la vecina del número 10 de Seaton Village, empiezan a usar el racismo...
 
Última edición:
Bueno, eso del "empoderamiento" es una palabra nefasta y que realmente no significa nada o da lugar a confusiones babilonicas. Pero si aceptamos el "palabro", que sería más claro decir "hacerte valer por ti mismo" (también los hombres se podrán empoderar, no? No todos los hombres son o viven como Bill Gates) nadie se puede valer por sí mismo sin la ayuda de los demás. Meghsn,, por ejemplo, fue a la universidad porque su padre le pagó sus estudios, consiguió una pasantia por apoyo de su tío, y luego quiso ser actriz y el conocer el medio por ser donde su padre trabaja también es una ayuda. Que ella luego reniega de todo y que ella lo hace todo sola sin la ayuda de nadie? Es un problema de Meghan. Tampoco tiene nada de malo querer conocer a un determinado tipo de hombre que te guste para vivir y convivir y hacer lo posible por ello. Lo que no está bien es pretender engañar al mundo con eso de la familia que nunca tuvo, porque no es cierto. Lo que no está bien es que considere su puesto en ls royal family para lanzar al mundo sus propias ideas que nadie le ha pedido. Para eso te afilias a un partido político, pagas las cuotas y te presentas a una carrera electoral. No está bien lo que hace Meghsn porque no entiende que el interés mediático no es por ella, como Meghsn Markle, es por ser la esposa de un príncipe inglés.Sólo por eso. Lo que opine la Duquesa de Sussex es lo de menos, ella ahora trabaja para una institución que se caracteriza precisamente por eso, por ser y tener que ser muy prudente en sus "opiniones" Y, además, nadie le ha pedido su opinión de nada. La Queen tiene opinión de todo pero no se la cuenta al mundo porque no es esa su función ni su trabajo. Se considera Meghsn más importante que la Queen? Pues seguramente esa idea está en su cabeza pero está muy equivocada
De todos los comentarios, este es el comentario que se acerca mas a la verdad. Lo que yo no estoy de acuerdo es el odio hacia la mujer que esta intentando hacer las cosas bien, ella es nueva, no nacio alli. Se le dio un entrenamiento breve y fue dejada en manos de Harry, que el por si solo, siempre ha ocupado rienda. No me gustan las mentiras y exageraciones, y no las acepto. No me gusta el bullying, porque en mi vida diaria trabajo para erradicar el bullying, asi que opino acorde a como vivo, por eso no volvi a opinar mal ni de Letizia ni de Camila, no porque hoy las quiera o acepte, sino porque no voy a participar en el bullying y pir eso defiendo a Meghan. Es un ser humano, ha cometido errores, no ha cometido crimenes, no ha hecho daño a nadie. Su familia tienen lo que se merecen. Su padre la dejo plantada en la boda, sus hermanos siempre la menospreciaron, por su raza, sino, miren como su hermana se encargo de destruir su imagen, Samantha solo se tranquilizo cuando vio el daño hecho a la imagen de su hermana, eso si que es reprochable. Su hermano metido en problemas, su sobrino ha salido peor, la ex esposa de su hermano hablaba de ella sin conocerla, pues el hermano dice que tiene años de no ver a su hermana, peor su ex cuñada o sobrinos. Aunque eda sea la familia de ella, son impresentables. No estuvieron en su primera boda. El matrimonio de sus padres se deshizo por los hijos de Thomas. Del tio que la ayudo en la pasantia, no se sabe quien es, jamas ha dicho nada.
 
Porque no es lo mismo decir "la nieta del taxista" (que es clasista) a decir "la hija de Doria" (que es racismo porque es negra), implica racismo. Doria ha sido prudente, callada, se ha ganado hasta la admiracion de su consuegro El Principe de Gales y la Reina, y de todos, nadie tiene nada malo que decir de ella, pero mencionarla en las criticas a Meghan, en el post original SI implico racismo, porque es negra y el tono despectivo que se uso en el pist original se insinuo racismo.


Si dices que escribir "la hija de Doria" es racismo, entonces el racismo está en el que lee y no en el que escribe.

Si lo vemos como indicas, no se podría mencionar a nadie de color porque sería racismo, no se podría mencionar a una mujer porque sería machismo, no se podría mencionar a una persona de religión diferente a la propia, no se podría mencionar a nadie que no sea exactamente igual a nosotros. Eso es provocar el divisionismo, la segregación y la discriminación a la más alta potencia.

Doria es Doria, no importa su color y Meghan es su hija. Así que Meghan es la hija de Doria y en decirlo no hay racismo, solo se está diciendo algo que es un hecho.

Pregunta: Si escribimos "la hija de Thomas Markle", ¿sería qué?, ¿machismo?, ¿o sería feminismo?. Me confundo.
 
De todos los comentarios, este es el comentario que se acerca mas a la verdad. Lo que yo no estoy de acuerdo es el odio hacia la mujer que esta intentando hacer las cosas bien, ella es nueva, no nacio alli. Se le dio un entrenamiento breve y fue dejada en manos de Harry, que el por si solo, siempre ha ocupado rienda. No me gustan las mentiras y exageraciones, y no las acepto. No me gusta el bullying, porque en mi vida diaria trabajo para erradicar el bullying, asi que opino acorde a como vivo, por eso no volvi a opinar mal ni de Letizia ni de Camila, no porque hoy las quiera o acepte, sino porque no voy a participar en el bullying y pir eso defiendo a Meghan. Es un ser humano, ha cometido errores, no ha cometido crimenes, no ha hecho daño a nadie. Su familia tienen lo que se merecen. Su padre la dejo plantada en la boda, sus hermanos siempre la menospreciaron, por su raza, sino, miren como su hermana se encargo de destruir su imagen, Samantha solo se tranquilizo cuando vio el daño hecho a la imagen de su hermana, eso si que es reprochable. Su hermano metido en problemas, su sobrino ha salido peor, la ex esposa de su hermano hablaba de ella sin conocerla, pues el hermano dice que tiene años de no ver a su hermana, peor su ex cuñada o sobrinos. Aunque eda sea la familia de ella, son impresentables. No estuvieron en su primera boda. El matrimonio de sus padres se deshizo por los hijos de Thomas. Del tio que la ayudo en la pasantia, no se sabe quien es, jamas ha dicho nada.
Si estuvieron en la primera boda, su padre y su madre. Eso seguro. El tío, hermano de su padre, ha sido muy discreto y solo ha contestado a lo que le preguntaron cuando se hizo público el compromiso, y es obligación y el trabajo de la prensa hacer ese tipo de indagaciones y preguntas :"irá usted a la boda de su sobrina?". El tío respondió "no he recibido la invitación". A la pregunta de por qué no estaba invitado, contestó un muy educado "no lo sé" y mencionó que siempre la relación con Meghan fue cercana y cariñosa y que cuando Meghan le pidió mover sus contactos para conseguir prácticas, el le consiguió la pasantia en la embajada en Buenos Aires. Un señor de lo más correcto que nunca más ha vuelto a decir nada y a la pregunta de que si iba a hablar con Meghsn de por qué no estaba invitado a la boda inglesa de su sobrina, simplemente dijo que no. La hermana está muy loca pero, visto lo visto, no ha contado ni una mentira. Meghsn niega que su padre le pagará los estudios. Es mentira. Meghan te pide favores y te pone buena cara mientras pueda sacar provecho de quien sea y luego que ha conseguido lo que quiere se olvida y no vuelves a existir en su vida. Es cierto. Meghan es egoísta y manipuladora. Es cierto. El hermano dijo que Meghsn separaría a Harry de su familia. Por desgracia, vemos que no sólo es cierto si no que rl propio Harry así lo declara a la prensa y al mundo entero. Y que cuando Harry ya no le resulte útil, se desprendera de él. Nos tememos qur tal vez también eso sea cierto. "La familia que nunca tuvo" parece qye la conoce muy bien. Meghan llegó al extremo de negar que tuviera hermanos. No ignorarlos o no mencionar, negar. Eso es muy raro. Te puedes llevar mal con toda tu familia pero negar la evidencia de que SI tiene hermanos, sobrinos, primos, tíos, abuelos es muy raro. Casi enfermizo. Comentar todo esto NO es odiar a nadie. Es, valga la expresión coloquial, alucinar pepinillos.
 
No me gustan las mentiras y exageraciones, y no las acepto
Sin embargo tampoco aceptas verdades como que su padre no fue invitado a la boda, es más, fue ignorado desde el comienzo de la relación, que sus atuendos son costosos (para tí son cifras infladas y aproximadas, ya te he dicho más de una vez dónde puedes hallar los costos exactos), que tu musa ha tenido actos de soberbia y egocentrismo (ejemplos varios abundan). Parece que si son hechos que no condicen con su para ti sacrosanta imagen, son mentiras y exageraciones nada más por eso.
No me gusta el bullying, porque en mi vida diaria trabajo para erradicar el bullying, asi que opino acorde a como vivo
Pues me parece que tu concepto de bullying es errado.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
572
Back