La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

Disculpa pero... qué es lo del detergente?
La publicidad misógina del detergente contra la que se pronunció (al igual que otros niños en el marco de un proyecto escolar grupal), cuando tenía 11 años...y que de vez en cuando saca a relucir. Afortunadamente para ella, hasta les hicieron una entrevista en TV...
 
Pero se la ha oído:quería una tiara y no podía ser, se le explicó y no quiso entender hasta que la Queen tuvo que intervenir y puso orden y se le dijo que llevaría la tiara que la Queen considerara a bien prestarle. Quería poner ambientadores en la capilla de San Jorge (eso no es aire de grandeza es solo una estupidez ) y le tuvieron q e decir aquello de que si la capilla real de Windsor era lo suficientemente buena.,tal como estaba, para recibir a la reina, también lo sería para Meghan at sus invitados. Y luego, lo de que nadie se me acerque ni me hagan fotos mientras animo a mi amiga Serena en compañía de mis dos amigas más gordas que yo., el baby shower del millón de libras en NY, quería llevar tiara al tour Australian y Charles le dijo que"resultaría muy extravagante", exige privacidad para el nacimiento del niño pero se presenta a la prensa con más maquillaje que en una gala de los Oscar y en escenario palaciego... En fin. Pequeñas cosillas... Y por resumir, nos ha contado en tv que su trabajo es una porquería y que la familia de su marido son tontos por no saber que ella es el gran potencial de la Royal British Family y ahora se van seis semanas a hacer bolos a las TV americanas donde les dirán a todas horas que son un maravilloso ejemplo al mundo de, no de pareja enamorada, no, de pareja mixta" Lo cual, desde mi modesto punto de vista , es muy racista. Un peculiar racismo made in USA que en Europa no existe pero se ve que Meghsn lo echa de menos
Si caminar, saludar en primer lugar y dirigir al marido que es el principe y titular del ducado, si pretendes subir de posición en una familia donde ya están los rangos asignados, si vas haciendo las cosas a tu manera, a pesar que te advirtieron que no lo hicieras e igual lo haces, cuando te dicen que tienes que salir a presentar a tu hijo y tu impones tus condiciones en donde y como se hara...
Eso no es tener aires de grandeza???? o_O
 
Quizas lo esta diciendo para que las mujeres que viven situaciones dificiles no se sientan solas y sepan que estan viviendo emociones que han tocado a todas, hasta a quien llego a ser Duquesa? realmente me abruma el afan de buscar y rebuscar para que leer de una forma despectiva todo lo que Meghan hace. Y luego se habla de bulismo...

Ay si, pobre, en las mañanas no se levanta de la cama por leer lo que decimos en cotilleando.com
 
Me impresiona esta gran mujer, con todos los problemas que tiene y se da el tiempo de visitar a estas mujeres

342.jpg

Lo dejó en medio de sus cátedras sobre el papel de gen brac-1 en el cáncer de mama en las comunidades judías de Europa de Este, y sus disertaciones sobre el genocidio armenio.

No la merecemos, en verdad que no.
 
Me encanta como está mujer logra alargarme la vida algunas. Meghan yo voy a ti, sigue asi cuidando tus ranas y eso, que oir lo menos tu tienes vida, motivación, y algo de iniciativa. Otras con diseñar un tronco(waoooo) y saber combinar rosa con rojo (el premio novel al descubrimiento científico del siglo) les da para existir.

Es Nobel (con mayúscula porque es apellido) y con b de deBo de ponerme a leer o deBo tomar un curso de redacción, por poner unos ejemplos.
 
Es la única familia que Meghan reconoce como tal. Ella sólo es hija de Doria, el resto, padre, hermanos, tíos,abuelos, sobrinos, primos, etc no existen para ella, pues "la familia que nunca tuvo" sin palabras dichas por Harry, no es invento de la prensa. Resulta que si tiene familia. Pero Meghan la ignora. Ella sólo es y se presenta mundialmente como la hija de Doria. Quizás la racista sea Meghan pero ese es un juego al que sólo juega ella

Para mi además de no considerarlo racista, me parece un comentario sobre la manera en que llegó a dónde está. Como lo que mencionan de Letizia, que es básicamente decir "a pesar de ser nieta de taxista", "a pesar de ser Rocasolana" etc. está en donde está por emparentar por matrimonio con una de las instituciones más retrógradas, clasistas y machistas aún en existencia. Si no fuera por el matrimonio, ella no sería más que "la hija de Doria."

Aprendí a usar una frase parecida de una colega de trabajo mayor que yo hace años. Cuando se quejaba de que los jefes, que eran personas importantes, no hacían lo que tenían que hacer ella decía "y quién tuvo que ir a resolver el problema? Esta que está aquí, la hija de Pepe."
 
El resto de la familia real si cumple las reglas sanitarias
No siempre, lo dije varias páginas atrás pero el mensaje fue eliminado por algún contenido que cayó mal.
Pero Harry si puede renunciar a sus derechos al trono? Eso es algo que si le podrian pedir, o no?
No sé si puede; pues esos derechos los obtuvo por el simple hecho de nacer en esa familia.
 
Pensándolo bien...es por lo menos curioso que la feminista que hasta hoy trae a colación lo del detergente (publicidad sexista que implicaba que las mujeres eran las encargadas de lavar los platos) dirija su mensaje de empoderamiento a mujeres que han encontrado en la cocina un ámbito de protección y supervivencia (Grenfell, Luminary Bakery).
 
Back