La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

Sin embargo tampoco aceptas verdades como que su padre no fue invitado a la boda, es más, fue ignorado desde el comienzo de la relación, que sus atuendos son costosos (para tí son cifras infladas y aproximadas, ya te he dicho más de una vez dónde puedes hallar los costos exactos), que tu musa ha tenido actos de soberbia y egocentrismo (ejemplos varios abundan). Parece que si son hechos que no condicen con su para ti sacrosanta imagen, son mentiras y exageraciones nada más por eso.

Pues me parece que tu concepto de bullying es errado.
El fue invitado, prueba, el nombre de el estaba en los programas de la ceremonia y no se pudo cambiar.
Yo tengo entrenamiento antibullying por mi trabajo, y por el condado donde resido para apoyar las campañas antibullying y se de lo que hablo y lo que le hacen a Meghan es eso.
 
El racismo no esta solamente en la persona que habla, también en la que escucha. Cuando yo oigo que una persona es negra, me da lo mismo porque no considero un adjetivo peyorativo, solamente descriptivo. Yo soy blanca y gorda y esto último me jode mucho pero es un dato objetivo que me escupe mi báscula todas las mañanas.
 
Pues gracias por tomarte la molestia de explicarmelo, al menos me has aportado un punto de vista que a mí, jamás se me habría ocurrido. Mas que nada porque a mi parecer, Doria es una mujer prudente, discreta, elegante y que hace su vida tranquilamente y a su aire, por lo que decir que Meghan es la hija de Doria me parece algo positivo y jamás se me habría ocurrido tomármelo como algo negativo y mucho menos, racista.


Opino igual. Porque en mi opinión, viendo como Doria se ha comportado hasta ahora, decir que Doria es la madre de Meghan es un punto a favor de Meghan.
 
Son mentiras que ella esta esparciendo
Ella? Quien es ella?
Y, por favor, yo ya no entiendo nada... por qué no va a poder tener pareja la madre de Meghan si es más guapa y atractiva (y, desde luego, con mejor cuerpo y más estilo ) que su hija????
 
Opino igual. Porque en mi opinión, viendo como Doria se ha comportado hasta ahora, decir que Doria es la madre de Meghan es un punto a favor de Meghan.
.. y la única verdad que hasta ahora ha salido de la boca de Meghsn. El resto se puede dividir entre mentiras, fantasías animadas de ayer y hoy y alucinaciones de Meghsn en su propio mundo de luz y color.
 
Pues gracias por tomarte la molestia de explicarmelo, al menos me has aportado un punto de vista que a mí, jamás se me habría ocurrido. Mas que nada porque a mi parecer, Doria es una mujer prudente, discreta, elegante y que hace su vida tranquilamente y a su aire, por lo que decir que Meghan es la hija de Doria me parece algo positivo y jamás se me habría ocurrido tomármelo como algo negativo y mucho menos, racista.


En mi
Opinión Doria juega comodín
 
El fue invitado, prueba, el nombre de el estaba en los programas de la ceremonia y no se pudo cambiar.
Yo tengo entrenamiento antibullying por mi trabajo, y por el condado donde resido para apoyar las campañas antibullying y se de lo que hablo y lo que le hacen a Meghan es eso.
Eso no es prueba ninguna. Su nombre fue incluido porque no les interesaba despertar ninguna especulación tan tempranamente. Si hubiera estado contemplado en la ceremonia, ya se habría encargado KP de proporcionarle asesoramiento (incluida vestimenta) y planificar la logística para su traslado a RU. Esto nunca se hizo. Nadie se puso en contacto con él, MM no tiene ninguna prueba de eso más que lo que dice en la carta: que enviaron a alguien (que también lo niega Thomas) cuando tuvo el problema cardíaco, pero no antes para preparar el viaje, asesorarlo respecto al protocolo y conseguirle vestimenta apropiada. A diferencia de Doria, claramente...
En cuanto a tu concepto de bullying, realmente no me queda claro, pues te he leído hace poco diciendo que los pies de una persona eran demasiado feos para ser mostrados, y que otra era pura cabeza. Sin contar cómo te diriges a otras foreras en ocasiones.Parece que según quién lo diga y de quién se diga, es una crítica fundamentada y no una burla...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
502
Back