La Duquesa de Sussex en la apertura de la nueva ubicación de Luminary Bakery

Tengo un grave conflicto con este tipo de iniciativas que hacen recaer la responsabilidad, una más sobre ya las muchas otras de las mujeres, desde parir, cuidar a los hijos y a sus mayores, cocinar, limpiar, trabajar y cuidar de todo y de todos menos casi de sí mismas, y ahora con los emponderados microcreditos, ser empresarias, emprendedoras y, además, tener éxito y
A partir del trabajo que he realizado con familias carenciadas y muchas veces con padre ausente, puedo decir que en general las mujeres (no todas, es cierto) muestran una fuerza, una creatividad, un sentido de familia y de previsión a largo plazo que les permite salir adelante en contextos desfavorables. Son más que capaces de mantener muchas bolas en el aire al mismo tiempo. Mucho más que la mayoría (no todos, una vez más) de los hombres de ese mismo contexto. Y no necesitan discursos de empoderamiento, tienen ingenio e imaginación para aprovechar los recursos a su disposición, limitados o no. Y sí. Según qué casos, necesitan ayuda económica sea para comprar un telar, una vaca, una máquina de coser, una bomba de agua, o secadores de pelo. Los microcréditos son una solución más conveniente que cualquier otra (a la que tampoco podrían acceder), a no ser una dádiva sin devolución de algún benefactor, que son bastante escasas por no decir inexistentes.
 
Porque no es lo mismo decir "la nieta del taxista" (que es clasista) a decir "la hija de Doria" (que es racismo porque es negra), implica racismo. Doria ha sido prudente, callada, se ha ganado hasta la admiracion de su consuegro El Principe de Gales y la Reina, y de todos, nadie tiene nada malo que decir de ella, pero mencionarla en las criticas a Meghan, en el post original SI implico racismo, porque es negra y el tono despectivo que se uso en el pist original se insinuo racismo.
Es hija de Doria Ragland y Thomas Markle, eso es un hecho incontrovertible.
Sobre la admiración que Ms. Ragland se haya o no granjeado en el seno de la familia real británica, todo lo que se diga es mera especulación. Y la mía es que de eso nada, más bien alivio porque se dejó vestir y guiar en una situación que a casi todo el mundo, ella incluida, le vendría muy grande. Y porque además luego se volvió a su casa a seguir con su vida y con su pareja, a la que al parecer tampoco conviene mucho enseñar.
 
De todos los comentarios, este es el comentario que se acerca mas a la verdad. Lo que yo no estoy de acuerdo es el odio hacia la mujer que esta intentando hacer las cosas bien, ella es nueva, no nacio alli. Se le dio un entrenamiento breve y fue dejada en manos de Harry, que el por si solo, siempre ha ocupado rienda. No me gustan las mentiras y exageraciones, y no las acepto. No me gusta el bullying, porque en mi vida diaria trabajo para erradicar el bullying, asi que opino acorde a como vivo, por eso no volvi a opinar mal ni de Letizia ni de Camila, no porque hoy las quiera o acepte, sino porque no voy a participar en el bullying y pir eso defiendo a Meghan. Es un ser humano, ha cometido errores, no ha cometido crimenes, no ha hecho daño a nadie. Su familia tienen lo que se merecen. Su padre la dejo plantada en la boda, sus hermanos siempre la menospreciaron, por su raza, sino, miren como su hermana se encargo de destruir su imagen, Samantha solo se tranquilizo cuando vio el daño hecho a la imagen de su hermana, eso si que es reprochable. Su hermano metido en problemas, su sobrino ha salido peor, la ex esposa de su hermano hablaba de ella sin conocerla, pues el hermano dice que tiene años de no ver a su hermana, peor su ex cuñada o sobrinos. Aunque eda sea la familia de ella, son impresentables. No estuvieron en su primera boda. El matrimonio de sus padres se deshizo por los hijos de Thomas. Del tio que la ayudo en la pasantia, no se sabe quien es, jamas ha dicho nada.
¿No trabajabas en logística? ¿O estoy confundida?
Estar todo el tiempo dale que dale acusando a todo el mundo de racismo porque sí también es acoso, es mi opinión.
Lo del racismo inconsciente que soltó el tontaina de Jarri en un discursito es risible. La racistocarta y la dianacarta están ya muy vistas y bastante quemadas, no cuelan.
 
Es como Fiztizia, no van a dar importancia a los actos, va a lucirse ella y de paso a poner todas esa muecas y gestitos ridículos de pésima actriz. Todavía no se enteró que lo que importa no es ella, son los actos y las personas con las que trata. Letrina casi va para 20 años y ni modo.
 
Es como Fiztizia, no van a dar importancia a los actos, va a lucirse ella y de paso a poner todas esa muecas y gestitos ridículos de pésima actriz. Todavía no se enteró que lo que importa no es ella, son los actos y las personas con las que trata. Letrina casi va para 20 años y ni modo.
La particular obsesión con Letizia en este foro es tan incomprensible como la de Meghan por "derrocar" a Kate. Absolutamente innecesaria y con el efecto contrario al que se pretende.
 
Es hija de Doria Ragland y Thomas Markle, eso es un hecho incontrovertible.
Sobre la admiración que Ms. Ragland se haya o no granjeado en el seno de la familia real británica, todo lo que se diga es mera especulación. Y la mía es que de eso nada, más bien alivio porque se dejó vestir y guiar en una situación que a casi todo el mundo, ella incluida, le vendría muy grande. Y porque además luego se volvió a su casa a seguir con su vida y con su pareja, a la que al parecer tampoco conviene mucho enseñar.
Doria tiene pareja?
 
¿No trabajabas en logística? ¿O estoy confundida?
Estar todo el tiempo dale que dale acusando a todo el mundo de racismo porque sí también es acoso, es mi opinión.
Lo del racismo inconsciente que soltó el tontaina de Jarri en un discursito es risible. La racistocarta y la dianacarta están ya muy vistas y bastante quemadas, no cuelan.
Acusar sin fundamento y "porque sí" a quien quiera que sea de ser racista no es acoso. Es DELITO
 
Parece que nó...aquí está el quid de la cuestión: Si fuese la hija de Donald Trump, o la hija de Hilary Clinton, no pasaría nada...pero no toleran que Meghan no sea hija, nieta, hermana o ella misma famosa, digna de mención por méritos propios. No toleran la verdad.

Si fuese una persona conocida por sus méritos y su trabajo: Jennifer Lopez, Marie Curi, Malala Yousafzai, a nadie le importarían sus orígenes, ni de dónde salió, porque lo que importa es su trayectoria y sus logros.

Si fuese la hija de un famoso o un presidente rico como Trump, entenderíamos que su hija, acostumbrada desde niña a una vida de súper lujos, se quejase al encontrar un guisante entre sus edredones de plumas...

Pero una mujer que ni es famosa, ni hija de un magnate del petróleo americano, que no tiene ningún tipo de trayectoria personal digno de mención, que sus fotos y escenas hot no se pueden poner en este foro, a causa de la censura...nos viene de exquisita y llorando porque intenta sobrevivir en un palacio...pues claro, uno busca de dónde salió esta delicada flor...y resulta que según ella nunca tuvo familia, que su padre no existe, pero hay fotos de un hombre obeso malviviendo en NM y ella sólo es hija de una tal Doria Ragland...pues nada, las hay empeñadas en poner color en ello...una forma de ocultar un clasismo espantoso: no toleran q Meghan, sea una ciudadana como otra cualquiera, pero encima estúpida perdida, porque lo ha tenido todo y ha conseguido ser la más odiada de la RF y cuando se le llama por su nombre, como a la vecina del sexto, en su caso la vecina del número 10 de Seaton Village, empiezan a usar el racismo...
Me has sacado la sonrisa de la tarde...mil gracias...
Todo lo que dices es una verdad indiscutible e irrebatible...Si no gusta a sus fans que se busquen otra a que adorar...
 
El problema que le veo yo a los abrazos, es que implican una intimidad, un amor, una cercanía, una familiaridad y un conocimiento previo. Características todas q no se dán en absoluto en las visitas de Meghan. Porque ella no conoce, ni quiere, ni tiene la más mínima familiaridad con personas a las q vé por primera vez y que se sienten obligadas a corresponderle por ser “la duquesa de Sussex”. Es decir, no es un abrazo dado desde la Libertad, si no que está invadiendo tu intimidad. Qué pensaríamos si a Meghan en vez de darle por dar abrazos, le diese por dar caricias en la cara o bofetadas a todos los que vé o besos?? Quién es Meghan para llegar a un sitio e “imponer” una forma de relacionarse desde una familiaridad que para nada existe.

Una no se sube a un autobús y el conductor te dá un abrazo al entrar, porque tú estás pagando un servicio y un profesional lo realiza y te lleva a tu destino. En este caso “la profesional” es Meghan...se le paga y muy caro, para que cumpla con su “trabajo”....pero su falta de profesionalidad y vacío de contenido, le lleva a dar abracitos, ñoñerías, caritas, risas nerviosas...eso le vino muy bien con Harry, pero claro, en público a la vista está que su interior como persona, está vacío de contenido....y lo llena de humo. Y volvemos a la pregunta del millón...¿ por qué no abraza a su padre? ¿ Por qué no abraza a la Reina Isabel, a Charles, a William, a sus hermanos, a su staff??! Por qué su calor siempre es hacia gente de la calle, con la que sólo se vá a relacionar 5 minutos...¿Por qué los que están con ella más de 5 minutos seguidos, salen huyendo???


Es hasta algo de lógica.
Cómo una persona va a abrazar a otra si no la conoce?
Mejor aún, cómo nos vamos a permitir que una persona nos abrace a la primera?
En lo personal, no estoy de acuerdo con ello.
 
Porque no es lo mismo decir "la nieta del taxista" (que es clasista) a decir "la hija de Doria" (que es racismo porque es negra), implica racismo. Doria ha sido prudente, callada, se ha ganado hasta la admiracion de su consuegro El Principe de Gales y la Reina, y de todos, nadie tiene nada malo que decir de ella, pero mencionarla en las criticas a Meghan, en el post original SI implico racismo, porque es negra y el tono despectivo que se uso en el pist original se insinuo racismo.
Pues gracias por tomarte la molestia de explicarmelo, al menos me has aportado un punto de vista que a mí, jamás se me habría ocurrido. Mas que nada porque a mi parecer, Doria es una mujer prudente, discreta, elegante y que hace su vida tranquilamente y a su aire, por lo que decir que Meghan es la hija de Doria me parece algo positivo y jamás se me habría ocurrido tomármelo como algo negativo y mucho menos, racista.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
503
Back