La dictadura del veganismo

Es más, te cuento, iba yo tan tranquila a por el pan esta mañana y se me acerca un vegano armado y me dice: fusilamiento o veganismo? Y yo escogí veganismo y aqui estoy contándolo, menos mal... :hilarious:

Escogí veganismo y como contraseña: B12. Y el vegano armado, me dejó marchar, así, sin más... :hilarious:
 
No tienes que ir a por otra víctima?
Se están suavizando? 🤔

Hombre, yo si tengo que morir por la causa que sea con Bryan Adams a mi lado o con Bunbury o con Pablo Puyol, entre otros...

Yo puedo con todos ¡Por el poder de la B12 qué sí! :hilarious:
 
Sin suplementos de vitamina B12 te ocasiona la muerte.
No existe cultura ni sociedad alguna en el mundo que haya sido historicamente vegana. Vegetariana sí pero vegana ninguna.

En mi opinión, la popularidad del veganismo va de la mano de la inmensa cantidad de alimentos ultraprocesados que se venden y por tanto de los ingentes beneficios que proporciona a sus fabricantes.

Yo apuesto por comer comida, sin lista de ingredientes, sin procesar o mínimamente procesada...
La vitamina b12 es de origen bacteriano, no animal, a los animales les inyectan esta vitamina o se las dan en el pienso, los veganos la toman en gotas, en vez de a través de un animal.
Un poco más de rigor científico por favor, y dejad de desinformar a la gente con "sabiduría" popular.
 
La vitamina b12 es de origen bacteriano, no animal, a los animales les inyectan esta vitamina o se las dan en el pienso, los veganos la toman en gotas, en vez de a través de un animal.
Un poco más de rigor científico por favor, y dejad de desinformar a la gente con "sabiduría" popular.

👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏 👏
 
La vitamina b12 es de origen bacteriano, no animal, a los animales les inyectan esta vitamina o se las dan en el pienso, los veganos la toman en gotas, en vez de a través de un animal.
Un poco más de rigor científico por favor, y dejad de desinformar a la gente con "sabiduría" popular.
Y cómo sugieres que la humanidad hacía, a través de los siglos, para ingerír vitamina B12?
 
Y cómo sugieres que la humanidad hacía, a través de los siglos, para ingerír vitamina B12?
En el agua de los ríos de aguas dulces, al no estar procesada como hoy día ahí se encontraban miles de bacterias saludables para nuestro organismo. También en la tierra pero en menor cantidad al cultivar los alimentos, hoy día esto es algo complicado por toda la industrialización.
 
¿Alguien más en contra de la dictadura del veganismo? ¿Alguna experiencia personal sobre los serios problemas de salud que genera, y lo mal que nos informan al respecto?
Dictadura no se... lo es quien quiere. A mi no me tira, y no me parece una opción para mi, pero en 44 años nadie me ha obligado nunca a serlo. Supongo que es como todo, una opción personal a respetar. Si cocino y viene mi amiga y su marido que son veganos, pues pongo cuidado y les preparo una opción, pero lo hago desde el cariño, no impuesto. Y cuando vamos de cena, cenamos en cualquier sitio, ellos se piden su opción veggie y tan contentos. Yo no le llamaría dictadura. A mi amiga le genera mucho malestar comer carne de un animal, pero no le veo el problema.

Si que hay gente que, si lo hace en plan postureta y no lo hace bien, puede terminar con déficit de alguna cosa. O ser más escurrumido. Pero en general, supongo que si se informan y saben como y qué comer, pues mira... es su opción.

La información tienes que buscarla bien, supongo. Hay mucha información en todo, no sólo en el tema del veganismo, pero claro, hay que cribarla.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
937
Back