La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

De normalidad nada. Lo normal es la Victoria Fede y el comandante Froilán De Todos los Antros.


Que esta criatura esté cumpliendo con serenidad y cabeza el marrón vital que le ha caído, es sencillamente muy de agradecer.

Ya que los mantenemos, que al menos no den vergüenza ajena. Que al menos sean una imagen brillante de nuestro país, que al menos se lo curren, que al menos estén a la altura.

Leonor está a la altura, creo que eso es lo que le agradecemos, al menos yo.
Tú te crees lo que escribes, acaso piensas que te van a publicar algo negativo de Leonor cuando aún hoy ni tan siquiera la has visto desfilar y llevar el paso un tiempo???, tan solo un poco y muchas fotos, sobre todo fotos.

Al margen de lo gamberro... que pueda ser Froilán, la prensa no se corta para descalificarlo ya que lo ven competencia de Leonor por ser el primogénito de la primogénita de JC

Leonor sigue siendo una desconocida y siempre arropada entre mucha gente
 
Lo anormal es que los hermanos Marichalar de Borbón sean los dos unos zánganos y que se aprovechen de su parentesco con la realeza. Poco intelecto, nada estudiosos, amigos de la fiesta y la buena vida y ahí los tenemos facturando: la poco agraciada de cara Federica enseñando escote recién operado, con 3 kg de maquillaje en el careto más el photoshop de rigor para disimular su fealdad viviendo de ser influencer y paseándose por los saraos cobrando por ello o asistiendo a los desfiles en París gracias a la influencia del padre; el jetas de Froilán puesto a dedo en el extranjero por el abuelo campechano y cobrando un dineral cuando todos sabemos que no sabe ni sumar 2+2 y le compraron un título en EE.UU.

Ni punto de comparación con Leonor o Sofía.

En cuanto a la heredera es un orgullo verla disfrutando entre el resto de cadetes de su estancia en Zaragoza. Se le ve relajada, feliz, contenta de vivir la experiencia. Lo que más me ha gustado es verla en la ofrenda floral tocando a sus amigos cadetes y dejando que la toquen con naturalidad como hacemos nosotros con nuestros amigos más cercanos. Es algo que creo que nunca hemos visto y yo lo he disfrutado un montón porque ver a la princesa interactuando con esos jóvenes con naturalidad sin la presión de estar la madre forzándola como ha hecho con ella desde que era una niña, es muy de agradecer. Sin duda hay un antes y un después tras su paso por Wales y ha ganado mucha seguridad en sí misma durante estos dos años. El ejército ahora la va a pulir y esperemos que le ayude a aprender a caminar recta.
Debería de ser lo anormal lo de los hermanos Marichalar pero desgraciadamente ahora parece que es muy normal lo de querer ser infulander y lo de no dar palo al agua
 
Alucinante de verdad.De la normalidad hacen mérito.
Lo normal es hacer las cosas bien.
Mucho más cuando tienen todos los medios a su alcance.
Mérito es,estudiar ingeniero de caminos, con un candil en una aldea y ser el primero de la promoción.
Igual que cuando leyó el folio con trece años.
Lo normal es leerlo bien
Sin más.
Nos pasa poco.
Lo de guapa es fliplante.
A mí también me llama la atención darme cuenta de que hay tanta gente emocionada porque una joven de 18 años es capaz de dar unos apasos y besar una bandera sin caerse de bruces.
Me imagino que las expectativas de los españoles son muy bajitas.
De igual manera me molesta que cada vez que se dice algo de Leonor, alguien sale con que “las holandesas esto y aquello”. Para hablar de las holandesas hay otro hilo en el foro.
Bueno, pero aparte de esas cositas, los quiero mucho a todos y lo paso muy bien aquí!
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back