La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

De normalidad nada. Lo normal es la Victoria Fede y el comandante Froilán De Todos los Antros.


Que esta criatura esté cumpliendo con serenidad y cabeza el marrón vital que le ha caído, es sencillamente muy de agradecer.

Ya que los mantenemos, que al menos no den vergüenza ajena. Que al menos sean una imagen brillante de nuestro país, que al menos se lo curren, que al menos estén a la altura.

Leonor está a la altura, creo que eso es lo que le agradecemos, al menos yo.


Aqui los primos discolos,que ya nos hemos enterado pintan poco,la prota es la del marron que le ha caido ,una vida llena de privilegios,y alguna obligacion,como por ejemplo saber besar una bandera sin equivocarse,de una brillantez....y agradecer,no se sera al reves la vida de privilegios la costeo yo.
 
La nena con casi 18 años ha sido capaz de dar unos pasos,besar una bandera y retirarse,y medio pais esta en extasis,desde lo guapa que es,a lo bien que lo ha echo....era tan dificil la cosa,y llegamos a una madre en extasis x la nena,tal como cuando leyo unas pocas palabras,
Papi aprovechar el acto de cervecita para exaltar las bondades de su nena como relevo en el cargo me parece patetico,señor su nena ha entrado x la puerta de atras,sera la primera de su promocion por ser quien es,hoy ha desfilado la primera por ser quien es,no compare a su nena con los demas cadetes
El post de juanito que cito anteriormente es éste, que antes no ha salido.

Vale la pena.
 
Veo que hay otro hilo para estos temas así que edito a modo oculto


Confieso que yo he visto el especial de rtve en diferido ayer por la tarde principalmente para buscar esa secuencia que ha provocado tanto debate en este foro y aquí la pongo a disposición del mismo.

Por cierto, ¿lo del dedito señalando algo a Felipe y él mirando a ver qué era?
¿Qué significa? Un ¿“colócate el medallero bien”? ¿O una maniobra de distracción tras el lanzamiento de pelos en plan “tú más”?


Ver el archivo adjunto 3241593
UFFFFFFFFFFF, madre de dios santisimo, vaya cerdada ehhhhhhhhhhhhhh 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣
 
¡Bien por Leonor!

Lo ha hecho estupendamente, es monísima (esto es un foro de cotilleos) y sigo pensando que los uniformes son muy elegantes (incluso los de diario) y le quedan estupendamente.

Y como ha dicho @Belladonna "Que esta criatura esté cumpliendo con serenidad y cabeza el marrón vital que le ha caído, es sencillamente muy de agradecer".

Que de influenceres prescindibles está el mundo lleno.
 
@buhoaustraliano prima, los uniformes son adaptados a mujer, pero el ejercito no es zara, solo hay un modelo, a unas les queda mejor y a otras peor, hay quien se lo hace en un sastre y se gasta el dibero ( tanto hombres como mujeres). Yo, personalmente xreo que ella es feliz, que lo disfrute, los dos años en Gales y los 3 de academia militar son los que mas " libre" se va a sentir.
 
De normalidad nada. Lo normal es la Victoria Fede y el comandante Froilán De Todos los Antros.


Que esta criatura esté cumpliendo con serenidad y cabeza el marrón vital que le ha caído, es sencillamente muy de agradecer.

Ya que los mantenemos, que al menos no den vergüenza ajena. Que al menos sean una imagen brillante de nuestro país, que al menos se lo curren, que al menos estén a la altura.

Leonor está a la altura, creo que eso es lo que le agradecemos, al menos yo.

Jjjjajaja.
Froilan de todos los Antros....
Es buenísimo!!!
 
@buhoaustraliano prima, los uniformes son adaptados a mujer, pero el ejercito no es zara, solo hay un modelo, a unas les queda mejor y a otras peor, hay quien se lo hace en un sastre y se gasta el dibero ( tanto hombres como mujeres). Yo, personalmente xreo que ella es feliz, que lo disfrute, los dos años en Gales y los 3 de academia militar son los que mas " libre" se va a sentir.
Creo yo que si se va a USA a hacer el máster como el padre en relaciones internacionales,es cuando" más libre" va a estar
Si el padre se echo hasta novia una modelo muy guapa.
Mucho más que en las academias
Lo que si va a tener en ellas es privacidad y si la dejan relacionarse con otros y otras cadetes como una más.
 
Es una chica monísima, de pequeña era más guapa, pero aún así sigue siendo muy mona y se le ve maja.

Yo el que si veo un bajón grande es a Felipe, su padre a su edad estaba mejor, creo que tanto lío de hermanas, undargarin y su padre le han pasado factura en el físico. Aún sigue siendo guapo, pero es que antes era más. No se a quien ha salido en avejentarse tanto pq es un clon de su madree y ves a la Reina Sofía y siempre está igual y el Juan Carlos ahora es un cuadro, pero hasta pasado los 70 tenía mucha planta.
Todos ellos se han hecho arreglos en la cara y al que más se le nota es a Felipe
1696761432229.png1696761748217.png1696761469987.png1696761607415.png"la republicana" aquí haciendo la reverencia a la infanta Margarita/Duquesa de Hernani por la gracia...
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
21K
Back