La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Que pretendes que estemos votando por cada cargo público? 😂😂😂
Sería una posibilidad, pero al contrario que otras personas no creo que haya que hacer un referéndum cada tres semanas. Pero no digas que hemos elegido a todos. Es absolutamente falso. Ponen a quien interesa a quien los nombra. Al menos que venía Felipe lo sabemos desde que los españoles dijeron sí a la constitución de 1978, y que después vendría su hijo mayor, o hija mayor si no hay hijo, también.
 
Ya estamos, … los únicos que viven perpetuamente de nuestros impuestos son ellos. Los otros son elegidos democrática y periódicamente., o si te refieres a los funcionarios han aprobado unas oposiciones y si que dan explicaciones.
Tienen un montón de privilegios tienen que cumplir con sus obligaciones y si no que renuncie y que viva del sudor de su frente.
Sobre los funcionarios y otros empleos por oposición también habría mucho que decir...
Estamos hartos de escuchar a gente que oposita y pierde la plaza porque ya estaba adjudicada a dedo antes del examen.
 
Si pasa pasará y no habrá problemas. Pero tampoco es obligatorio ser lesbiana hoy en día. Vamos, digo yo.
La forera Toisona está suponiendo lo que puede ocurrir que no es ninguna fruslería. Si esta jovencita llega a ser Jefa del Estado español su primera obligación es procurarse un sucesor legítimo y entonces si que habrá problema. ¿Qué lo solucionarán? Desde luego, pero el contratiempo saldrá a la luz por mucho que se intente tapar .

Son supuestos, elucubraciones, pero nada fáciles ni ligeros.
 
Hará algo adaptado a sus capacidades y aptitudes

Un curso a medida
Que le servirá para tener una mínima formación militar ; justificar después sus cargos y uniformes
Pero que nadie nos lo venda " como una alumna mas"
Jamás lo será ni aquí ni en la universidad.
Será una alumna más, mientras esté realizando los cursos, sean más cortos, completos o adaptados.
 
La forera Toisona está suponiendo lo que puede ocurrir que no es ninguna fruslería. Si esta jovencita llega a ser Jefa del Estado español su primera obligación es procurarse un sucesor legítimo y entonces si que habrá problema. ¿Qué lo solucionarán? Desde luego, pero el contratiempo saldrá a la luz por mucho que se intente tapar .

Son supuestos, elucubraciones, pero nada fáciles ni ligeros.
A mí me parece que son muy fáciles de solucionar. La homosexualidad no es ilegal. El matrimonio homosexual es legal. La fecundación in vitro es legal y habitual. Y si no tiene hijos tampoco pasa nada, porque la Constitución prevé quién sería el sucesor. En este caso Sofía.

No sé, me parece creer problemas que no existen. Si es homosexual pues bien por ella. Y si no lo es bien también. Digo yo que para elegir pareja tendrá libertad, como la tuvo su padre.
 
A mí me parece que son muy fáciles de solucionar. La homosexualidad no es ilegal. El matrimonio homosexual es legal. La fecundación in vitro es legal y habitual. Y si no tiene hijos tampoco pasa nada, porque la Constitución prevé quién sería el sucesor. En este caso Sofía.

No sé, me parece creer problemas que no existen. Si es homosexual pues bien por ella. Y si no lo es bien también. Digo yo que para elegir pareja tendrá libertad, como la tuvo su padre.
No hecitado lo de tener o no pareja de determinada condición sino las consecuencias hereditarias. Todo lo que dices muy correcto, muy en su sitio, pero sigo viéndolo como un contratiempo, si no insalvable, sí difícil de resolver.

Me refiero a la fecundación en sí.
 
La forera Toisona está suponiendo lo que puede ocurrir que no es ninguna fruslería. Si esta jovencita llega a ser Jefa del Estado español su primera obligación es procurarse un sucesor legítimo y entonces si que habrá problema. ¿Qué lo solucionarán? Desde luego, pero el contratiempo saldrá a la luz por mucho que se intente tapar .

Son supuestos, elucubraciones, pero nada fáciles ni ligeros.
No veo dónde estaría ese problema. Hoy día hay inseminaciones, adopciones...
Yo no veo ningún contratiempo en ello.
 
No hecitado lo de tener o no pareja de determinada condición sino las consecuencias hereditarias. Todo lo que dices muy correcto, muy en su sitio, pero sigo viéndolo como un contratiempo, si no insalvable, sí difícil de resolver.

Me refiero a la fecundación en sí.
La fecundación in vitro existe desde hace diría que décadas. No me parece una complicación tremenda. Como si no puede tener hijos, que la infertilidad es un problema real para muchas personas.
 

La fecundación in vitro existe desde hace diría que décadas. No me parece una complicación tremenda. Como si no puede tener hijos, que la infertilidad es un problema real para muchas personas.
La primera fecundación in vitro en Bizkaia se la realizaron a una amiga mía en el año 1984... Así que mira si lleva décadas...
 
Última edición:
qué es lo que pone la CE exactamente?

de qué artículo estamos hablando?
Con referencia al Heredero de la Corona:

"2. El Príncipe de Asturias podrá desarrollar la carrera militar y tener los empleos militares que, mediante Real Decreto, determine el Gobierno, que queda facultado para establecer un régimen propio y diferenciado teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de heredero de la Corona de España”.
 
Con referencia al Heredero de la Corona:

"2. El Príncipe de Asturias podrá desarrollar la carrera militar y tener los empleos militares que, mediante Real Decreto, determine el Gobierno, que queda facultado para establecer un régimen propio y diferenciado teniendo en cuenta las exigencias de su alta representación y su condición de heredero de la Corona de España”.

eso no es un articulo de la Constitución LOL

y en todo caso no obliga al heredero a desarrollar la carrera militar.

lo que pone es que el principe podra (si quiere) hacerse militar y obtener los rangos militares o "empleos" (alferez, teniente , etc) que determine el gobierno.
 
Última edición:

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
300
Visitas
10K
Back