La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

tras departir amigablemente estos días con los fanses de los bribones de hespañistán, he hecho un cursillo rápido en técnicas argumentativas muy españolas, mucho españolas. Comparto una guía rápida (si me he dejado alguna fuera, se agradece la aportación :)):

1. el unicornio. Los borbones son la gloria de España.

2. ad hominem. Los medios siempre mienten excepto cuando afirman que los borbones son ... la gloria de España.

3. y tu más . Holandeses, noruegos, suecos, belgas, ingleses son peores, arriba España !

4. el bully. Eres un payaso ignorante anti-español. Emoticón al canto.

5. coger el rábano por las hojas y otras maniobras de distracción. No entro en el fondo de la cuestión porque no tengo nada que decir.

6. sostenerla y no enmendarla. Me caen zascas como panes pero vuelvo a por más. Todo por España.

7. el cuñao. técnica de muy corto recorrido pero hay que intentarlo

8. la marmota, Volvemos al punto de partida (ver punto 1).
 
A ver coti, yo te lo explico. Sin croquis.
Cuando la prensa publica algo que es bonito, cuchi cuchi, es cierto, por qué no, mi prima también lo hace o conozco a millones que también.
Cuando publican algo negativo, son rumores, sale en un panfleto, nadie sabe nada de su vida, ya os vale. :rolleyes:
No, creo que te confundes, es justo al revés.
 
Pues yo ya no entiendo ¿estaba en un grupo reducido, en el que nivel era alto para acceder/bajo para evaluar, con exámenes especiales, o en una clase con los de su promoción, en un grupo normal, en la que bajaban el nivel general para que aprobara y donde se apuntaba todo dios?
Depende con cuál de las versiones crees que queda peor. Lo importante es que quede claro que Felipe es idiota, y que si tiene una licenciatura es porque se la han regalado, sin estudiar ni medio día, y sin pasar por clase más que para las fotos, pero que seguramente ni siquiera la tiene y le colaron en el postgrado porque en EEUU no sabían leer los papeles en español y se creyeron que se había licenciado al leer "universidad".
 
Para entrar en cualquier academia la nota es brutal y para superar las pruebas físicas tienes que entrenar muchísimo y tener una forma física impresionante.
A esta niña le harán un plan paralelo y se lo podrá tomar con calma porque expulsarla no es una opción
Me permito preguntarte a ti porque no das la impresión de pensar que haga lo que haga la princesa está mal. ¿De verdad es tan difícil entrar en la Academia? Me resulta curioso porque estos meses pasados mi hijo ha pasado por todo el tema de orientación de estudios y profesional, y una de las cosas que decían ahí es que si quieres estudiar p.ej. medicina y no te da la nota una posibilidad es entrar en el ejército y estudiar como militar. Que te obliga a quedarte 10 años, o indemnizarlos, pero que era una posiblidad interesante. Cabe la posibilidad, claro, de que me enterara mal, porque como mi hijo no tiene interés en estudiar medicina no presté mucha atención. Pero me quedé con esa copla, que no pega con lo de que es tan extremadamente difícil entrar en el ejército.
 
Siempre con las mismas , comparando, que otros también lo hacen. No quiero meterme contigo a nivel personal, pero a mí me enseñaron desde muy chiquita que cada uno responde por lo suyo.
Es que estás siempre con el mismo cuento de "y otros peor….
Vamos a ver si lo entiendes, que el que lo hagan otros no hace mejor a nadie.
Y me puedes explicar quién vive de mí aparte de éstos?
absolutamente todos los funcionarios, ministros, diputados y demás cargos públicos.

Y lo de no comparar no lo acabo de entender. Tú acabas de comparar a la chica con tu hijo (felicidades, por cierto, por tener un hijo excelente, da gusto leer lo que ha conseguido y lo orgullosa que estás de él). Pero ya fuera de ese tema más personal: para saber si alguien está o no bien formado hay que compararlo. Imagina por ejemplo que se dice fíjate qué bien X, que habla inglés nivel C1, pero al lado hay otro que habla inglés nivel C2, y francés C1 y alemán C2. Pues el segundo está mejor preparado. El primero lo está bien, el segundo lo está mejor. Se compara. Es lo lógico.
 
Ya estamos, … los únicos que viven perpetuamente de nuestros impuestos son ellos. Los otros son elegidos democrática y periódicamente., o si te refieres a los funcionarios han aprobado unas oposiciones y si que dan explicaciones.
Tienen un montón de privilegios tienen que cumplir con sus obligaciones y si no que renuncie y que viva del sudor de su frente.
No es cierto, Lulu. No elegimos a los ministros, no elegimos a los directores generales ni a ningún cargo de confianza. Claro que los miembros de la familia real tienen privilegios, y también obligaciones, no pocas. Hasta ahora no parece que Leonor las esté ignorando.
 
Ya veremos que pasa.


Para cuando un heredero o heredera que tenga otra identidad sexual o otras preferencias??
Por pura lógica numérica sean herederos o hermanos o allegados...
Tendra que haberlos
Y antes de nada no lo digo por Leonor y Sofía.
Que ni idea.

En la época de Felipe el número de mujeres en las academias era nulo o muy escaso
Así que era imposible esa posibilidad.
Con Leonor porque no
Se mueve ya en los 18 años y con gente de su edad
Con la que se supone pasará muchas horas y experiencias
Gente nueva
Porque no ha de pasar??
Si pasa pasará y no habrá problemas. Pero tampoco es obligatorio ser lesbiana hoy en día. Vamos, digo yo.
 

Temas Similares

25 26 27
Respuestas
317
Visitas
12K
Back