La dama cadete Leonor. Todo sobre su formación militar y plan de estudios superiores

Aqui ya hay gente metiendose con el titulo universitario que le daran cuando

1º aun ni ha dicho que va a estudiar
2º antes de entrar en la unviersidad, hay 3 años de formacion militar
3º tampoco seria la primera persona que empiece una carrera y cambie a otra.

Vamos, que con tal de meterse con ella hay que adelantarse 7 años (los 3 de formacion militar mas los 4 de universidad)
 
Eso sí lo estudia Leonor y como seguro que lo aprobara si o si, como mínimo con notable
Pues lo tendrá como su padre
Si no estudia otra cosa.
Ahora hay muchas más opciones que en la época de Felipe.
Pero del paso por las 3 academias a año por curso de una a otra.
No tendrá absolutamente nada
Ninguna formación reglada o título académico
Más allá de la experiencia de pasar o estudiar o lo que haga por las academias militares.
A ver ,el padre después de estar en las tres academia salio de teniente, aunque creo que no cobraba, y fue ascendiendo a capitan, a comandante al igual que sus compañeros de promoción.
Cuando le nombraron guey no se que empleo tenia, creo por la edad sería teniente coronel. Y entonces paso a Capitán General.
 
Última edición:
A ver el padre después de estar en las tres academia salio de teniente, aunque creo que no cobraba, y fue ascendiendo a capitan, a comandante al igual que sus compañeros de promoción.
Cuando le nombraron guey no se que empleo tenia, creo por la edad sería comandante o teniente coronel. Y entonces paso a Capitán General.
Empleo? Heredero y Principe de Asturias
 
Empleo? Heredero y Principe de Asturias
Me refiero a su cargo en el Ejército, se llama empleo militar. Era teniente coronel en Tierra y Aire y capitán de fragata en la Marina. Eso cuando lo nombraron guey, y ya pasó a Capitán General.
Y de la otra formación, paso cinco años estudiando Derecho y economía y tiene título de Derecho.
Cuando se casó era comandante de Tierra y del Aire. De hecho el uniforme que vistió el día de su boda era el de gala del Ejército de Tierra. Me imagino que llevaría bordada en las mangas la estrella del cargo de comandante, que es una estrella grande de ocho puntas en cada manga.
Yo creo que lo del Ejército a Leito le va a gustar. Va a estudiar muchas matemáticas, física, inglés, táctica militar etc....
 
Última edición:
Me refiero a su cargo en el Ejército, se llama empleo militar. Era teniente coronel en Tierra y Aire y capitán de fragata en la Marina. Eso cuando lo nombraron guey, y ya pasó a Capitán General.
Y de la otra formación, paso cinco años estudiando Derecho y economía y tiene título de Derecho.
Pues todavía hay gente que lo pone en duda. Que el título y el master, se lo regalaron...
 
Leonor no es una más, es la heredera y debe pensarse mucho que es lo que quiere ella. Aunque va ha tener un montón de privilegios también tendrá obligaciones y no está la cosa para ir salteándoselas. Al padre lo protegieron y le taparon mucho más de lo que nos imaginamos pero boboncio no tiene la mano manipuladora que tenía el emérito.
Antes muy pocos se cuestionaban la monarquia … se asumía hoy todo lo que tenga que ver con ellos se mira con lupa y espíritu crítico
 
Leonor no es una más, es la heredera y debe pensarse mucho que es lo que quiere ella. Aunque va ha tener un montón de privilegios también tendrá obligaciones y no está la cosa para ir salteándoselas. Al padre lo protegieron y le taparon mucho más de lo que nos imaginamos pero boboncio no tiene la mano manipuladora que tenía el emérito.
Antes muy pocos se cuestionaban la monarquia … se asumía hoy todo lo que tenga que ver con ellos se mira con lupa y espíritu crítico
No os preocupéis que nos enteraremos de cómo va en la Academia. Ya están diciendo que la van a poner en una burbuja, de lo siguiente ya nos lo diran.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
21K
Back