La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

y además me parto y reparto!!
que se imaginara ella que de está metiendo en la cara??.
llamará a eso sano???
que es menos sano, tomarse un donut o rellenarse la cara de productos químicos???
No, no, no, querida coti, ahí te equivocas, todo lo que presuntamente se mete es bio, eco, natu, y todos los adjetivos sanos que le quieras añadir. Que ella no es cualquiera para ponerse cualquier porquería :p (modo irónico encendido).
 
Última edición:
A ella le gustaría que en el posado mallorquín preguntase a sus tesoros rubios lo mismo??
O le parecería fuera de lugar y grosero??
No pueden, deben tener un guión con lo que pueden y no preguntar, y se limita a esto: "¿os ha gustado el (supuesto) campamento?" "¿habéis precticado muchos deportes?". No les pueden preguntar ni por dónde, cómo o con quién han estado, ni estarán, ni si estarán, ni obviamente qué comen, en fin..... Que me deprimo. Qué merde de CR tenemos, ya se podían ir .....
 
Yo no creo que esté asesorada por los mejores nutricionistas. A ver, en nuestro país de toda la vida hemos hecho la dieta mediaterránea y en nuestras casas comíamos sano, saliamos a jugar a la calle y no teníamos obesidad. Y si de adulto mantienen los mismo hábitos de alimentación y ejercicio pues te mantienes bien.
Otra cosa es si te vuelves sedentario y por pereza o falta de tiempo te dedicas a comer comida basura, abusas de refrescos azucarados, precocinados, picoteos entre comidas...etc. que te puede acarrear una subida de peso.
Yo no creo que ninguno de los que entramos en el foro nos tengamos que asesorar por nutricionistas de forma especial.
Sobre la dieta mediterránea hay información más que suficiente.No hay que estudiar ni asesorarse, la tenemos en nuestra cultura y ha pasado de generación en generación.
Otra cosa es cuando buscas perder peso de forma muy rápida, "cogiendo atajos"... los resultados si haces una dieta mediterránea con menos calorias y ejercicio no se consiguen a corto plazo.... de ahí la proliferación de las dietas milagro.
Ningún endocrino de este país le recomendaría a Letizia una dieta milagro, le diría que hiciese una alimentación sana, normal.
Yo creo que es ella, al igual que recurre a retoque estéticos, a ver revistas y copiar modelos y estilismos de otras mujeres, la que se ha dedicado a ver que dietas hacen las famosas y ponerlas en práctica.
Ningún endocrino le va a recomendar que para alimentarse de forma sana haga la dieta Perricone. De ninguna manera.
 
Como @Mulder y @Kate & Mary han comentado como médicos, creo que las dietas (que no regímenes, es decir, hábitos que adquirir para ir perdiendo peso de manera gradual y mantenerse saludable) depende de muchas cosas:

La persona: no es lo mismo que te sobren 50 kg que 10... tampoco si eres deportista o llevas una vida sedentaria.

En mi caso como un montón en el desayuno porque no puedo comer nada desde las 6 que desayuno hasta las 11:45. He tenido que adaptar mi dieta.

Tampoco la condición física o enfermedades. Celíacos, intolerancias...

Lo de comer solo proteínas es una absoluta barbaridad para una persona sana. Yo soy epileptica y sí que está demostrado que en los niños que hacen una dieta cetogénica (0 azúcares incluso de carbohidratos) mejoran sus crisis diarias y pueden rebajar la medicación... ojo! Estamos hablando de una enfermedad grave, no para perder peso. Se hace en USA porque allí comen fatal: cuando cambian la dieta a frutas, verduras, proteina de calidad... nada de alimentos superprocesados... pues mejoran un montón. Pues eso. Aquí llevando una dieta mediterránea nada impiede zamparse un bocadillo de nocilla para merendar.

La estación del año: pues no se necesitan las mismas calorías en vacaciones que en periodo laboral o en verano apetece más la fruta fresquita...

Dña Letizia ha tenido un problema con la alimentación. Esto es innegable. Y después de recuperarse se tuvo que rehacer cara y cuerpo porque quedó fatal. A partir de las operaciones se vio muy guapa (normal) y es cuando se vino arriba. Pero no es una persona que pueda ir dando lecciones de alimentación sana.

Y también es importante la economía y el lugar en el que vives: no puedes comer alimentos bio o recolectados en su punto de maduración si vives en una zona en la que no se cultiva (o se pesca) o si en tu casa entran 400€ al mes.

Que descorra cortinitas y se calle, plis!
 
Más allá del mérito, es de muy mal gusto y educación hacer preguntas personales y, ademas, con el tono inquisitorial de la reinilla.
La fijación con este argumento muy ordinario es típica de advenedizos de ultima hora con arias de superioridad pseudo-cultural.
 
Hace tiempo dijeron que Letizia era fan de la dieta Perricone que es la que incluye desayunar salmon. Esta dieta causó furor en las celebrities de Hollywood.
Es otra de las llamadas "dietas milagro".



Pues será eso, se come el salmón y luego la sopa de acelgas para desayunar, y luego a vomitar directamente..........pá mantener el tipito.....
 
Me parece obsceno que haga esa pregunta justo enfrente de la Cocina Económica de Oviedo, que se ve y se las desea para alimentar colas de personas de todo tipo, desde transeúntes a gente de Oviedo avenida a menos y que por 2 euros come dos platos y postre.
No es tan lista? Pues la cocina económica lleva allí muchos años. Ni entrar a saludar a las monjas, que ya a esas horas están cocinando...Credibilidad, cero
 
Estas eran mis meriendas, y mi desayuno leche con neskuic, he crecido la mar de bien...


filetes-de-higado-de-ternera-precio.jpg



pan-con-chocolate-foto-principal.jpg
 
El problema de esta pregunta es : que logra con ella? Abochornar a un crio? Tener una conversación donde marca su superioridad sobre el pobre pringado que desayuna pan con mantequilla? Porque los grandes logros
Se consigue a nivel institucional, en ministerios que lanzan iniciativas escolares, campañas , etc.
Y para esos hay que trabajar todos los días, no ir a una reunión anual, sacarse la foto y ya
Michelle Obama fue la cabeza de un movimiento para mejorar la alimentación infantil en un país con una obesidad entre chicos alármante pero se hizo a nivel administración .
Ella logrará imponer sus desayunos suchi- bio- me da hambre a las 2 horas en su casa pero es el gobierno el único que puede ejercer un cambio a nivel nacional , comenzando con la alimentación en los colegios publicos, asi que a ver si el nuevo gobierno le da el ministerio de salud...no quería ser funcionaria ?
 
Hace tiempo dijeron que Letizia era fan de la dieta Perricone que es la que incluye desayunar salmon. Esta dieta causó furor en las celebrities de Hollywood.
Es otra de las llamadas "dietas milagro".
Pero es taaan glamoroso seguir las dietas de Victoria Beckham, de Madonna, de la NASA , de la luna, de Perricone, de Atkin, de Beyoncé,de Lady Gaga, de las modelos x, verlas impresas , tan bonitas, en las revistas , tan bien producido todo con las fotos a todo color ! En cambio es taaan aburrido después de la visita al nutricionista irse "tan solo" con un papel escrito con las recomendaciones e indicaciones . El mundo pretendidamente" glamoroso " ,snob superficial y fashion se nutre en otros niveles .
 
Muy bueno lo tuyo, te aplaudo!!! A mi su presentación con aquel reto a Felipe, me cayó como una patada pero pensé ya aprenderá. Como mr equivoqué!!!
Te confieso que esa frase, que quedó como lo más recordado, no fue lo que más me impresionó ese día.
Lo primero fue su comportamiento en el paseíto de entrada, braceando como un camionero y haciendo ademanes a InFeliZPito de dónde colocarse como si ella fuera la dueña de casa.
Después las dos frases que dijo queriendo resaltar cuán culta e intelectual era ella: que lo que apreciaba de InFeliZPito era que es un buen lector y luego que su regalo era una joya literaria.
Y si faltaba algo para que no me cayera bien en esa primera vista, fue lo del anillo de oro blanco y eso.... queriendo demostrar que a ella "esas cosas" no le interesaban.
Cuando la frase famosa, no me pareció del todo mal, porque es verdad que él la interrumpió.
Pero no fue eso lo que me disgustó, sino la risa tonta del Bobón y cómo ella volvió a retomar la frase sobre la reina, que obviamente tenía superpreparada y no iba a dejar de decirla porque Boboncio la interrumpiera.

Además, pudiendo elegir cualquier otra ropa, tanto ese día como en su primera aparición (que vi mucho tiempo después) usó pantalones como queriendo resaltar desde el principio quién los llevaría en esa pareja

Mi conclusión de ese día:
Ella : marimandona, falsa, engreída, muy creída de su superioridad intelectual sobre el príncipe...
Él: sería llevado de la nariz por ella.
 
Back