La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

Yo me imagino, pura fantasía, la nevera del principio del romance llena de yogures de todos los sabores y texturas, como los mostradores de las encuestas pagadas. ¿Qué marcas y sabores consumirá actualmente?
 
15067085082813.jpg
 
La cuestión es dar siempre el toque de la diferencia, la educación, la buena, aquí no pinta nada.

Me encantaría estar en una de esas reuniones o visitas para responder, más o menos, "yo un wodka polaco con una cucharadita de caviar en el fondo del vaso, ¿y usted?"

Que pena, me parece que me lo voy a perder.
totalmente de acuerdo contigo,yo le diría una cerveza,y tiene q ser en malasaña!
 
No eres la única, y sí que es un don. Una persona mayor muy querida, me dijo nada más verla: Pero qué ojos de loca tiene. Y yo pensaba, vaya exagerada. Y cada vez que la veía, lo repetía. Ahora con los años, veo que igual lo que percibía era un desequilibrio de alguna forma.
Si coti,ella es desquiciada,recuerdo uno de sus primeros viajes al extranjero, se comentó mucho q era rara,demasiado exagerada y nerviosa!
 
pobres hijas .. al menos Felipe puede irse a donde le de la gana y comer lo que le de la gana pero las crías, ni en el colegio tienen la oportunidad de comerse un buen plato de arroz con tomate y huevos fritos, mi plato favorito do colegio :rolleyes: a estas les deben
De servir tofu con acelgas y los viernes una
Rebanada de pan integral como gran cosa.
Cuando eres chico, sin problemas , diabetes o alguna enfermedad puedes tener una alimentación variada y lo quemas todo y lo usas todo.
Nadie apoya la comida basura pero la dieta española de toda la vida , con sopas,
Ensaladas , frituras , tortilla de patatas, carnes, pollo, vegetales, huevos, quesos , frutas , arroz y pescados , era una dieta completa y perfectamente balanceada .
 
Back