La cuestión que obsesiona a Letizia y que pregunta en todos sus actos

A mí lo del salmón a la parrilla u otro pescado...me ha dejado loca, me da angustia pensar en levantarme de la cama y tomar salmón a la parrilla.
Salmón ahumado...pues vale, pero...¿salmón a la parrilla u otro pescado?
Ojiplática me hallo.
Hállome también desbarajustada si a las 7 a. m. me espera una parrilla y yo con medio ojo cerrado aún. Pol dio !!
 
Lo siento por quienes la tienen cerca, debe ser insoportable convivir con una sabelotodo obsesiva e impertinente. Y ojalá alguien le conteste como se merece.
 
Poner a niños en semejante apuro es más que vergonzoso. Las infulas de la Conzeta son intolerables. No da para más. ¿ Y a ti que te Importa? ¿Los desayunos los pagas tu o es por humillar a los niños y que se avergüencen?
 
ya se que es redundante, pero si lo que dice este artículo es cierto -Y me da que si lo es- está como un rebaño de cabras...de cabras que no saben cuando estarse calladitas.
Totalmente . Cuando Sofía era niña y estaban exiliados durante algún tiempo pasaron muchas necesidades y apenas tenían para comer ( según leí en un libro ). Alguna vez se supo que anduviese contándole a todo el mundo lo poco y nada o mucho ( posteriormente ) que se llevaba y lleva ahora a la boca ? Es de pésimo gusto andar pavoneándose como ella hace de lo que come y lo que desdeña en su mesa, pretendiendo dar ella el ejemplo a seguir. Es también una provocación hacia los que no pueden acceder a lo que necesitan básicamente y hasta lo que querrían , porqué no? elegir entre más rico para sus hijos. Tilinga.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
2K
Back