La corrupcion del PSOE

Los 17 bárcenas de Pedro Sánchez
Los socialistas andaluces han robado 17 veces más que el extesorero del Partido Popular.
Seguir a @pablomolinald
2019-11-19
0
Los socialistas andaluces han robado 17 veces más que el extesorero del Partido Popular.


EFE
La sentencia de los ERE es tan solo la primera de las siete causas judiciales contra el PSOE andaluz, convertido desde ya formalmente en el partido más corrupto del continente europeo. Tampoco es el mayor caso de corrupción que los socialistas tienen pendientes en los tribunales, lugar de honor que es necesario conceder por derecho propio al latrocinio sistemático de los fondos públicos destinados a los cursos de formación (sí, aquel en el que los socialistas se gastaron 32.000 euros en seminarios intensivos del acreditado centro de formación Don Angelo).
En total, y según la Oficina contra el Fraude y la Corrupción de la propia Junta de Andalucía, eel desvío irregular del dinero público de los andaluces asciende a 5.000 millones, y eso tan solo en la última década. Con esas cifras, solo el clan de los Pujol podría en el futuro inmediato desplazar al PSOE del liderazgo de las organizaciones más corruptas a escala continental.
La sentencia que acabamos de conocer convierte formalmente en delincuentes a dos presidentes del PSOE. Uno de ellos, Griñán, con pena de cárcel. Recordemos que Sánchez le hizo una moción de censura a Rajoy por la sentencia de la Gürtel, a pesar de que el PP no tenía a ningún presidente del partido condenado. Sánchez tiene dos. Y además varios consejeros, directores generales, funcionarios del partido y hasta un peculiar exsecretario de Estado, el gran Gaspar Zarrías, sin cuya aprobación no se mueve ni una brizna de hierba en el frondoso sotobosque del socialismo penibético.


Pero vayamos a lo que importa. Luis Bárcenas, que pasa por ser el mayor corrupto de la historia de España, se llevó 44 millones de euros a tenor de la condena que le impuso la Justicia. El caso de los ERE, según las cuentas de la Fiscalía, ha supuesto el robo de 741 millones de euros tirando por bajo. Así pues, y haciendo una simple proporción, resulta que los socialistas andaluces han robado 17 veces más que el extesorero del Partido Popular. En otras palabras, Sánchez tiene en su partido 17 bárcenas condenados por corrupción y a un presidente nacional a punto de entrar en la cárcel.
Hay material suficiente para interponer 17 mociones de censura consecutivas a Sánchez, si es que consigue seguir empotrado en la Moncloa, cosa que ocurrirá con toda seguridad porque los bolivarianos lo necesitan y los golpistas, aún más.
Albert Rivera, impulsor de la moción de censura que llevó a Sánchez a la Moncloa por la sentencia del caso Gürtel, tiene hoy materia de sobra para reflexionar
 
A ver, no seáis injustos. El hecho de hayan condenado a 2 Presidentes de la Junta del PSOE, a 6 Consejeros del PSOE, 3 Viceconsejeros del PSOE, 5 directores generales del PSOE y 3 Secretarios Generales del PSOE no significa que tengan nada que ver con el PSOE.
 
A ver, no seáis injustos. El hecho de hayan condenado a 2 Presidentes de la Junta del PSOE, a 6 Consejeros del PSOE, 3 Viceconsejeros del PSOE, 5 directores generales del PSOE y 3 Secretarios Generales del PSOE no significa que tengan nada que ver con el PSOE.

Ah... claro, estos condenados son del PSOE

Y el partido de ahora es PS (partido sanchista). No tiene ni O ni E

El otro partido, es historia
 
Lo de la sexta es muy fuerte, si esto fuera del PP, hubieran mandado 20 equipos móviles al juzgado y estarían de monografíco toda la semana
oye que lo dan como una noticia residual para nada horas de debate creo que un os 15 minutos y para ponernos al iglesias diciendo que esto ya no ocurrirá mas ( que bien) y al abalos diciendo que no son cargos del psoe, toma castaña , eran en ese momento los presidentes de la junta de andalucia por el psoe pero como ya no son carrrgos pues nada. los del gurtel seguían siendo cargos? yo no entiendo nada. ahora diran eso de que el pp es el unico que tiene cargos ? esto es un chiste
 
de verdad, el dictador sanchez debería dimitir pero a la de ya y que se refunde el PSOE si es que no quiere desaparecer
 
9 páginas de hilo. Si esto fuese sobre el PP o VOX llevaríamos más páginas que la Biblia, Infinite Jest, el Quijote, El conde de Montecristo, Rayuela, En busca del tiempo perdido y Las mil y una noches juntos.
(*) Rayuela, vaya peñazo.
 
Back