La Corona agoniza

La gente no quiere autonomías. Son un atraco y muchísima gente se ha dado cuenta.
Se han utilizado para dinamitar el país.
El puzzle de las autonomías se hizo para diluir el peso de las autonomías históricas que reclamaban sus Estatutos. Básicamente para frenar los independentismos catalán y Vasco porque en Galicia el independentismo era muy minoritario y actualmemte todavía más.
 
El puzzle de las autonomías se hizo para diluir el peso de las autonomías históricas que reclamaban sus Estatutos. Básicamente para frenar los independentismos catalán y Vasco porque en Galicia el independentismo era muy minoritario y actualmemte todavía más.
La mayoría de la gente está en contra de ellas y del atraco que representan.
Se han utilizado para dinamitar España y para dar alas al independentismo. Para empezar hay que cambiar el sistema electoral, el voto nacionalista está completamente sobrerrepresentado. No hay una democracia real porque los votos del resto de españoles no valen lo mismo que el de los independentistas.
La lengua local de algunas autonomías se ha utilizado para discriminar a los españoles en su propio país impidiéndoles opositar (cuando el empleo público lo pagamos todos los españoles). Estos abusos se han permitido con la complicidad de los distintos gobiernos centrales, traidores a cambio de poltronas y pensiones vitalicias.
Se ha cedido la educación a las autonomías permitiendo el adoctrinamiento sectario. No se garantiza que un español pueda estudiar en su lengua materna en todo el territorio español. Sin embargo, los políticos independentistas llevan a sus hijos a colegios privados donde no tienen la lengua local como lengua vehicular. Es de traca.
La lengua local, la establecen como vehicular para mantener su chiringuito en los centros públicos y el pueblo adoctrinado no ve nada.
Al pueblo le dan lo que no quieren para sus propios hijos.
 
Última edición:
Las facturas las van a pagar los políticos de las 17 autonomías chupópteras que mantenemos todos los españoles, que no roban y son muy currantes y tal y tal...
Hasta un niño de 5 años ve lo que hay aquí y quiénes están detrás.
El golpismo catalán es la mano que mece la cuna del acoso y derribo a Felipe VI.
Aunque no me vas a contestar porque no te interesa, y ojalá me equivocara en esta apreciación, pregunto porque me choca lo siguiente.
Si el independentismo catalán va por la separación del resto de España, ¿que le importa un Felipe más o menos?
Es que yo no tengo 5 años.
 
Este finde he estado con un chico que es irlandes del norte en Menorca.
Estabamos en una cala y al oir un acento ingles peculiar le pregunte por su procedencia. Me dijo que eran ingleses del norte. Yo Supuse que eran escoceses y el rapidamente me contesto que Escocia era otro pais.
UK esta compuesto por cuatro paises me dijo.
El dia que yo pueda decir en Madrid que Catalunya es un pais.....
Bien sabes q Irlanda del Norte pertenece al Reino Unido de Gran Bretaña al q Escocia hoy por hoy también. Lo q él diga es igual. Pero la realidad es q son una única nación fuerte ( aunque con el Brexit no sé hacia dónde irán)
 
Alarma en Zarzuela: Felipe VI, hundido tras los graves escándalos del emérito


Los hay que son monárquicos convencidos. Los hay, más numerosos, pragmáticos, que apoyaron primero a Juan Carlos I y después a Felipe VI confiando en que contribuirían a estabilizar una democracia más joven y, por lo tanto, menos consolidada que otras en Europa. Por último, los hay que no son ni una cosa ni la otra, pero a los que una monarquía constitucional, que reina pero no gobierna, no estorba mientras sea discreta.
Estos tres tipos de responsables políticos, económicos o culturales han visto con espanto esta semana cómo EL ESPAÑOL publicaba unas grabaciones en las que la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ex amante de Juan Carlos I, que sepultan con graves acusaciones la reputación del rey llamado a ser recordado por acompañar la llegada de la democracia a España y cuyo legado está quedando emponzoñado por su vida privada sin límites ni reglas.


Felipe VI vive sus momentos más bajos al frente de la Monarquía española

"El rey Felipe VI está solo. Lo han dejado solo", explica alguien que conoce muy bien a Felipe VI desde pequeño. "Él es un hombre capaz, probablemente el que más, pero eso no es suficiente. Sólo hay que comparar la situación de la Casa Real en los buenos tiempos de Juan Carlos. Su imagen era excelente, la reina Sofía se implicaba intensamente, el príncipe de Asturias y sus dos hermanas protagonizaban actos públicos y eran un activo, incluso había otros miembros de su familia con proyección pública que daban sentido a la naturaleza familiar de la Corona en la jefatura del Estado", explica.
"Él es un hombre capaz, probablemente el que más, pero eso no es suficiente. Sólo hay que comparar la situación de la Casa Real en los buenos tiempos de Juan Carlos". "Mira ahora: su padre es un lastre, su madre está desaparecida, su cuñado, en la cárcel, sus hermanas no pueden desarrollar una agenda pública. Y con la reina, las cosas están como están", dice en relación a los habituales rumores de crisis matrimonial o comportamientos poco ortodoxos de la mujer del jefe del Estado.

El silencio de la Casa Real en torno a los escándalos del emérito

La Casa Real mantiene un absoluto silencio en relación a las actividades del rey emérito, como también de Iñaki Urdangarin, en la prisión de Brieva (Ávila) y se limita a recordar su escrupuloso respeto por la Justicia y a comentar sólo la actividad oficial del monarca. Zarzuela ha emprendido algunas reformas destinadas a mejorar la transparencia y la rendición de cuentas desde que en 2014 Felipe VI asumiera el cargo para tratar de dotar de una imagen más moderna a la institución, pero la figura de Felipe VI debe sortear demasiados obstáculos, habitualmente puestos por su propia familia.

"El contenido de las cintas es demoledor para Juan Carlos I, pero el efecto negativo sobre Felipe VI es obvio", explica un político muy cercano al rey. "Cada escándalo le obliga a protegerse y mengua el impacto de lo que sí hace bien, que es en realidad casi todo", según esta fuente. "El contenido de las cintas es demoledor para Juan Carlos I, pero el efecto negativo sobre Felipe VI es obvio".


http://www.ecorepublicano.es/2018/07/alarma-en-zarzuela-felipe-vi-hundido.html

A mi me hace gracia lo de Felipe VI hundido. ¿Ignoraba a que se dedicaba su padre? ¡Venga ya!

El problema es que se ha sabido, mejor dicho hay grabaciones, porque saberlo....era vox populi que tenía una gran fortuna, que con lo que se le pagaba de los presupuestos no le daba para tanto..

Lo de hundido lo debiera estar antes cuando sabía de las andanzas de su padre y parece que no le importó.

Por cierto...vuelvo a preguntar....Actualmente hay relaciones y negocios con Arabia Saudi. ¿Se siguen cobrando comisiones? En caso afirmativo ¿Quien las cobra?
 
Alarma en Zarzuela: Felipe VI, hundido tras los graves escándalos del emérito


Los hay que son monárquicos convencidos. Los hay, más numerosos, pragmáticos, que apoyaron primero a Juan Carlos I y después a Felipe VI confiando en que contribuirían a estabilizar una democracia más joven y, por lo tanto, menos consolidada que otras en Europa. Por último, los hay que no son ni una cosa ni la otra, pero a los que una monarquía constitucional, que reina pero no gobierna, no estorba mientras sea discreta.
Estos tres tipos de responsables políticos, económicos o culturales han visto con espanto esta semana cómo EL ESPAÑOL publicaba unas grabaciones en las que la aristócrata Corinna zu Sayn-Wittgenstein, ex amante de Juan Carlos I, que sepultan con graves acusaciones la reputación del rey llamado a ser recordado por acompañar la llegada de la democracia a España y cuyo legado está quedando emponzoñado por su vida privada sin límites ni reglas.


Felipe VI vive sus momentos más bajos al frente de la Monarquía española

"El rey Felipe VI está solo. Lo han dejado solo", explica alguien que conoce muy bien a Felipe VI desde pequeño. "Él es un hombre capaz, probablemente el que más, pero eso no es suficiente. Sólo hay que comparar la situación de la Casa Real en los buenos tiempos de Juan Carlos. Su imagen era excelente, la reina Sofía se implicaba intensamente, el príncipe de Asturias y sus dos hermanas protagonizaban actos públicos y eran un activo, incluso había otros miembros de su familia con proyección pública que daban sentido a la naturaleza familiar de la Corona en la jefatura del Estado", explica.
"Él es un hombre capaz, probablemente el que más, pero eso no es suficiente. Sólo hay que comparar la situación de la Casa Real en los buenos tiempos de Juan Carlos". "Mira ahora: su padre es un lastre, su madre está desaparecida, su cuñado, en la cárcel, sus hermanas no pueden desarrollar una agenda pública. Y con la reina, las cosas están como están", dice en relación a los habituales rumores de crisis matrimonial o comportamientos poco ortodoxos de la mujer del jefe del Estado.

El silencio de la Casa Real en torno a los escándalos del emérito

La Casa Real mantiene un absoluto silencio en relación a las actividades del rey emérito, como también de Iñaki Urdangarin, en la prisión de Brieva (Ávila) y se limita a recordar su escrupuloso respeto por la Justicia y a comentar sólo la actividad oficial del monarca. Zarzuela ha emprendido algunas reformas destinadas a mejorar la transparencia y la rendición de cuentas desde que en 2014 Felipe VI asumiera el cargo para tratar de dotar de una imagen más moderna a la institución, pero la figura de Felipe VI debe sortear demasiados obstáculos, habitualmente puestos por su propia familia.

"El contenido de las cintas es demoledor para Juan Carlos I, pero el efecto negativo sobre Felipe VI es obvio", explica un político muy cercano al rey. "Cada escándalo le obliga a protegerse y mengua el impacto de lo que sí hace bien, que es en realidad casi todo", según esta fuente. "El contenido de las cintas es demoledor para Juan Carlos I, pero el efecto negativo sobre Felipe VI es obvio".


http://www.ecorepublicano.es/2018/07/alarma-en-zarzuela-felipe-vi-hundido.html

A mi me hace gracia lo de Felipe VI hundido. ¿Ignoraba a que se dedicaba su padre? ¡Venga ya!

El problema es que se ha sabido, mejor dicho hay grabaciones, porque saberlo....era vox populi que tenía una gran fortuna, que con lo que se le pagaba de los presupuestos no le daba para tanto..

Lo de hundido lo debiera estar antes cuando sabía de las andanzas de su padre y parece que no le importó.

Por cierto...vuelvo a preguntar....Actualmente hay relaciones y negocios con Arabia Saudi. ¿Se siguen cobrando comisiones? En caso afirmativo ¿Quien las cobra?

Pues claro.
No le molesta lo que se hace en la Casa Real.
Le molesta QUE SE SEPA.

Aunque ya se sabía, oírlo de viva voz, joroba.
 
Pues claro.
No le molesta lo que se hace en la Casa Real.
Le molesta QUE SE SEPA.

Aunque ya se sabía, oírlo de viva voz, joroba.


images
 
jajajaja el emérito se carga la monarquia... ver para creer

Para ser mafia, hay que saber.

Y hay que ser muy paciente para conseguir resultados. Y tener la sangre fría. Los sentimientos pa fuera: los buenos y por encima de todos, los malos. El odio hay que saber tratarlo que es muy destructivo. Y honor y respeto al padr(ino)e.

Y sobre todo: hay que tener la boca cerrada. Hay que mantenerse muy unidos. La familia. Por encima de todo.

Cuando aparece una fuga, por pequeña que sea, todo se va al traste. Me da en la nariz que hace unos años, alguien habló con alguien que quiso aprovecharse de la situación. No sé quién debió ser, pero ha precipitado el castillo de naipes.

En las mafias de verdad, en las que no son románticas, se soluciona con un tiro. Aquí no se llegará a tanto porque en el fondo somos el país de Mortadelo y Filemón, no el de 007. Cosa de la que estoy muy orgullosa, de ser de un lugar en el que se nos ve venir de lejos.

Corinna ha cantado por interés. Vamos, que para ser testaferro tuvo que firmar. Que no se entera uno que es testaferro a la hora de devolver lo “guardado”.
La Corinna la más lista. Se quedará con todo.

Los reyes se casaban entre ellos para mantener el chiringuito. Los pobres desgraciaos nos movemos por amor y por odio. Y el dinero nos trastorna.
 
Back