La cigarrera real JAIME PEÑAFIEL

Nunca, jamás, en un año y medio, pudieron suceder tantas cosas en la vida de una joven que solo tenia 24 años.

Peñazooooo, cómo se te va la olla!!!!
En la vida de una chica de 24 años, en un año, puede pasar de tó!!! Y no quiero sacar trapos sucios, y menos si son dolorosos, pero su hija debió de tener una vida tirando a salvaje, también.

A mí que vendiese cigarrillos no me parece como para reírse de ella, una chica que estudiaba y quería sacarse unas pelas, yo también he hice trabajillos de esos, hacer encuestas, repartir propaganda... no me parece mal. Ser una royal que sabe lo que es tener que trabajar para cobrar y llegar como se pueda a final de mes tampoco me parece mal, salvo porque a ella solo le ha servido para ser más avariciosa.7

Ahora, lo de la abanderada antitabaco, que ni fuma ni deja que nadie fume en su presencia....hay un millón de fotos de ella fumando. En eso sí se parece a su suegra, que fuma o fumaba en privado, pero nunca en público. Igual que lo de ser abstemia, otra parida que no se cree nadie.
 
Diganme hablando de Vicios y que Royal no lo tiene con todo el dinero y posición que ostentan?, a parte de Letizia que otros Royals tiene adiciones porque deben haber, imposible que ninguno tenga un vicio, alguien sabe?
 
A mí no me parece mal en tus años de estudiante buscarte la vida.
La primera yo,pero de las 1.000cosas que he hecho nunca promocione tabaco.
Mi familia es de clase media baja,me podían pagar estudios,comer,ropa,calefacción algunas vacaciones.
Hasta mandarme algún verano a mejorar idiomas fuera.
No me tengo que a ervo dar de nada.
Pero porque mos vende. Que Letizia era de una clase media alta,con unos padre con buenas profesiones y sueldos buenos??
Porque nos tienen que mentir?
Si te dedicas a esto,es que vas justita,justita.

Además una mujer tan lista,tan preparada,tan periodista de raza,no pudo encontrar otra cosa mejor??
Estas fotos le deben escocer mucho mucho mucho a la elementa.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
446
Back