La cigarrera real JAIME PEÑAFIEL

Filtran el nombre (y apellido) de un amante de Letizia Ortiz en México
Silvia Armesto
4/04/2019 - 13:38
1 Comentario

letizia-amante-770-1-penafiel-1.jpg

No es la primera vez que el periodista Jaime Peñafiel destroza a la Reina Letizia pero esta semana ha removido el pasado de la entonces estudiante de periodismo en México, Letizia Ortiz, etapa de juventud de la que hoy es esposa de Felipe VI marcada por la polémica.

Peñafiel ahora da un paso más y publica con pelos y señales el nombre de quien fuera amante de doña Letizia en su etapa mexicana, su jefe en el periódico azteca en el que trabajó: Luis Miguel González, y no se refiere al Chatarrero, que es Rodríguez.

Esta sería la confirmación de uno de los amoríos. Diversas fuentes apuntan que no fue ni mucho menos el único, y que la entonces estudiante de postgrado tuvo durante sus meses de aventura en Jalisco.

Jaime Peñafiel también ataca a Letizia en relación a su etapa como cigarrera, vendedora de tabaco, en México. No por esta forma de ganarse unos cuantos pesos:

"Trabajaba de azafata de una marca de cigarrillos. Los vendía por la capital de Jalisco vestida con los colores corporativos y la marca del tabaco bordada en la camisa. Lo más extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una enfermedad y una amenaza social y médica. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia".

https://informalia.eleconomista.es/...-de-un-amante-de-Letizia-Ortiz-en-Mexico.html
 
¿según entregaba los cigarros cantaria aquello de la difunta Sara Montiel?




Fumar es un placer
genial, sensual.

Fumando espero
al hombre a quien yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.

Y mientras fumo,
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer...

Tendida en la chaisse longue
fumar y amar...

Ver a mi amante
solícito y galante,
sentir sus labios
besar con besos sabios,
y el devaneo
sentir con más .......
 
¿según entregaba los cigarros cantaria aquello de la difunta Sara Montiel?




Fumar es un placer
genial, sensual.

Fumando espero
al hombre a quien yo quiero,
tras los cristales
de alegres ventanales.

Y mientras fumo,
mi vida no consumo
porque flotando el humo
me suelo adormecer...

Tendida en la chaisse longue
fumar y amar...

Ver a mi amante
solícito y galante,
sentir sus labios
besar con besos sabios,
y el devaneo
sentir con más .......

Quieres decir que Lety esperaría mucho a su hombre? Si siempre ha ido a cañón! :LOL::p
 
Filtran el nombre (y apellido) de un amante de Letizia Ortiz en México
Silvia Armesto
4/04/2019 - 13:38
1 Comentario

letizia-amante-770-1-penafiel-1.jpg

No es la primera vez que el periodista Jaime Peñafiel destroza a la Reina Letizia pero esta semana ha removido el pasado de la entonces estudiante de periodismo en México, Letizia Ortiz, etapa de juventud de la que hoy es esposa de Felipe VI marcada por la polémica.

Peñafiel ahora da un paso más y publica con pelos y señales el nombre de quien fuera amante de doña Letizia en su etapa mexicana, su jefe en el periódico azteca en el que trabajó: Luis Miguel González, y no se refiere al Chatarrero, que es Rodríguez.

Esta sería la confirmación de uno de los amoríos. Diversas fuentes apuntan que no fue ni mucho menos el único, y que la entonces estudiante de postgrado tuvo durante sus meses de aventura en Jalisco.

Jaime Peñafiel también ataca a Letizia en relación a su etapa como cigarrera, vendedora de tabaco, en México. No por esta forma de ganarse unos cuantos pesos:

"Trabajaba de azafata de una marca de cigarrillos. Los vendía por la capital de Jalisco vestida con los colores corporativos y la marca del tabaco bordada en la camisa. Lo más extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una enfermedad y una amenaza social y médica. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia".

https://informalia.eleconomista.es/...-de-un-amante-de-Letizia-Ortiz-en-Mexico.html

El nombre de Luis Miguel González tiene siglos de ser conocido en este foro, en la foto de abajo su foto un poco más reciente:
LOSEX.jpg

Aquí está su foto de joven, es "el casado"

losexputiz.png
**********
Actualmente es director de un diario llamado El economista, en este link hay un artículo donde se le menciona y puede ver recibiendo un premio en Madrid:
https://www.eleconomista.com.mx/art...nsa-Diaria-en-Iberoamerica-20180419-0078.html
 
Nada nuevo

La cigarrera real

JAIME PEÑAFIEL 01/04/2019


cigarrera.jpg


México siempre figurará en la biografía de Letizia. Tanto en la biografía profesional como en la sentimental. Con sus luces y sus sombras. Con sus excesos y sus defectos.

Alguien muy sabio dijo que ciertos recuerdos son como amigos comunes, saben hacer reconciliaciones. No estoy seguro si las vivencias de su estancia salvaje en la ciudad mexicana de Guadalajara, en 1995, después de terminar los estudios de periodismo en Madrid, le serán agradables de recordar.

Nunca, jamás, en un año y medio, pudieron suceder tantas cosas en la vida de una joven que solo tenia 24 años.

Fue reportera del periódico Siglo XXI en la capital de Jalisco y se enamoró del director del periódico, Jorge Zepeda Patterson, ¿o fue del subdirector, Diego Patterson?

Esto no está muy claro, al menos por parte del primero, aunque su esposa me lo contó vía telefónica. Y aunque se lo pregunté al que fuera director cuando vino a España para recoger el Premio Planeta, en 2015, con la novela “Milena o el fémur más bello del mundo”, no me supo dar razón. Posiblemente porque la impertinencia de la pregunta le incomodaba. De todas formas, alguien de los tres mentía. A lo peor, ninguno.

Estos días, los periódicos de México, sobre todo los de Guadalajara, se han referido a la consorte española en sus crónicas sobre la visita oficial de Felipe a la República Argentina, como “la cigarrera real”.

Recordaban la época en la que Letizia Ortiz Rocasolano, para ayudarse con lo que ganaba en el periódico, trabajaba de azafata de una conocida marca de cigarrillos.

Los vendía por las calles de la capital de Jalisco, vestida con los colores corporativos, camisa blanca en la que se podía leer, bordado en un lateral, sobre el corazón, “Buots” (marca del tabaco), pantalón vaquero de tiro alto, pañuelo rojo anudado al cuello, bolso igualmente rojo y botines marrones.

El diario británico Daily Mail, también ha publicado estas curiosas fotografías que yo recibí en su día, enviadas por la esposa de uno de los amores de Letizia.

Lo mas extraño y sorprendente es que Letizia ha sido, de un tiempo a esta parte, abanderada de una lucha anti tabaco. Lo considera una “enfermedad y una amenaza social y médica”.

En Oporto, inauguró la séptima conferencia europea “Tabaco y salud”, organizada por la Liga Portuguesa contra el Cáncer. Nunca se le ha visito fumar y no tolera que se fume en su presencia.

¡Cómo ha cambiado todo
Más que venderlo, este tipo de marketing callejero busca promocionar la marca de tabaco regalándolo por la calle. Por eso ejerce de azafata, con los colores y logo corporativo.
Lz ha fumado, por lo menos, hasta después del Almudenazo. Lo puedo asegurar. Ahora no sé si lo habrá dejado....
 
Back