La cena de amigos que acabó con los dos comensales muertos en Francia

Mira en google con el móvil en incognito y limpia el historial de búsquedas!!

El mío también tela...
Este caso lo tenemos un poco abandonado, y se esta convirtiendo en records de me parto, por la desgraciada circunstancia de esos dos infelíces.- Si no queréis ser acusadas de nada en una situación "post mortem", lo mejor es que no toquéis la cocina, yo casi lo hago todo, por si acaso.-
 
Que los franceses son igual que nosotros con la diferencia q a no poder ir de bares porq les sale riñón y medio, se beben hasta el agua de los floreros en casa. Quitando eso son iguales que nosotros.
Si, eso lo dices tu. Ya quisieran ser iguales que nosotros, que tenemos 50 bares por cada libreria, cuando consigan ellos este nivél entonces serán alguien.-
 
Si, eso lo dices tu. Ya quisieran ser iguales que nosotros, que tenemos 50 bares por cada libreria, cuando consigan ellos este nivél entonces serán alguien.-
Un pueblo francés cuando se pone el sol está vacío, los que aparecen son zoombies que se hsn chuzado en casa de un amigo, prefiero tener bares y normalizar el tomar unas copas a que estas sean tan tremendamente caro, librerías tienen exactamente como aquí, no son más cultos, gritan cuando hablan y también tienen sus canis.
 
yo el día que muera mi marido voy a la cárcel fijo, cuando se pongan a mirar las búsquedas que hago en google..., cruzo los dedos para que no le pase nada

Me hiciste el día, esto no es un post es “EL POST” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque ahora debería de dejar de reír que a mí, como le pase algo hasta a mi cartero me crujen a base de bien. Entre el Google, lo que leo y lo que veo por televisión no libro, no :eek:
 
Me hiciste el día, esto no es un post es “EL POST” :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Aunque ahora debería de dejar de reír que a mí, como le pase algo hasta a mi cartero me crujen a base de bien. Entre el Google, lo que leo y lo que veo por televisión no libro, no :eek:
He leído en alguna parte que aquí mediante alguna "mano negra", se trataba de equilibrar la estadistica de la población reclusa, hasta hacer que la masculina y la femenina fuesen iguales para dar un ejemplo al exterior de igualdad en todo.- No se si hay algo, es posible.-
 
He leído en alguna parte que aquí mediante alguna "mano negra", se trataba de equilibrar la estadistica de la población reclusa, hasta hacer que la masculina y la femenina fuesen iguales para dar un ejemplo al exterior de igualdad en todo.- No se si hay algo, es posible.-

Pues no sabía nada, te agradezco el comentario. A estas alturas de la vida ya me creo todo y a la vez nada, espero se me entienda.
 
Un pueblo francés cuando se pone el sol está vacío, los que aparecen son zoombies que se hsn chuzado en casa de un amigo, prefiero tener bares y normalizar el tomar unas copas a que estas sean tan tremendamente caro, librerías tienen exactamente como aquí, no son más cultos, gritan cuando hablan y también tienen sus canis.


Qué aburridos son los pueblos en Francia. Me encanta ese país pero mira, la juerga como en España en ningún sitio señoras. Prefiero el nivel español de 50 bares por persona, en los bares se cuece la vida, yo sin bares, me muero, es pensar en que no voy a tener mi cerveza semanal y me muero.

Por cierto, como a las autoridades les de por mirar mi historial es que sin miramientos, pa Soto del Real.
 
Qué aburridos son los pueblos en Francia. Me encanta ese país pero mira, la juerga como en España en ningún sitio señoras. Prefiero el nivel español de 50 bares por persona, en los bares se cuece la vida, yo sin bares, me muero, es pensar en que no voy a tener mi cerveza semanal y me muero.

Por cierto, como a las autoridades les de por mirar mi historial es que sin miramientos, pa Soto del Real.
Eres un/a Crack, en los bares esta la vida y el cotilleo auténtico, el "Vis a vis", todo el mundo se conoce, están las pandillas de Amigos/as, la vida social , una felicidad en España que por eso nos envidian.-
Si voy al Bar caminando, cuando llego ya tengo el vino en la mesa, porque me ven antes, esto si es vida y lo demas cuento.-
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back