La cena de amigos que acabó con los dos comensales muertos en Francia

Qué aburridos son los pueblos en Francia. Me encanta ese país pero mira, la juerga como en España en ningún sitio señoras. Prefiero el nivel español de 50 bares por persona, en los bares se cuece la vida, yo sin bares, me muero, es pensar en que no voy a tener mi cerveza semanal y me muero.

Por cierto, como a las autoridades les de por mirar mi historial es que sin miramientos, pa Soto del Real.
Lo mismo les pasa a ellos, en fin de semana viven al otro lado de la frontera.

Por cierto, os traigo una primicia, la nueva mezcla o cocktel francés, el cermut; cerveza y vermut, lo que más demandan los ilustres galos en las tascas y garitos donostiarras. pata cuando se unen dos clásicos en el paladar francés como el red-bull y ricard? os parece una guarrada? pues a mi el cermut no es que me apetezca probarlo...
 
Lo mismo les pasa a ellos, en fin de semana viven al otro lado de la frontera.

Por cierto, os traigo una primicia, la nueva mezcla o cocktel francés, el cermut; cerveza y vermut, lo que más demandan los ilustres galos en las tascas y garitos donostiarras. pata cuando se unen dos clásicos en el paladar francés como el red-bull y ricard? os parece una guarrada? pues a mi el cermut no es que me apetezca probarlo...


Hay que jorobarse lo que beben los franceses, menudas melopeas. Mis compañeras de estudio francesas me ganaban a mi, y he sido una cierrabares de notoria fama en mi barrio. He vuelto a las andadas, por cierto, pensaba que la edad acabaría conmigo pero no, estoy al pie del cañón. No os vayáis a pensar que soy alcohólica, no bebo salvo mis sagradas cervezas cuando salgo una vez cada dos semanas o así, que estoy en plan zen-meditation, pero cuando salgo...cierro el bar.
 
Hay que jorobarse lo que beben los franceses, menudas melopeas. Mis compañeras de estudio francesas me ganaban a mi, y he sido una cierrabares de notoria fama en mi barrio. He vuelto a las andadas, por cierto, pensaba que la edad acabaría conmigo pero no, estoy al pie del cañón. No os vayáis a pensar que soy alcohólica, no bebo salvo mis sagradas cervezas cuando salgo una vez cada dos semanas o así, que estoy en plan zen-meditation, pero cuando salgo...cierro el bar.
Los españoles cerramos los bares, nos gusta la juerga pero no nos pillamos esas melopeas tan salvajes.
 
Hay que jorobarse lo que beben los franceses, menudas melopeas. Mis compañeras de estudio francesas me ganaban a mi, y he sido una cierrabares de notoria fama en mi barrio. He vuelto a las andadas, por cierto, pensaba que la edad acabaría conmigo pero no, estoy al pie del cañón. No os vayáis a pensar que soy alcohólica, no bebo salvo mis sagradas cervezas cuando salgo una vez cada dos semanas o así, que estoy en plan zen-meditation, pero cuando salgo...cierro el bar.
Fantastica!!, te felicito, y vaya por delante mi admiración.- Acuerdate de Sabina, A mi y a los Amig@s tambien nos han invitado amablemente a abandonar el local, eso sí,siempre diciéndonos que la última vuelta estabamos invitados por la Casa, y que les agradaría mucho vernos de nuevo en breve.- Jajajajaja, Hay que joderse, lo que hace la cortesía.-
EDITO.-
Y en una ocasión dijo un Compañero......¿Y ahora para donde vamos??...Y a mi se me ocurrió contestar......Para la cama!!, a lo cual añadió otra.....Gran idea!!!,....Que se haga tu voluntad!!!.-
 
Última edición:
Fantastica!!, te felicito, y vaya por delante mi admiración.- Acuerdate de Sabina, A mi y a los Amig@s tambien nos han invitado amablemente a abandonar el local, eso sí,siempre diciéndonos que la última vuelta estabamos invitados por la Casa, y que les agradaría mucho vernos de nuevo en breve.- Jajajajaja, Hay que joderse, lo que hace la cortesía.-
EDITO.-
Y en una ocasión dijo un Compañero......¿Y ahora para donde vamos??...Y a mi se me ocurrió contestar......Para la cama!!, a lo cual añadió otra.....Gran idea!!!,....Que se haga tu voluntad!!!.-


Es que si en un bar no te invita la casa de vez en cuando a ese bar no se vuelve, así de claro. Para que la noche sea épica es preciso que vengan a llamar la atención los de la Policía Local, invitando a abandonar y a cerrar el bar, sino, ¿para qué vive la gente?.
 
Puedes ponerme lo que quieras; pero que lo leí es cierto, y no se el motivo por el que se pretende eso si es verdad; pero si hablaba el artículo de aumentar la población reclusa femenina.- De forma que andaos con ojo.-
Siempre se ha dicho que las mujeres dominamos el arte del envenenamiento, así que "ojo con lo que comemos" :eek::eek:
 
Eres un/a Crack, en los bares esta la vida y el cotilleo auténtico, el "Vis a vis", todo el mundo se conoce, están las pandillas de Amigos/as, la vida social , una felicidad en España que por eso nos envidian.-
Si voy al Bar caminando, cuando llego ya tengo el vino en la mesa, porque me ven antes, esto si es vida y lo demas cuento.-
Totalmente de acuerdo y en según que bares se concentra la crème de la crème como en el del clip
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back