La cena de amigos que acabó con los dos comensales muertos en Francia

a nosotras no nos la cuelan, ¿a que no? jaja
está interesante el caso, pero nos va a ser dificil seguirlo, los dos placidamente como si estuviesen dormidos.... que no, que no cuela
no todos los venenos se descubren en las autopsias, de hecho son muy pocos, hay que buscarlos especificamente
Alcohol metílico, que no etílico como deberia ser, y patas arriba. Los han matado, pobres.-
 
Si este caso fuera nuestro, español estaríamos dándole mil vueltas a la versión oficial.

Dato a tener en cuenta los franceses cuando beben sobre todo en casa lo hacen de forma bastante generosa, habría que saber la cantidad de alcohol ingerida y la posición real de los cuerpos porque si es tal como revela la autopsia, no cuadra con la forma tan plácida en que se encuentran los cuerpos, incluso el que se dice que murió por el shock, si estuviera tan borracho para estar con el cuerpo laxo no se habría enterado, habría dormido la mona hasta despertar y seguramente por el shock no estaría en una posición plácida, y si fuè inmediatamente después tampoco. La gente tiene sangre en las venas y cuando estàs nervioso y ves que tu amigo se muere atragantado raro que no te de el shock a su lado de pie para ayudarle. Por no hablar del atragantado, una expresión plácida si te mueres ahogado por mucho alcohol que hayas bebido no creo que se tenga.

Vamos nuestros vecinos se nos parecen en las versiones oficiales y en dar buen parte de ellas a la prensa no?
Si la muerte fue como cuentan, yo creo que fué al revés, primero murió el del infarto, y el otro al verlo se atragantó y cayó de culo.-
De todas maneras esta no pasa por el colador.-
 
Si la muerte fue como cuentan, yo creo que fué al revés, primero murió el del infarto, y el otro al verlo se atragantó y cayó de culo.-
De todas maneras esta no pasa por el colador.-

Esto lo que demuestra es que en Francia resuelven las cosas como aquí.

Mi pregunta es Habrá un foro francés donde cuestionen esta y otras versiones oficiales patrias?

nous sommes en français?
 
Esto lo que demuestra es que en Francia resuelven las cosas como aquí.

Mi pregunta es Habrá un foro francés donde cuestionen esta y otras versiones oficiales patrias?

nous sommes en français?
He estado pensando, que a ver si por confusión y estando ya algo "moñas", se metieron unos "lingotazos" del alcohol de quemar de encender la barbacoa.-
 
Recuerdo un caso parecido, el hijo llegó "piripi" a casa, y se comió un muslo de pollo, con la mala suerte que se le clavó un hueso ( ese finito que hay en los muslos... ) en la garganta y murió, a la madre le dio un infarto, no recuerdo si salió adelante,... resumiendo, que historias más horribles, y que hay que masticar mucho y comer con cuidado, sobre todo si se tienen unas copas encima.
 
Recuerdo un caso parecido, el hijo llegó "piripi" a casa, y se comió un muslo de pollo, con la mala suerte que se le clavó un hueso ( ese finito que hay en los muslos... ) en la garganta y murió, a la madre le dio un infarto, no recuerdo si salió adelante,... resumiendo, que historias más horribles, y que hay que masticar mucho y comer con cuidado, sobre todo si se tienen unas copas encima.
Dios mio, que barbaridad!!; pero esta gente es que no es capáz de comer despacio??, y no saben que los muslos de pollo tienen hueso, que es para el perro??.-
Vamos, y este tenia un bocado de 40 gramos atravesado, que a ese ritmo en menos de nada comian una vaca.-
 
Este es el verano de las muertes incomprensibles.. uno se atraganta y desde luego no lo haces plácidamente, te levantas, gesticulas, y eventualmente escupes lo atragantado.. eso en un caso normal.. si de verdad te estás muriendo me imagino que el destrozo tiene que ser total, no te vas a atragantar y palmarla como quien ve llover.
Y si tu amigo está tan borracho que está inconsciente, tu sigues atiborrandote?
 
Pues aunque parezca increíble esta historia, así pasó,
él de edad avanzada, se atragantò con el trozo de carne y el otro, que tenía problemas de corazón, debido al alcool, al ver su compañero, tuvo un infarto
El caso está cerrado
Se hicieron las autopsias
Vivo en Francia y leí todo lo que se publicó referente a este caso
No hay que buscar 5 pies al gato
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back