La cena de amigos que acabó con los dos comensales muertos en Francia

Lo de "gran reserva" lo dije con doble sentido. Era tan bueno para él que lo guardó para la mejor ocasión :confused::confused:
La autopsia no clarifica nada, debido a que no se ha analizado si se detectaron rastros de Plutonio 239, que podía contener el dichoso vino. Creo que fue un caso cerrado muy a la ligera; pero los Franceses sabrán lo que tienen que hacer.-
 
La autopsia no clarifica nada, debido a que no se ha analizado si se detectaron rastros de Plutonio 239, que podía contener el dichoso vino. Creo que fue un caso cerrado muy a la ligera; pero los Franceses sabrán lo que tienen que hacer.-
Cómo cierren los casos como hacen por aquí, vamos listos!
 
La autopsia no clarifica nada, debido a que no se ha analizado si se detectaron rastros de Plutonio 239, que podía contener el dichoso vino. Creo que fue un caso cerrado muy a la ligera; pero los Franceses sabrán lo que tienen que hacer.-
Es curioso este dato que cita el periódico:
"Desde su mudanza a Authon-du-Perche, Pépère se encontraba bajo la tutela de la Unión Departamental de Asociaciones Familiares (UDAF), una institución francesa encargada de defender los intereses materiales, morales y financieros de las familias, desde adultos discapacitados a la protección social de menores, ante los poderes públicos."
 
Es curioso este dato que cita el periódico:
"Desde su mudanza a Authon-du-Perche, Pépère se encontraba bajo la tutela de la Unión Departamental de Asociaciones Familiares (UDAF), una institución francesa encargada de defender los intereses materiales, morales y financieros de las familias, desde adultos discapacitados a la protección social de menores, ante los poderes públicos."
Lo que decia, Los intereses morales importan poco, si mas los "materiales y financieros". No creo que ande yo tan mal desde el principio.-
 
Total, no se sabrá nada si el caso está zanjado de forma tragicómica
Si, debido a que así se acaba primero, y a fin de cuentas el Estado se ahorra dos pensiones. Si por una cosa tan simple como liquidar a dos tipos, que a fin de cuentas no hacían por la República nada mas que estorbar, se van a meter en la carcel otros dos, pues ya veis que negocio. No, esto no puede ser, fue una casualidad y al cesto.-
 
Si, debido a que así se acaba primero, y a fin de cuentas el Estado se ahorra dos pensiones. Si por una cosa tan simple como liquidar a dos tipos, que a fin de cuentas no hacían por la República nada mas que estorbar, se van a meter en la carcel otros dos, pues ya veis que negocio. No, esto no puede ser, fue una casualidad y al cesto.-
Está visto que si no hay nadie en las familias que promueva una nueva investigación será así tal cual
 
Para que luego digan de España, si nuestros vecinos del norte también tiene la buena costumbre de cerrar casos de golpe y todo.
Digan lo que digan los Franceses, hay que ser mas delicados con las autopsias, que hay mucho chapucero para cobrar y salir del paso.-
Hay que tener en cuenta que cualquier alimento mal administrado puede matar a cualquiera sin dejar rastro, y uno de ellos es la nuez moscada para adobar la carne.- ojo al parche.-
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
2K
Back