La casa real sobre el uso del Título de princesa de Märtha Louise

Claro que es posible el caso más reciente es HARRY Y otros casos en los BERNARDOTTE, EN LOS ORANGE, y en otras casas reales claro que es posible el deber está por encima de todo en la realeza.
Cada casa real es diferente harry no ha perdido el título sino el llamamiento, no es alteza pero sigue con el mismo titulo
 
Última edición:
Yo creo que es algo complicado quitarle el título a Martha, a pesar de todo lo que ha pasado, porque en la monarquía noruega hay muy poca gente como para trabajar. Harald, Sonja y Astrid ya son muy mayores, Mette con su "enfermedad", Ingrid aún es muy joven y debe terminar de estudiar, Sverre lo mismo que su hermana; nos quedan solo Haakon y Martha, que ahora tiene mayores libertades, pero en el minuto en que Harald no esté tendrá que, espero, apoyar a Haakon, tal como lo ha hecho hasta ahora Astrid.
 
Yo creo que es algo complicado quitarle el título a Martha, a pesar de todo lo que ha pasado, porque en la monarquía noruega hay muy poca gente como para trabajar.
Es cierto. Si le pasa algo al rey y a Haakon antes de que Ingrid sea adulta pueden necesitar a martha como regente. Es mucha presión para una chica de 16 años, lo lógico es que los adultos trabajen (va por la tía y por la madre) y a ella la dejen estudiar y ser una adolescente medianamente normal. A Victoria de Suecia la aplastó la presión y terminó con anorexia.
 
Cada casa real es diferente harry no ha perdido el título sino el llamamiento, no es alteza pero sigue con el mismo titulo
No amigo Harry ya lo perdió y según tu en la Casa Real Noruega porque Marta Luisa no lo puede perder en qué lo fundamentas, donde dice que NO PUEDE PERDER SU TÍTULO DE PRINCESA CUANDO YA PERDIO EL TRATAMIENTO DE ALTEZA REAL?
 
No amigo Harry ya lo perdió y según tu en la Casa Real Noruega porque Marta Luisa no lo puede perder en qué lo fundamentas, donde dice que NO PUEDE PERDER SU TÍTULO DE PRINCESA CUANDO YA PERDIO EL TRATAMIENTO DE ALTEZA REAL?
Harry no ha perdido el título de duque ni príncipe pedro el estilo de alteza real
Ella perdió el título de alteza pero el de princesa no lo puede odrder por ser hija de rey.
 
Harry no ha perdido el título de duque ni príncipe pero el estilo de alteza real
Ella perdió el título de alteza pero el de princesa no lo puede perder por ser hija de Rey. La infanta Cristina no perdió el título de infanta pero si el de duquesa.
Como e la infanta Cristina que siperdio el título de duquesa pero no el de infanta. Co. Lo que se nace no se puede quitar
 
Harry no ha perdido el título de duque ni príncipe pedro el estilo de alteza real
Ella perdió el título de alteza pero el de princesa no lo puede odrder por ser hija de rey.

Efectivamente, los hijos de reyes, son príncipes, o infantes en España, lo son de cuna, porque nunca dejarán de ser hijos de sus padres. Otra cosa es el tratamiento o el título que ostenten.
 
Efectivamente, los hijos de reyes, son príncipes, o infantes en España, lo son de cuna, porque nunca dejarán de ser hijos de sus padres. Otra cosa es el tratamiento o el título que ostenten.
Pues hablo del tratamiento, no de títulos yo considero títulos el príncipe duque... Lo de alteza lo considero tratamiento marta luisa perdio el tratamiento pero no su titulo de princesa al igual que sus tías, pero estas pusieron el apellido de su marido al de noruega pero siguen siendo princesas, otros caso como Suecia Dinamarca o países bajo si perdieron el título de principe al renunciar a sus derechos y recordemos que marta Louise no lo ha hecho tampoco.
 
Pues hablo del tratamiento, no de títulos yo considero títulos el príncipe duque... Lo de alteza lo considero tratamiento marta luisa perdio el tratamiento pero no su titulo de princesa al igual que sus tías, pero estas pusieron el apellido de su marido al de noruega pero siguen siendo princesas, otros caso como Suecia Dinamarca o países bajo si perdieron el título de principe al renunciar a sus derechos y recordemos que marta Louise no lo ha hecho tampoco.

Le habia puesto bingo.
 
Yo creo que es algo complicado quitarle el título a Martha, a pesar de todo lo que ha pasado, porque en la monarquía noruega hay muy poca gente como para trabajar. Harald, Sonja y Astrid ya son muy mayores, Mette con su "enfermedad", Ingrid aún es muy joven y debe terminar de estudiar, Sverre lo mismo que su hermana; nos quedan solo Haakon y Martha, que ahora tiene mayores libertades, pero en el minuto en que Harald no esté tendrá que, espero, apoyar a Haakon, tal como lo ha hecho hasta ahora Astrid.
Yo siempre he creido y lo he dicho hasta la saciedad , que fue un error quitarle el tratamiento de alteza A marta Louisa. Por que? porque con ello tenia que ganarse la vida trabajando y lo del titulo pasa por esta consecuencias ya que tiene que ganarse la vida con los angeles o cantando y eso en una casa real es algo frívolo. Se lo quitaron por voluntad de ella, y porque no les gustaba Ari y ninguna de las dos cosas valen, ya que abandona sus obligaciones y ella no puede elegir, sino el bien de la Casa real, y por el segundo tampoco ya qusi no te gustaba Ari behn ella podría haber seguido representando a la casa real y seguir recibiendo asignación y vivir de ello, y Ari no pertenecer a la casa real como y si no mira en el caso de Madeleine, su marido no es miembro de la casa real y ella sigue siendo princesa con el tratamieno de alteza real
La stias Astrid y Ragnhild perdieron ele tratamiento por otros motivos y no estaban en la línea de sucesión entre otras cossa porque no se había abolido la ley salica
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
444
Back