Princesa Märtha Louise:Reuniones de crisis sobre su título.

La población noruega da la espalda a la princesa Märtha Louise​

Princesa Märtha Louise y Durek Verrett

Más de la mitad de la población noruega quiere que se despoje a la princesa Märtha Louise de su título.
Esto está escrito por el noruego Dagbladet .
En una nueva encuesta realizada por Norstat para NRK la semana pasada, el 51 por ciento de la población noruega afirmó que la princesa ya no debería representar a la casa real noruega.


También en la propia encuesta de Dagbladet, que fue realizada por InFact, más de la mitad de los noruegos dicen con un 53,9 por ciento que la princesa también debería renunciar al título.
En el otro campo, solo el 23 por ciento pensó que debería mantener su título real.
Las investigaciones se producen después de que actualmente hay un debate en la casa real noruega sobre si deberían seguir el ejemplo de Dinamarca y reducir la casa real.
El experto de la casa real sueca y editor en jefe de Svensk Damtidning, Johan T. Lindewall, cree que la desconfianza del pueblo noruego hacia la princesa se debe a las disputas en torno a su prometido, Durek Verrett, quien es una figura controvertida.
Durek Verrett es un chamán y sanador alternativo, y ha afirmado, entre otras cosas, que puede curar a las personas moribundas de sus enfermedades.
"Básicamente es su culpa, con sus diversas acciones, que Märtha Louise ha estado detrás de alguna manera, porque no ha dicho nada. Ella ha estado en silencio,' dice Johan T. Lindewall.
Durek Verrett ha afirmado anteriormente que ha encontrado mucha oposición en su relación con la princesa Märtha Louise porque es de piel oscura.

No es reducir ya seredujo en su monetosolo la cas real la componen Los reyes herederos e ingrid futura heredera, Ni sverre la forman de la familia real, como martha Louise, y Astrid Esto constituye un peligro porque si Sverre se tiene que ganar la vida le pasara igual que a Martha Louise, sis se el quita el titulo sera por algo personal, creo que los hijos de rey deberian seguir siendo altezas y la casa real noruega no es muy grande
 
No es reducir ya seredujo en su monetosolo la cas real la componen Los reyes herederos e ingrid futura heredera, Ni sverre la forman de la familia real, como martha Louise, y Astrid Esto constituye un peligro porque si Sverre se tiene que ganar la vida le pasara igual que a Martha Louise, sis se el quita el titulo sera por algo personal, creo que los hijos de rey deberian seguir siendo altezas y la casa real noruega no es muy grande
Sí, quizá si dan buen uso del título, pero si va con complejo de titulitis y cada dos por tres te lo suelta acaba cargando y dan ganitas de mandarla a tomar el té con sus amistades angelicales, diciéndolo de una forma muy suave.
 

El príncipe heredero Haakon sobre la princesa Märtha Louise y Durek Verrett: - Un tema difícil​

El príncipe heredero Haakon habla sobre las difíciles compensaciones entre los sentimientos y las relaciones familiares y la consideración por la monarquía.
Nsx4mI93yB_zPNCoqbI3FAxs_T6O3iK3MnzcAdXjbryQ.jpg


- Un tema difícil​



- Este es un tema que creo que es un poco difícil, dice el príncipe heredero Haakon.
NRK se encuentra con él en Trondheim, donde se reúne con 200 jóvenes líderes y talentos para la conferencia Sikt.
Al mismo tiempo, está en marcha un proceso para aclarar el papel de la hermana mayor, la princesa Märtha Louise, en la casa real.

- Siento una gran responsabilidad por la institución.​

Varias personas han defendido recientemente que debería perder su título de princesa, para crear una mayor distancia entre el trabajo de ella y su prometido Durek Verrett y la casa real noruega.
- Por un lado, mi hermana se ha comprometido, y he llegado a conocer a Durek Verrett y creo que es lindo estar con él, he estado con él en muchas ocasiones. Y me gustaría que se sintiera bienvenido en nuestra familia, dice el príncipe heredero.
- Al mismo tiempo, siento una gran responsabilidad por la institución, y yo, y nosotros, por supuesto, hemos notado que algo de lo que se ha dicho y hecho ha causado mucha discusión y ha sido controvertido. Tenemos que hablar de eso y averiguarlo, dice.
- Eso es lo que estamos tratando de hacer ahora que tenemos este proceso, donde estamos tratando de encontrar un buen camino a seguir. Al mismo tiempo captamos los sentimientos y pensamos en los diferentes aspectos, por lo que probablemente llevará un poco más de tiempo.
El príncipe heredero continúa diciendo que es natural que se cree un debate.
- Es parte de la democracia viva de la que somos parte, dice el príncipe heredero Haakon.
Cuando la pareja real comentó por primera vez las críticas contra su futuro yerno Durek Verrett, el rey Harald dijo que querían hablar con él , y que están en proceso de hacerlo.
La princesa Märtha Louise y Durek Verrett caminan tomados del brazo para celebrar el cumpleaños número 18 de la princesa Ingrid Alexandra.
La princesa Märtha Louise y Durek Verrett asistieron este verano a la celebración del cumpleaños número 18 de la princesa Ingrid Alexandra. Fue la primera vez que aparecieron juntos en Noruega después del compromiso.
FOTO: LISE ÅSERUD / NTB

Cortar la cooperación​

Ha habido una tormenta en torno a la princesa Märtha Louise y su trabajo real recientemente.
NRK pudo informar el mes pasado que la Asociación de Epilepsia decidió poner fin a su colaboración con la princesa en 2020. La asociación creía que varias declaraciones de su novio, ahora comprometido, Durek Verrett, entraban en conflicto con sus valores y ética.
Desde entonces, varias asociaciones han hecho lo mismo, mientras que otras le han pedido a la princesa Märtha Louise que ahora aclare su punto de vista sobre el tratamiento alternativo y aclare si apoya las declaraciones de Verrett.
Verrett ha recibido críticas luego de varias declaraciones polémicas sobre temas de salud. Más recientemente este verano, cuando afirmó que un medallón lo ayudó a recuperarse de la infección por corona.
Durek Verrett sostiene un medallón
En un video en Instagram este verano, Durek Verrett les dijo a sus más de 260,000 seguidores que se había negado a recibir tratamiento hospitalario y en su lugar usó un medallón para recuperarse de la corona.
FOTO: CAPTURA DE PANTALLA DEL INSTAGRAM DE DUREK VERRETT

La mayoría pensó que la princesa debía dejar de trabajar para la casa real.​

Una encuesta realizada por Norstat para NRK en septiembre mostró que más de la mitad de los encuestados cree que la princesa Märtha Louise debe dejar de representar a la familia real .
Solo el 13 por ciento estaba seguro de que la princesa tiene asignaciones oficiales en nombre de la casa real.

La encuesta fue realizada por Norstat para NRK en el período 20-23. septiembre entre 1.000 personas mayores de 18 años en una muestra representativa de Noruega.
- Esto demuestra que la gente cree que es necesario crear una mayor distancia entre la princesa Märtha Louise y lo que hacen ella y su prometido, y el funcionamiento de la casa real. Esa es la señal clara para el rey, dijo entonces el historiador Trond Norén Isaksen.
 
La prensa fue silenciada unos minutos antes del estreno de 'Powerwomen Norway', escribe el noruego Dagbladet .

En la vista previa del reality show del lunes, se le dijo a la prensa asistente que no se les permitía hacer preguntas a la princesa Märtha Louise y Durek Verrett sobre las recientes controversias en torno al título de princesa y los supuestos medallones curativos de Durek Verrett.

El experto en prensa Gunnar Bodahl-Johansen llama a Dagbladet esto "completamente inaudito", pero evalúa que a la familia real noruega se le ha dado "demasiada libertad para dictar la prensa noruega" a lo largo de los años.
 
El experto en prensa Trygve Aas Olsen (62) reacciona a las instrucciones dadas a la prensa antes de que la princesa Märtha Louise y Durek Verrett llegaran a la alfombra roja.

- Viaplay no tiene nada que ver con eso. Eso es una tontería. La prensa es libre de preguntar lo que quiera, dice y agrega:

- No pueden prohibir lo que puede preguntar la prensa.

Cuando Dagbladet informa que no está claro de qué campo provino la "prohibición", tiene claro que la realeza tampoco puede hacer tales pautas.

- Tampoco pueden decidir qué deben preguntar los periodistas. No tienen poder sobre eso ni sobre la libertad de expresión. Ni siquiera el rey puede hacer eso.

 
Otro escandalo de Durek, dijo que era un reptil de otro planeta. Realizó un podcast sexual que tuvieron que eliminar por escandaloso y explicito. Que verguenza.

Quién es Durek Verrett, el “reptil”, chamán que “cura el cáncer” y futuro yerno de los reyes de Noruega​

1-3.png

En 2019, la princesa Märtha Luisa de Noruega armó un gran revuelo en su país cuando reveló que se había hecho amiga del autoproclamado ‘chamán’ Durek Verrett. Desde entonces, la pareja de enamorados enfrentó mucha oposición y, en particular, el hombre ha llamado la atención de la prensa por sus ocupaciones.

Aunque la princesa no tiene el papel más importante en la casa real noruega, la experta en la casa real Caroline Vagle recuerda que Verrett ahora será una parte natural de la familia real.

La princesa Märtha Luisa ya tiene un pequeño papel en la familia real noruega. Es sobre todo durante los grandes eventos públicos que ella participa. Como el cumpleaños número 18 de Ingrid Alejandra, bodas reales y otros aniversarios reales. Y es en las ocasiones típicas en las que Durek obtendrá naturalmente un papel, como el marido de la princesa”, dice la experta.
“Como esposo de la princesa Märtha Luisa, naturalmente se convierte en parte de la familia real noruega, pero no en un papel importante”, explicó.

Como se mencionó, la pareja ha experimentado mucha resistencia desde el principio. Entre otras cosas, varios fueron muy críticos con la práctica chamánica de Verrett y sus supuestas habilidades mágicas y únicas.
Además de una serie de declaraciones, hubo varios que también fueron muy críticos con la ganancia financiera de la pareja al usar el título de la princesa en la comercialización de la gira de conferencias que realizaron justo después de la revelación del compromiso.

En una entrevista con The Times, Verrett habló sobre los ataques que experimentaron desde que iniciaron su relación: “La gente dice que me quieren colgar de un árbol, y otros creen que no debe haber negro en el Castillo”.

Según el periódico, Verrett fue comparado con Meghan Markle y se refirió a los muchos comentarios racistas que recibió la duquesa británica después de casarse con el príncipe Harry.
Es un calvario para alguien de color entrar en la familia real. Pero es otra historia cuando es una mujer la que se queda con un hombre”, le dijo al Times.

Según Verrett, es más fácil para el príncipe Harry hacer lo que le plazca, porque es un hombre, y es más fácil juzgar a la princesa Märtha Luisa, hija del rey Harald V y la reina Sonia.

“La gente se siente incómoda con que una mujer blanca elija a un hombre de piel oscura que es chamán y alma sexual. Molesta. Cambiamos las cosas enamorándonos unos de otros. No podemos estar molestos por eso. Este es un tiempo de evolución. No tiene nada que ver con Märtha y conmigo. Tiene que ver con ellos”, apuntó.
Justo después de que la pareja revelara que se habían convertido en novios en 2019, Verrett hizo varias revelaciones íntimas de su propia vida sexual en su propio podcast, «Ancient Wisdom Today», que escandalizaron incluso a la progresista Noruega.

El episodio recibió una gran atención tanto en este país como en los medios internacionales, y varios criticaron al autoproclamado chamán por revelar la vida privada de la princesa Märtha Luisa, sin referirse específicamente a ella, sino hablando de su “novia”.

Verrett aseguró que durante varios años se ha entrenado para controlar su propia eyaculación con el fin de satisfacer a su pareja sexual de la mejor manera posible.
También afirmó que se ha entrenado para hacer circular el s*men de regreso al cuerpo y cree que cuanto menos eyacula, más a menudo tiene relaciones sexuales.

Se dice que los reyes Harald y Sonia reaccionaron enérgicamente al episodio del podcast y, al final, el episodio se eliminó después de “una fuerte presión de varios sectores”, incluidos funcionarios del palacio.

La propia princesa también dejó en claro lo que pensaba sobre el tan discutido episodio del podcast. En varios comentarios en Instagram que surgieron después del lanzamiento del episodio, escribió que no sabía que Verrett había sido tan detallista en el episodio.

Mi novio cometió un gran error ahí, yo no lo sabía. Ahora está aprendiendo de sus errores y no volverá a suceder”, escribió en un comentario en las redes sociales.

“Todos estamos aquí para aprender, y él cometió un gran error del que ahora está aprendiendo. Gracias por pensar en mi familia. Pienso en ellos yo también. Pero no volverá a pasar”, respondió a un comentario de alguien que escribió “pobre familia”.
Sin embargo, está lejos de ser la única vez que Verrett aparece en los titulares con sus declaraciones.

Hace apenas unos días abrió un acalorado un debate tras una entrevista en el canal irlandés Virgin, cuando afirmó que puede “limpiar” a las mujeres que han tenido muchas parejas sexuales.

Hay ciertas marcas que las mujeres quedan en el interior de la vagina cuando tienen demasiadas parejas sexuales. Necesitan limpiarlo y ofrezco ejercicios para eso”, se promocionó Durek.

Cuando Verrett publicó el libro «Spirit Hacking» (que ninguna editorial quiso en principio publicar en Noruega), también fueron varios los que reaccionaron.

En el libro, Verrett afirma, entre otras cosas, que enfermedades como el cáncer pueden ocurrir como resultado de no querer vivir más y que la enfermedad es autoinfligida. También afirmaba que puede ofrecer tratamiento a los pacientes con cáncer preguntándoles por qué quieren tener esta enfermedad.

La princesa Märtha Luisa, por su parte, optó por defender a su novio en lo que se refiere al libro. “Este libro es algo muy especial. Léelo y descubre por ti mismo cómo puedes ‘hackear’ tu alma… Estoy muy orgullosa de tu trabajo, querido”, escribió la princesa en Instagram

A raíz de la histeria del libro, Verrett fue duro con la prensa noruega en una transmisión en vivo en Instagram. En la transmisión en vivo, Verrett dijo que es «lamentable que la gente sienta la necesidad de censurar en Noruega«, y sugirió que la prensa noruega tiene en gran parte la culpa de que se detenga el libro.

“Realmente no tenía la intención de decir nada, pero no quiero dejar que los matones continúen. Medios de comunicación noruegos, ustedes son matones. Acosas a mi novio, me acosas a mí, para vender periódicos. Es una pena. No quieres que la gente sepa la verdad”, dijo Verrett.

Poco después, optó por quejarse de tener “noruegos generalizados”: “Cometí algunos errores en una publicación donde decía que Noruega prohibió mi libro. Eso era un malentendido. Fue el editor quien detuvo mi libro”.

No todo el mundo en Noruega tiene un problema conmigo. No quiero que la gente malinterprete el hecho de que Noruega es un país hermoso, con gente hermosa y, por supuesto, mi novia, que es una princesa en Noruega. Así que, por supuesto, tengo mucho respeto y amor por el país”, declaró.
A esta altura, Verrett está familiarizado con los titulares de los periódicos noruegos y el año pasado lo volvió a hacer cuando aseguró que es, en realidad, un reptil de otro planeta.

Los lagartos espaciales están aquí para ayudar a la humanidad a encontrar la verdadera liberación”, escribió Durek Verrett en una publicación de Instagram que fue eliminada después de aparecer en varios medios noruegos.

“Soy un híbrido de lagarto espacial («reptil») y Andromedia (princesa de la mitología griega, journ.anm), y también tengo espíritus del mundo antiguo. Se han dicho mentiras sobre nuestra especie que quiero abordar. Somos un grupo de seres, y eso significa que hemos venido aquí para crear estructuras que ayuden a las personas a la liberación”.

“Los bloqueos espaciales están aquí para sacudir el sistema de manera significativa. Todo lo que está encerrado en estructuras que en realidad limitan o impiden que las personas vean la liberación, lo sacudimos. Venimos como disruptores a perturbar frecuencias”, escribió.

Tras declararse un lagarto del espacio, también atacó la red 5G:
“Los que esclavizan al planeta, si quieres entrar en un punto de vista más indefinido, son los grises. Han sacado a los humanos del planeta para aprender sobre nuestra debilidad y cómo las frecuencias se mueven a través de nosotros. Han aprendido a interferir con nuestras frecuencias enviando frecuencias específicas, como 5G y todo lo que se pone”, escribió.

A pesar de los grandes titulares de los últimos años, la princesa y el chamán se mantuvieron juntos y ahora se casarán y, según todos los informes, Verrett es muy bien recibido en la familia real.

Cuando se conoció el compromiso, el resto de la familia real envió felicitaciones a los recién comprometidos.
Su Majestad el Rey y Su Majestad la Reina envían sus más sinceras felicitaciones a la Princesa Märtha Luisa y Durek Verrett con motivo de su compromiso, y les desean todo lo mejor en el futuro”, dice el comunicado de prensa de la pareja real.

El príncipe Haakon y la princesa Mette-Marit también enviaron un saludo: “La familia del Príncipe Heredero envía a la Princesa Märtha Luisa y a Durek Verrett cálidas felicitaciones con motivo del compromiso. Toda la familia les desea lo mejor para el futuro”.

En los últimos años, sin embargo, la Familia Real se ha distanciado de la princesa Märtha Luisa, a quien ya no se le permite utilizar a el estatus de Alteza Real en sus negocios privados.
Pero este tipo no era un faraón egipcio?
 
Back