La casa real sobre el uso del Título de princesa de Märtha Louise

Ella es la princesa de Noruega. Pero cuando obtiene dinero para trabajar, es solo Märtha Louise. Al menos ese es el acuerdo que la princesa noruega y la casa real del país firmaron el año pasado cuando la primera recibió críticas por renunciar a su generoso título en trabajos comerciales.

Pero ahora lo vuelve a hacer.

En estos días, un evento de meditación virtual en todo el mundo está en marcha, y el póster con los presentadores se puede encontrar la princesa Märtha Louise de Noruega.

Y eso violaba las reglas de la casa real.

Reglas que la princesa Märtha Louise y la familia surgieron conjuntamente el año pasado después de que se generó la controversia de que ella usó su título de princesa junto con la gira de conferencias 'La princesa y el chamán' a la que asistía con su novio, el autoproclamado chamán Durek Verrett

"Hemos llegado a la conclusión de que uso el título de princesa cuando represento a la casa real en el país y en el extranjero y en contextos privados".

“De ahora en adelante, no usaré mi título de princesa en un contexto comercial. Es decir, para fines comerciales, solo uso a Märtha Louise ”, se explicó.

Sin embargo, no fue Märtha Louise, sino la princesa Märtha Louise de Noruega, quien participó en el evento de meditación del Primero de Mayo. Algo que Dagbladet noruego ha cuestionado.

Después de una presentación de la princesa el miércoles, el jefe de comunicaciones de la casa real noruega, Guri Verpe, explicó que la casa real no tenía nada que ver con el evento.

El Jefe de Comunicaciones luego se refirió a la asesora de la Princesa, Carina Scheele Carlsen.

Cuando se le preguntó por qué se usó el título de princesa en el póster y en la transmisión en vivo, Carina Scheele Carlsen respondió:

"Es probablemente la organización la que se ha tomado algunas libertades. Estamos trabajando en ello."


1590189774765.png


La organización detrás del evento, Sion Earth, ha cambiado posteriormente el título del póster para que solo diga 'Princesa Märtha Louise'.

El título de princesa aún aparece, mientras que 'de Noruega' ha desaparecido del cartel. Sin embargo, en una transmisión el jueves, el país estuvo nuevamente involucrado.

Aquí, la noruega espiritual con la sangre azul en una caja de título en la pantalla fue presentada como 'Princesa Märtha Louise de Noruega'.

Entonces ella también dijo las palabras:

"Hola a todos, soy la princesa Märtha Louise".

Pero eso no significa que ella use su título de esa manera, dice el editor político de Norwegian Fathers Friend, Vidar Udjus. En absoluto cuando va en contra de las pautas acordadas.

El año pasado, los medios dedicaron a un líder entero a instar a la princesa Märtha Louise a renunciar a su título real. Y ahora Vidar Udjus vuelve a salir con críticas:

"Una cosa es si no se ha dado a conocer como una princesa en relación con el evento, pero creo que debería tomar la iniciativa, decirle a los organizadores y decir que no es la princesa noruega en nombre de la casa real noruega participa, pero la persona privada Märtha Louise ", le dice a Dagbladet .

 
Que fácil, cuando quiere facturar no es princesa y cuando quiere reverencias lo va a ser. Mamarracho descarado es esta mujer!
Totalmente de acuerdo, y en el fondo de la realidad es la princesa es una mujer muy desconfiable, debería estar volcada solo en sus hijas no el gorila ese que seguramente le dio un brebaje
 
Yo ya dije hasta la saciedad que fue un error quitarle el titulo de alteza real, que al no recibir asignación tiene que currar y por eso pasa esto, claro luego la hija y hermana del rey hace tal escandalo. ya comente que los hijos del rey deberían ser altezas reales siempre para que esto no pase y dado noruega que solo seria los reyes, herederos y Martha Louise La culpa de la cas real noruega si viviera como los condes de wessex trabajando para la corona, no pasarían estas cosas
 
Pensé que sólo yo lo había pensado! Para mí le hicieron un amarre, claro eso no justifica la irresponsable que ya de por sí es!

Conozco el caso de una pareja gay en México y uno de los chicos ha soportado hasta lo inimaginable por parte del otro (desde infidelidades y malos tratos hasta pillar una ETS) y estoy segura de que le han hecho un amarre. Yo no creía que algo así pudiera existir pero cuando le ves a ese chico, que es muy guapo, hasta la mirada se le transformó (tiene cara de estar somnoliento y atontado) y su pareja además de feo es un bicho de temer. Me juego lo que sea que lo han trabajado con brujería.
 
Conozco el caso de una pareja gay en México y uno de los chicos ha soportado hasta lo inimaginable por parte del otro (desde infidelidades y malos tratos hasta pillar una ETS) y estoy segura de que le han hecho un amarre. Yo no creía que algo así pudiera existir pero cuando le ves a ese chico, que es muy guapo, hasta la mirada se le transformó (tiene cara de estar somnoliento y atontado) y su pareja además de feo es un bicho de temer. Me juego lo que sea que lo han trabajado con brujería.


BINGAZO mi querida @Zoila Prinzeza , hasta que uno llega a conocer a alguien en estas situaciones, se llega a creer! Te creo lo que me estás contando, porque he visto cosas similares y al parecer también es el caso de Maertha Louise y su chamán.
 
Lo más lógico es quitarle el título de princesa pues Marta Luisa no está de acuerdo en vivir como princesa pues se le respeta esa decisión,pero también ella debe respetar la institución de la monarquía que hay reglas y ella ya se pasó de lista. Hubo princesas rebeldes como Margarita de Inglaterra o Estefanía de Mónaco o recientemente por corrupción la infanta Cristina de España pero jamás se pasaron de listas como lo ha hecho Marta Luisa ella si tenían obediencia a sus padres el caso de Marta Luisa es un desastre y a leguas se nota es por s*x* la cuestión.
 
Lo más lógico es quitarle el título de princesa pues Marta Luisa no está de acuerdo en vivir como princesa pues se le respeta esa decisión,pero también ella debe respetar la institución de la monarquía que hay reglas y ella ya se pasó de lista. Hubo princesas rebeldes como Margarita de Inglaterra o Estefanía de Mónaco o recientemente por corrupción la infanta Cristina de España pero jamás se pasaron de listas como lo ha hecho Marta Luisa ella si tenían obediencia a sus padres el caso de Marta Luisa es un desastre y a leguas se nota es por s*x* la cuestión.
no pueden quitárselo ssi nacio con ello y es hija de reyes no se lo pueden quitar
 
no pueden quitárselo ssi nacio con ello y es hija de reyes no se lo pueden quitar
Claro que es posible el caso más reciente es HARRY Y otros casos en los BERNARDOTTE, EN LOS ORANGE, y en otras casas reales claro que es posible el deber está por encima de todo en la realeza.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
391
Back