- Calificaciones
- 48.664
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Entre babosos se entienden, ¡qué asco!
Es con inmensa gratitud que agradecemos a todos y cada uno de ustedes que derramaron sus corazones y nos felicitaron. Significa mucho para nosotros contar con el apoyo de tantas almas hermosas en todo el mundo.
Agradecemos profundamente su amabilidad y buenos deseos para la celebración de nuestro amor.
Que nuestro amor sea una señal para ti de que mereces amor incondicional siempre.
Nuestro amor para ti
Ese detalle siempre me molestó de ella. No que estuviera embarazada, al contrario.Y yo he dicho que la abandonó con el bombo, no que luego no haya hecho caso de Marius. De hecho cuando fue al programa de citas ya estaba embarazada.
Aseguró que el cáncer era por elección del propio cuerpo y otras barbaridades para ganar dinero que sí lo convierten en un estafador. Con la salud no se juega. La propia editorial tiró para atrás la edición de su libro por lo que exponía en élYo no creo que sea un estafador , parece ser una persona agradable y sabia. En su página de Instagram, ofrece excelentes consejos. Sin embargo, cuando se trata de sus sentimientos hacia Martha Louisa, admito que tengo algunas dudas. Su relación me parece un tanto peculiar , hacen una pareja rara.
Sien algún momento, esta pareja llegara a romperse, tal vez sea debido a problemas de infidelidad por parte de él. Da la impresión de que podría estar interesado en relaciones más abiertas o en el amor sin restricciones , en su página de Instagram aparece con muchos amigos y amigas y dice que les ama mucho .
Habría amistad entre estos dos para que se extrañen? Me refiero a Tessy y el chamán
No creo, más bien me parece que son un par de empalagosos y que les gusta salir por todos lados.Habría amistad entre estos dos para que se extrañen? Me refiero a Tessy y el chamán