La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Es con inmensa gratitud que agradecemos a todos y cada uno de ustedes que derramaron sus corazones y nos felicitaron. Significa mucho para nosotros contar con el apoyo de tantas almas hermosas en todo el mundo.

Agradecemos profundamente su amabilidad y buenos deseos para la celebración de nuestro amor.

Que nuestro amor sea una señal para ti de que mereces amor incondicional siempre.

Nuestro amor para ti ❤️

 
Es con inmensa gratitud que agradecemos a todos y cada uno de ustedes que derramaron sus corazones y nos felicitaron. Significa mucho para nosotros contar con el apoyo de tantas almas hermosas en todo el mundo.

Agradecemos profundamente su amabilidad y buenos deseos para la celebración de nuestro amor.

Que nuestro amor sea una señal para ti de que mereces amor incondicional siempre.

Nuestro amor para ti ❤️


¡Qué cosa más empalagosa! :spitoutdummy:
 
Estarán esperando que de aquí a un año el Rey estire la pata y así la boda se cancela. Y después otra vez elegir una fecha pero no puede coincidir con la fecha en la Hakkon sea entronizado como rey. Y al final nunca se realice la boda?.
Espero que no quieran una boda para tirar el palacio por la ventana.
 
Y yo he dicho que la abandonó con el bombo, no que luego no haya hecho caso de Marius. De hecho cuando fue al programa de citas ya estaba embarazada.
Ese detalle siempre me molestó de ella. No que estuviera embarazada, al contrario.
Me parece excelente que haya seguido su embarazo contra viento y marea pese a la ausencia obligada paterna.
Será que nunca me dió por los programas televisivos. Más bien huyo de esas exposiciones públicas como de la peste
 
Yo no creo que sea un estafador , parece ser una persona agradable y sabia. En su página de Instagram, ofrece excelentes consejos. Sin embargo, cuando se trata de sus sentimientos hacia Martha Louisa, admito que tengo algunas dudas. Su relación me parece un tanto peculiar , hacen una pareja rara.

Sien algún momento, esta pareja llegara a romperse, tal vez sea debido a problemas de infidelidad por parte de él. Da la impresión de que podría estar interesado en relaciones más abiertas o en el amor sin restricciones , en su página de Instagram aparece con muchos amigos y amigas y dice que les ama mucho .
Aseguró que el cáncer era por elección del propio cuerpo y otras barbaridades para ganar dinero que sí lo convierten en un estafador. Con la salud no se juega. La propia editorial tiró para atrás la edición de su libro por lo que exponía en él
 
Os acordáis de las muñecas recortables, en las que vestíais y desvestíais a las muñequitas que llamábamos mariquitas????

cf5c85d151265ea466afb870a7bae8f8.jpg

Pues es lo que no puedo evitar ver cada vez que contemplo esta foto...

La princesita se buscó un pedazo negro y se lo pasa bomba, vistiéndolo con chaquetas de Barbie, collares, piedras....tal cual como un arbol de Navidad...esa mano por encima de dominio de su "mariquita"....😆😵‍💫🙃

Princess_Maertha_Louise_and_Durek_Verrett_21d0d68f22.jpg
 
Habría amistad entre estos dos para que se extrañen? Me refiero a Tessy y el chamán
No creo, más bien me parece que son un par de empalagosos y que les gusta salir por todos lados.
Me parece horrible la manía de escribir reseñas, felicitaciones o cartas y publicarlas, me suena a tanta falsedad que no puedo con ello.
"La emotiva carta que fulanita dedica a su hijo/hija (por ejemplo)" me resulta, falso, asqueroso, repugnante y ganas de lucirse.
 

Así celebraron la compra de la vivienda​

No hay nada como una pequeña fiesta entre buenos amigos cuando se quiere celebrar algo agradable.​

MANOS AMOROSAS: La princesa Märtha Louise y el chamán Durek Verret se abrazan el uno al otro y a su amor.  El lunes por la tarde asistieron a la presentación del libro de su amigo Stian Hjelvin Andersen.  Foto: Andreas Fadum / Se og Hør


Cuando la princesa Märtha Louise (51) y Durek Verrett (48) llegaron el lunes por la tarde a la fiesta de presentación del libro de su amigo Stian Hjelvin Andersen (36) en la discoteca Trekanten del centro de Oslo, no se trataba sólo de su primera novela, "Una feliz familia" que querían celebrar.

En buena compañía de buenos amigos del entorno de Hést y de numerosos perfiles de celebridades, también tuvieron la gran oportunidad de brindar por su reciente auge.
Hoy Se og Hør puede revelar que los novios, que la semana pasada hablaron sobre sus planes de boda en Geiranger para el próximo verano, ahora tendrán una vida cotidiana común bajo un mismo techo.
La princesa Märtha se puso los pantalones y compró una casa para ella y Durek, en Stabekk, en Bærum.

El precio sugerido en el folleto de venta era de 17,9 millones, con un rango de precios total de poco más de 18,3 millones. Se desconoce exactamente lo que Märtha ha donado por la casa, pero Se og Hør se entera de que la casa se compró por 18,6 millones.
NUEVA CASA DE DUREK: Esta es la nueva residencia de Durek Verrett en Noruega, ubicada en Stabekk en Bærum.  La propiedad está libre de obstáculos y la casa está equipada, entre otras cosas, con tres salones y seis dormitorios.  Foto: Morten Eik / Se og Hør


NUEVA CASA DE DUREK: Esta es la nueva residencia de Durek Verrett en Noruega, ubicada en Stabekk en Bærum. La propiedad está libre de obstáculos y la casa está equipada, entre otras cosas, con tres salones y seis dormitorios. Foto: Morten Eik / Se og Hør
Se og Hør se ha puesto en contacto con Petter Johnsen, agente inmobiliario y socio de Sem & Johnsen, que ha supervisado la venta de la propiedad. No tiene comentarios que hacer.
Pero el lunes por la noche Märtha y Durek al menos hicieron ruido.

Sonrieron y rieron y recibieron muchos abrazos agradables de buenos amigos. Por cierto, la pareja acababa de llegar de un maravilloso fin de semana en la ciudad de Londres, donde trajeron a la hija mediana de Märtha, Leah Isadora Behn (18).

Aunque afuera llovía a cántaros en las calles de Oslo, dentro del gran bar cerca de la plaza St. Olavs hacía sol. Porque cuando la exuberante Linn Skåber (53) subió al escenario, inmediatamente puso su mirada en la princesa y el chamán.

La invitación era clara: ahora puedes hacer swing, Märtha.
EN MEDIO DE LA PANDILLA: Durek y Märtha se sentían como en casa en la discoteca del centro de Oslo.  El organizador Pitch forlag ya publicó dos libros de tejido con la empresa Hést de Märtha.  Foto: Andreas Fadum / Se og Hør
EN MEDIO DE LA PANDILLA: Durek y Märtha se sentían como en casa en la discoteca del centro de Oslo. El organizador Pitch forlag ya publicó dos libros de tejido con la empresa Hést de Märtha. Foto: Andreas Fadum / Se og Hør
Luego el artista empezó con el gran éxito de Lill Lindfor "Musik skall byggas utav glädje".
Märtha y Durek casi sonrieron y aplaudieron al ritmo de los encantadores ritmos. Con una boda prevista para el próximo verano y la compra de una casa en proceso, ¡la vida era realmente una dulce melodía para la pareja enamorada esta noche!
 
Back