La Casa Real anuncia la fecha de la boda de Marta Luisa y Duret Verrett: 31 de agosto de 2024

Y yo he dicho que la abandonó con el bombo, no que luego no haya hecho caso de Marius. De hecho cuando fue al programa de citas ya estaba embarazada.

Igual él ya estaba en la cárcel cuando fue a buscar pareja al programita...Es algo que nunca he conseguido averiguar: la fecha en que Morten ingresó en prisión. Nadie lo ha publicado nunca. Me parece extraño porque cuando se supo del noviazgo con el heredero salieron muchos trapos sucios a relucir de su vida adolescente.
 
Igual él ya estaba en la cárcel cuando fue a buscar pareja al programita...Es algo que nunca he conseguido averiguar: la fecha en que Morten ingresó en prisión. Nadie lo ha publicado nunca. Me parece extraño porque cuando se supo del noviazgo con el heredero salieron muchos trapos sucios a relucir de su vida adolescente.
1991
 
Si se sabe buscar internet tienen casi todas las respuestas
@HAAKON
 
Si se sabe buscar internet tienen casi todas las respuestas
@HAAKON

En eso soy cauteloso. No me creo lo que escribe cualquiera. Me gusta investigar a ver si es cierto todo.
 
No sabía que Sonia había sufrido un aborto. Si sabia del su***dio de su hermana.
Que tristeza debe haber pasado.

En realidad sufrió dos aborto. En sus memorias habló de la nefasta experiencia de su primer aborto justo en plena celebración del cumpleaños del Rey Olav V abordo del yate real. Se sintió tan mal que la bajaron del barco en camilla para llevarla al hospital más cercano donde perdió al bebé. Era el 2 de julio de 1970.

El 22 de septiembre de 1971 dio a luz a Märtha Louise.

El 3 de junio de 1972 sufrió su segundo aborto.

Y el 20 de julio de 1973 nació Haakon.

Ella lo pasó muy mal. Una angustia pensando que no podría tener hijos. Ella misma lo contó en una entrevista en los años 80.
 
A mí me da igual que sea negro, pero tiene una pinta de estafador brutal.

Siempre parece que la realeza está más preparada, asesorada y es más difícil engañarlos, pero en realidad, se las dan con queso como a cualquiera, o puede que más, porque no andan por el mismo suelo que los simples mortales, parece ser, y les falta lo que comúnmente se llama "tener calle".

A mí me viene una hija con este pretendiente y desde luego me siento a tener una buena charla con ella.
Yo no creo que sea un estafador , parece ser una persona agradable y sabia. En su página de Instagram, ofrece excelentes consejos. Sin embargo, cuando se trata de sus sentimientos hacia Martha Louisa, admito que tengo algunas dudas. Su relación me parece un tanto peculiar , hacen una pareja rara.

Sien algún momento, esta pareja llegara a romperse, tal vez sea debido a problemas de infidelidad por parte de él. Da la impresión de que podría estar interesado en relaciones más abiertas o en el amor sin restricciones , en su página de Instagram aparece con muchos amigos y amigas y dice que les ama mucho .
 
Última edición:
Si pudiesen pasarme un enlace donde lo pueda leer te agradecería. Si prefieres hacerlo por privado, sin problema alguno por mi parte. Saludos.

En cuanto a lo que mencionas y como bien dices, una cosa es pensarlo y otra -como argumenta la prensa desde siempre- es que intentó suicidarse (cosa que doy por hecho que no hizo). La que se intentó su***dar fue Diana lanzándose por las escaleras de palacio embarazada de Wills. :X3:
Es en una entrevista de la televisión noruega en 2016 con subtitulos en alemán.
Habla del su***dio de su hermana y como ella misma tuvo "pensamientos de desesperación" en etapas de su vida, durante su largo y "secreto" noviazgo y sobre todo con los abortos que sufrió.
En ningún momento como "amenazas" y sí como una angustia personal y como un reclamo social a que siempre hay algo más que hacer y que intentar para evitar suicidios
Los paises nordicos tienen una tasa monstruosa de suicidios y hasta hace unos años no era un tema del que se hablase salvo como estadística pero no de su prevención ni era tal cosa prioridad de ningún gobierno
Siguen sin hacer gran cosa pero sí se habla más del tema.
 
Es en una entrevista de la televisión noruega en 2016 con subtitulos en alemán.
Habla del su***dio de su hermana y como ella misma tuvo "pensamientos de desesperación" en etapas de su vida, durante su largo y "secreto" noviazgo y sobre todo con los abortos que sufrió.
En ningún momento como "amenazas" y sí como una angustia personal y como un reclamo social a que siempre hay algo más que hacer y que intentar para evitar suicidios
Los paises nordicos tienen una tasa monstruosa de suicidios y hasta hace unos años no era un tema del que se hablase salvo como estadística pero no de su prevención ni era tal cosa prioridad de ningún gobierno
Siguen sin hacer gran cosa pero sí se habla más del tema.

Gracias. Muy amable de tu parte la explicación.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back