LA CASA FUERTE

Hago un esfuerzo sobrehumano para ver éste reality pero no logro engancharme, a alguien más le pasa lo mismo ?
Totalmente de acuerdo.
Es que es tan cutre que da pena. Eso de ponerlos a doblar ropa como prueba o hacer una paella... que es eso?
Y son los mismos de siempre, otra vez, y ya aburre.
Por curiosidad de los videos que ponen por aquí de reallitys chilenos, me asomé a ver qué tal. Y ahora estoy enganchada a Amor a prueba.
 
la tita Mayte dice que ella tuvo un querido que le regalaba dinero, coches, caprichos... pero que eso no es putear porque ella "lo" quería (quería dinero, coche, el zorro de visón y amueblar el pisito)….


la verdad es que eso no es prostit*ción, es ser querida de un señor, algo que se ha llevado toda la vida, tener un mirlo blanco que suelte la tela con prodigalidad y sin aspavientos...hacer de pretty woman es acostarse con desconocidos por dinero, cosa muy distinta (de la que saben mucho la hermana y la sobrina de la susodicha)
 
La tía Mayte parece una artista bastante ignota. Como dijo que era vedette he buscado en las fotos que la web de Rafael Castillejo, y hay una vedette que se llama Mayte Pardo, y que no sé si será la tía, pero se le da un aire, de todas formas esta, la de la foto, por la moda sería de los años 50 o así. Si supiéramos su apellido o su nombre artístico..


esa no es, la que has puesto es (casi con toda seguridad) la que fue mujer del conocido actor Fernando Sancho, y tienen dos hijos que se dedican al artisteo, la vedette Maite Sancho y un hijo que es músico y ha colaborado, por ejemplo, con Paloma San Basilio

la verdad es que yo no sabía que la mujer de Fernando Sancho había sido artista, pero el otro día anduve googleando también a raíz de Mayte la tía de la pretty woman y me enteré
 
esa no es, la que has puesto es (casi con toda seguridad) la que fue mujer del conocido actor Fernando Sancho, y tienen dos hijos que se dedican al artisteo, la vedette Maite Sancho y un hijo que es músico y ha colaborado, por ejemplo, con Paloma San Basilio

la verdad es que yo no sabía que la mujer de Fernando Sancho había sido artista, pero el otro día anduve googleando también a raíz de Mayte la tía de la pretty woman y me enteré
Si seguro que no es, sólo por la edad, pero ne gustó esta foto y te agradezco la información
 
Buenas pris, deseando ver que pruebas dignas de guardería les ponen hoy
Ayer vi el concurso y me pareció corto enseguida pusieron la película,además no estabais ninguna en el foro solo yo,luego le digo a mi marido que me estañaba lo poco que habían emitido de La Casa fuerte y va y me dice que era miércoles y yo toda convencida que era jueves.
 
Ayer vi el concurso y me pareció corto enseguida pusieron la película,además no estabais ninguna en el foro solo yo,luego le digo a mi marido que me estañaba lo poco que habían emitido de La Casa fuerte y va y me dice que era miércoles y yo toda convencida que era jueves.


Te comprendo bien, yo desde el desconfinamiento no sé ni en que día vivo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back