LA CASA FUERTE

La tía Maite ayer por lo bajo se oyó que le decía a su hermana Raquel "Ejerció contigo la prostit*ción?" La hermana se mantuvo en silencio. La tía Maite quiere que se crea al polígrafo.

la tia Mayte es muy cabrona... y tiene demasiada calle....
le dice a su sobrina amada, "el polígrafo ha dicho que si has ejercido la prostit*ción", y fani dice "bueno, no hay quien crea el poli"...
en mi opinión están compinchadas todas para ir en grupo a la tele a hacer sus matrimoniadas...
 
ufff,q sopor de discurso el de Fani....me aburre y me creo cero!
Me da exactamente igual lo que haga y haya hecho en su vida pero no le creo nada es muy aburrido su mensaje y su cara de pena,lo veo a ratos y no se que día haciendo zaping le escucho
decir mi tía" la del pelo rosa" es una frase que se comentaba por el foro ? El color es morado.
Si conociese a su tía con ese color de pelo de simpre le hubiese llamado morado o lila.
No es mucha casualidad que repita exactamente lo que se dijo aquí?
Alguien que se supone está incomunicada
No tendrán móvil?
 
Esta claro que nadie tiene la familia perfecta y que siempre hay malentendidos. Pero la familia de Fani es muy muy disfuncional, encima ella no se habla con casi nadie de su familia materna ni paterna.
Tampoco entiendo que la tia pelorosa lo dijera por la tele.
Es que si has sido prost*t*ta con el estigma social que eso conlleva y teniendo un hijo veo muy mal que lo hagan publico...la tia queria hacerle daño y punto ....fani es de lo peor pero aqui le doy la razon y yo.denunciaria
 
Que hipocresía t5, les ponen un abogado para que puedan denunciar, pero han sido ellos mismo que han dejado que toda esta gente hable en su cadena del tema...
Es que ademas de hipocritas solo les interesan las audiencias....y apoyan a la tia del flequillo rosa porque saben que toda esta movida generara interes ...fani si tiene una familia asi pues sera la bomba por todas las tramas y lios
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back