LA CASA FUERTE

Pero ¿quién ha hecho ese cásting? Cristofer no hay nada que decir, se la dieron con queso y ahora va a quedar peor que en el anterior...
La señora Galdeano yGarzón, van a ser un drama y ya me da pena del pobre Cristian que se lo va a tener que comer todo.
Yola y Letícia van a ver si rascan algo de publicidad, si a caso
Oriana y la novia de Rafa (a la que ni conocía) tienen pocas papeletas

Visto lo visto, que gane Labrador.
Coml tiene que estar la cosa para que deseemos que gane Labrador
20D286DC-8A3B-4BDB-A8A8-0E7779A7E2B9.gif
 
No le pega nada a la "periodista seria" y va a estar totalmente desubicada. Si ya se moría de vergüenza ajena con el drama frigenti carrillo, y eso es una pelea de caracoles comparado con lo que va a haber en este reality. Porque claro, ella está a otro nivel(de ench**ada como las Borreguis) y ya que a AR le queda un buen tiempo fresca en antena, intenta con esto ganarse a las salvameras para un futuro porque YEM no es que barra en audiencias.
Pues yo la veo cada vez más integrada y cómoda.Se adapta ,ya repite las mismas peticiones sexistas que botija a sus colaboradores del mediodía...
Súbete la camiseta, te has puesto más gordo (al boyfriend de chabeli)...en esta cadena o te unes a la piara o te olvidas de trepar...y a la omega,le gusta la escalada?

.
 
Estaba dudándolo pero cuando he visto que entraba Oriana, se me han disipado todas las dudas. No lo voy a ver pero estaré leyendo y preguntándoos por el hilo, que al fin y al cabo, es lo mejor.
Vais a ser mis ojos. ?

No te preocupes, pri! Que esa se irá al segundo día o al tercero como mucho! Vente con las primas de Survivors al "gallinero", que tiene unas instalaciones fantásticas con piscina y pistas de tenis! Además, si no te gusta la Oriana desde ahí le podemos lanzar tomates y huevos!! :chicken:
 
A ver, cotis queridas
De que va esto?

Creéis que vale la pena?
Tiene pinta de ser muy low cost y me tira pa'tras

Vale la pena?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back