LA CASA FUERTE

Yo no entiendo a la Mayte, por lo que está diciendo después de que ayer en el poli saliera que es vdd que fue puti, da a entender cómo que se cree que es puti y que por eso le debe una explicación, pero a la vez dice que ha puesto todo en manos de abogados, si de vdd fue puti, los abogados pa que ...
Porque aunque fuera cierto creo que es un delito sacar algo así de una persona que nunca ha dicho nada sobre ese tema, forma parte de su privacidad, es un delito contra el honor creo que se llama, aunque sea cierto


Y Fani que ha dicho a todo esto ? Y le ha contado que salió verdad en que fue puti?
Ahora se la está diciendo, a su manera. Que su tía Raquel tiene su verdad y Fani la suya, que Fani decidirá si quiere decir la verdad (aquí se ha liado un poco). Dice que ella decidirá "si quieres contar tus cosas".
 
Estos lo han pactado todo, y ya. Ella lo sabía al entrar y luego se harán un Deluxe diciendo que se quieren tós mucho.
.Ahora Fani desprecia al polįgrafo porque se acaba de enterar decque dio positivo, dice que nunca se lo creyó y ahora menos, pero la tia Maite dice que con ella el resultado fue negativo, Fani se queda con expresión contrariada.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back