LA CASA FUERTE




Esta empezó en serio, en YEM, poco a poco fué sumando la sección d ralitis, ahora ella se pasa a presentar realitis, dentro de poco, o la vemos en MYHYV presentando, o de asesora del amor.

Ella, la hija del gran Ónega, intimísimo de la Leti con Z.


Luego que si somos anitmonárquicos, alardean todos, todos, de todo.
 



Y como saben que no va a haber expulsiones ni 24 horas???
 
Todos los detalles del formato, que llega el jueves 11
Así funciona (y así se verá) 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco
Imagen promocional de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco

Imagen promocional de 'La casa fuerte', el nuevo reality de Telecinco MEDIASET

  • El nuevo formato de Bulldog TV para Telecinco contará con 7 parejas compitiendo en dos grupos, Residentes y Asaltantes. Unos y otros competirán por una cantidad no fijada de antemano, en contra de lo que suele ser habitual en estos espacios.


    Telecinco emitirá dos galas semanales y una tira en el access prime time, mientras que Divinity ofrecerá en prime time los resúmenes diarios.

10.06.2020 | Redacción

Mediaset ha desvelado ya todos los detalles de La casa fuerte, su flamante reality veraniego. Jorge Javier Vázquez, Sonsoles Ónega y Nuria Marín comandarán este formato, producido por Bulldog TV y con un casting de 14 participantes completado con el anuncio de Oriana Marzoli como última integrante.

El nuevo reality transversal dividirá sus contenidos entre Telecinco, Divinity y Mitele Plus, además de la web de Telecinco, quedando así Cuatro fuera de la ecuación habitual.

Así será la mecánica
El programa constará de 7 parejas: 4 de ellas estarán previamente formadas, mientras que la composición de las tres restantes se conocerá en la primera gala, cuando los 6 concursantes individuales se agrupen en dúos.

No todas ellas, adelanta Mediaset, vivirán en las mismas condiciones: La Casa Fuerte ha diseñado una mecánica que dividirá a los dúos en "Residentes", que convivirán en sus respectivas habitaciones, y "Asaltantes", que estarán acampadas en el jardín de la casa. Mientras los primeros tendrán que afrontar pruebas diarias para conseguir dinero que irán acumulando en la caja fuerte con la que estará equipado cada cuarto, los segundos tendrán como misión ‘asaltar’ a sus vecinos para apropiarse de la habitación y, por consiguiente, hacerse con el botín acumulado en la caja fuerte. Además, los "Asaltantes" tendrán que asumir las tareas domésticas tanto en el interior como en el exterior de la residencia.

Cada semana, los "Residentes" celebrarán una junta para hacer balance y puntuar distintos parámetros de la convivencia, como la limpieza, el respeto, la educación, la honestidad y el compañerismo.

También cada semana, el destino de dos parejas -una "Residente" y una "Asaltante"- estará en manos de los espectadores, que decidirán si el dúo "Residente" merece continuar dentro de la casa y mantener a buen recaudo la caja fuerte o si la pareja "Asaltante" logra "asaltar" a sus rivales y hacerse con la propiedad de la habitación.

En este caso, habría cambio de posiciones y la pareja "Residente" pasaría a vivir en el jardín junto al resto de "Asaltantes".


En lo que respecta al premio, no lucharán por una cantidad fijada de antemano, indica Mediaset, sino que el importe dependerá de la evolución de las pruebas a las que se enfrenten a lo largo de las semanas de convivencia.

Así se reparten sus contenidos entre Telecinco, Divinity y Mitele

En lo que concierne a los contenidos televisados, La casa fuerte contará con dos galas semanales en Telecinco, donde también se emitirá un espacio diario en el access prime time.

Jorge Javier Vázquez presentará los jueves las galas del concurso, con la colaboración de Nuria Marín desde la casa. En ellas, tendrán lugar como es habitual los principales acontecimientos de la mecánica del concurso.

Sonsoles Onega conducirá, por su parte, las veladas de los domingos, en la que será su primera experiencia en un programa de entretenimiento, tras estrenarse en A propósito de Supervivientes.

Marín también participará en estas galas, que seguirán una estructura similar a las de Supervivientes: la emisión arrancará antes en Mitele Plus, a las 21:30 horas, antes de que continúe en Telecinco a partir de las 22:00 horas.


La que fuera durante años presentadora de Cazamariposas también asumirá la conducción de la tira diaria del access prime time, en la que se abordará la última hora del concurso.


A ello hay que añadir los resúmenes en Divinity, que se emitirán en primicia de lunes a viernes para los suscriptores de Mitele Plus, y que Dinivity ofrecerá en su prime time.


No hay que olvidar, por otro lado, que toda esta cobertura se verá complementada por el resto de programas del grupo: El programa de AR, Ya es mediodía, Sálvame, Cuatro al día, Socialité, Viva la vida y Sábado Deluxe. Asimismo, la web de Telecinco ofrecerá noticias y vídeos, como suele ser habitual, en su propio microsite.




vertele.eldiario.es/noticias/La-Casa-Fuerte-Telecinco-Mecanica-Reality-Donde-Ver_0_2239576061.html
 
Nuria Marin me gusta, Sonsoles Onega la veo muy artificial y forzada, carece de la picardia y naturalidad de Nuria Marin y el Mermelada pues ya es sabido como es y a mi ya me cansa que este en todos lados, ademas se ha vuelto como un viejo verde en busca de carne fresca.
 
Que petarda es la tal Oriana, no la soporto, insufrible 100%

Cómo pueden meterla en otro reality después de que los dejó tirados en el último. No entiendo como le siguen dando coba a personajes que ni siquiera cumplen con el mínimo. Encima que es una petarda

Maria Jesus Ruiz será lo que sea pero en los reality es una reina :ROFLMAO:
En Supervivientes lo dio todo por el espectáculo, justo lo contrario que Oriana
 



Esta empezó en serio, en YEM, poco a poco fué sumando la sección d ralitis, ahora ella se pasa a presentar realitis, dentro de poco, o la vemos en MYHYV presentando, o de asesora del amor.

Ella, la hija del gran Ónega, intimísimo de la Leti con Z.


Luego que si somos anitmonárquicos, alardean todos, todos, de todo.


Creo que todo esto lo hace para promocionar su nuevo libro. El anterior, "Después del amor" a mi me encantó, y tiene los derechos Mediaset, se suponía iba a protagonizarlo Paula Echevarría...
Con estoy quiero decir que saben que cadena vende y se venden. No hay más.
 
Esto va a ser hotel glam parte 2

A mi Hotel Glam me gustó mucho. :bag: Recuerdo que nos echamos unas risas y eso que no había redes sociales, ni los foros tenían tanto auge para comentar
También era más joven y me tragaba cualquier mierda :hilarious:

El frikismo de los 90 y principios de los 2000 era mucho más "sano" televisivamente hablando. Los frikies de Hotel Glam los prefiero a los personajes acutales. Oriana no les llega ni a la suela
Los de MHYV me han solido sorprender en un formato como Supervivientes porque se lo curran, pero aquí va a ser más de lo mismo
 
Deseando estoy que empiece este circo de frikis y nos den salseo como los reality shows de antaño ?

Pero sin pocholo no va a ser lo mismo!
Me acuerdo en la "casa de cristal", una especie de GH que se hizo en un centro comercial en Valencia, en la que entraron una chica y un chico y tenían que vivir y soportarse meses encerrados ahí dentro y con todo el mundo mirándoles.
Un día les trajeron a Pocholo de visita para que les diera "marcha...marcha!!" y no sé qué les daría, pero al día siguiente, la pobre chavala se puso malísima, vomitando... jajaj, qué tío, menuda resaca!!
 
Oriana si no abandona a los dos días, la veo siendo expulsada porque le ha tirado de los pelos a la Maite o a la Leti. Mira que esas dos no están muy bien de la cabeza pero es que la Cristina González (Oriana) es una loca desquiciada agresiva

Ok, pues que la líe parda entonces! Pero que le bajen el micro un poco, que tiene una voz de pito que marea. Creo que hasta podría ir sin micro!
 
Back