La Casa del Rey y el "pequeño Nicolas"

Francisco Nicolás se defiende del lío del restaurante: "No dejé ninguna cuenta pendiente"
El presunto estafador difunde un comunicado para defenderse tras el "linchamiento mediático" al que se ha visto "sometido durante todo el día". "Abandoné el local y me encontré con 10 agentes y 5 coches de policía", explica el joven.



Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el 'pequeño Nicolás' - Foto EFE

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, conocido como el pequeño Nicolás, ha dicho a través de su cuenta de Twitter que "en ningún caso" dejó una cuenta pendiente sin pagar en un restaurante, hecho por el que la noche del jueves fue detenido. "En ningún caso dejé una cuenta pendiente en el citado restaurante, puesto que la cena a la que asistí, que no es la que se ha publicado, fue abonada por mí, tal y como se podrá comprobar en la caja de dicho restaurante", expresa en su cuenta oficial de esta red social.

El director de noche del restaurante Ramsés, Luis López, ha dicho este viernes a Efe que el pequeño Nicolás dijo que bajaba un momento a otra planta del establecimiento, ubicado en la plaza de la Independencia de la capital, y aprovechó para irse sin abonar la cuenta, de un importe de 530 euros. En este sentido, Francisco Nicolás explica que "una vez terminada la cena" llegaron algunos conocidos con sus amigos.

"Cuando acabaron de cenar -prosigue- me hicieron llegar una cuenta que no me correspondía, ya que la mía estaba pagada. Hablé con el director del local y le pedí que comprobase a través de su personal, o revisando la caja o cámaras de seguridad, que mi cuenta había sido abonada y ésta no me correspondía". Posteriormente, continúa explicando, y tras "rogar" al restaurante que hablara con los "responsables" de la cena que se le reclamaba, "decidió" irse al lugar donde estaban sus conocidos y así aclarar la situación.

"Al llegar a la otra sala (del restaurante), y cuando llevaba pocos minutos en su interior hablando con ellos, me informaron que la policía se encontraba fuera. Abandoné el local y me encontré con 10 agentes y cinco coches de policía que me dijeron que tenía que ir a comisaría como único detenido, a pesar de que allí se encontraba el resto de comensales", relata.

Tras estos hechos, continúa narrando, "el anfitrión de la citada cena" acudió a pagar la "parte que se suponía que estaba pendiente". Por todo eso, y ante el "perjuicio" que la supone esta situación de "indefensión y linchamiento mediático", Francisco Nicolás reclama que este "desafortunado incidente quede completamente aclarado".

La dueña del restaurante ha formalizado la denuncia, pero ha desistido de emprender acciones legales porque, según ha manifestado, los amigos del pequeño Nicolás han contactado con ella y se han comprometido a hacerse cargo de la cuenta.

El pequeño Nicolás está imputado por otros supuestos delitos por los que ya fue arrestado con anterioridad, entre ellos por uno contra las altas instituciones del Estado al haberse atribuido el haber trabajado para el Centro Nacional de Inteligencia.

Comunicado íntegro difundido en Twitter:

Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas, me veo en la necesidad de hacer las siguientes aclaraciones:

En ningún caso dejé una cuenta pendiente en el citado restaurante, puesto que la cena a la que asistí, que no es la que se ha publicado, fue abonada por mí, tal y como se podrá comprobar en la caja de dicho restaurante.

Una vez terminada mi cena, llegaron por su parte algunos conocidos con sus amigos. Cuando acabaron de cenar, me hicieron llegar una cuenta que no me correspondía, ya que la mía estaba pagada. Hablé con el director del local y le pedí que comprobase a través de su personal o revisando la caja o cámaras de seguridad que mi cuenta había sido abonada y ésta no me correspondía.

Posteriormente, y tras rogarle en repetidas ocasiones que hablaran con los encargados de pagar dicha cena, decidí irme al lugar donde se encontraban mis conocidos para aclarar la situación.

Al llegar a la otra sala, y cuando llevaba pocos minutos en su interior hablando con ellos, me informaron de que la policía se encontraba fuera. Abandoné el local y me encontré con 10 agentes y 5 coches de policía que me dijeron que tenía que ir a comisaría como único detenido, a pesar de que allí se encontraban el resto de comensales. En ningún momento los agentes hablaron con ninguno de ellos para aclarar la situación.

Una vez en comisaría, y tras varias horas detenido, el anfitrión de la citada cena acudió a saldar la parte que se suponía que estaba pendiente.

Por todo esto y ante el perjucio que me supone esta situación de indefensión y linchamiento mediático al que me he visto sometido durante todo el día, me gustaría que este desafortunado incidente quedase completamente aclarado.

http://vozpopuli.com/actualidad/575...-restaurante-no-deje-ninguna-cuenta-pendiente
 
La noticia no fue tal como el lo cuenta.
La puse en el foro libre.
El dice que la policía fue a la puerta del restaurante.
La noticia dice que se marchó del restaurante a la discoteca y que fue en la discoteca donde acudió la policia y donde fue detenido.


https://es.noticias.yahoo.com/detenido-pequeño-nicolás-pagar-cena-500-euros-081753580.html

según han informado a Efe fuentes policiales, el "pequeño Nicolás" acudió al restaurante Ramsés, cerca de la Puerta de Alcalá, con un grupo de personas y a medianoche dejó el local pero no pagó la factura de la cena, que ascendió a más de quinientos euros.

El grupo se trasladó después a la cercana discoteca Gabana, situada en la calle de Velázquez, a donde acudieron los agentes tras la llamada de la dueña del restaurante.

El "pequeño Nicolás" fue detenido por un supuesto delito de estafa y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca, donde se ha negado a declarar y donde ha permanecido hasta las ocho de la mañana, cuando ha acudido su abogado.

 
La noticia no fue tal como el lo cuenta.
La puse en el foro libre.
El dice que la policía fue a la puerta del restaurante.
La noticia dice que se marchó del restaurante a la discoteca y que fue en la discoteca donde acudió la policia y donde fue detenido.

https://es.noticias.yahoo.com/detenido-pequeño-nicolás-pagar-cena-500-euros-081753580.html

según han informado a Efe fuentes policiales, el "pequeño Nicolás" acudió al restaurante Ramsés, cerca de la Puerta de Alcalá, con un grupo de personas y a medianoche dejó el local pero no pagó la factura de la cena, que ascendió a más de quinientos euros.

El grupo se trasladó después a la cercana discoteca Gabana, situada en la calle de Velázquez, a donde acudieron los agentes tras la llamada de la dueña del restaurante.

El "pequeño Nicolás" fue detenido por un supuesto delito de estafa y trasladado a la Comisaría del distrito de Salamanca, donde se ha negado a declarar y donde ha permanecido hasta las ocho de la mañana, cuando ha acudido su abogado.
@kasikasi adoro las fotos de tus firmas
 
Para mí está claro que van a por él como sea. Le siguen, y a la mínima que le puedan meter mano, a por él. Muchos dueños de restaurantes de lujo y de la propia discoteca Gabana han alucinado con ésto, dicen que ya les gustaría a ellos que se montara semejante despliegue policial y se detuviera a todo el que se les va sin pagar, ya que sucede más a menudo de lo que pensamos.
Por otro lado, creo que hay gente que se intenta aprovechar de FN y arrimarse a su vera para ir de gratis por la vida, y el chaval no es tonto y lo sabe.
 
Todo dentro de lo previsto, carpetazo a todo y muy importante desprestigiar al chico .A la espera que aclaren a la ciudadanía porque este joven en verano se traslado a Asturias en coche oficial con escolta y chófer,las escuchas en las que se decía que hay que lavar lo que se pueda,cual era el motivo de su relación con G.R.y tantas otras cosas .Todo un despropósito.
 
Quién lo protege???
No tiene ni una profesión ni trabajo conocido, maneja mucho dinero y siempre se las arregla para salir indemne de todos los líos que se mete. Otros que hubiesen hecho lo mismo ya estaría como mínimo procesados.
Además, asegura, que no ha cobrado por las entrevistas en TV y prensa.
 
Para mí, con lo que se está publicando, veo imposible que sea hijo de Jelipillo. Se decía que Juan Carlos le tenía mucho aprecio y que le estaba protegiendo, pero no lo veo así. Hasta le detienen por el tema de no pagar en un restaurante y lo publican.
 
Para mí, con lo que se está publicando, veo imposible que sea hijo de Jelipillo. Se decía que Juan Carlos le tenía mucho aprecio y que le estaba protegiendo, pero no lo veo así. Hasta le detienen por el tema de no pagar en un restaurante y lo publican.

Pues a mí eso me hace pensar lo contrario.
Creo que van a por él porque saben que, tarde o temprano, va a hablar.
El niño tiene pruebas de muchas cosas.
Y quieren meterle miedo.
No me creo el motivo de la detención.
Lo de llevar los 500 euros a la policía es surrealista.
 
Pues a mí eso me hace pensar lo contrario.
Creo que van a por él porque saben que, tarde o temprano, va a hablar.
El niño tiene pruebas de muchas cosas.
Y quieren meterle miedo.
No me creo el motivo de la detención.
Lo de llevar los 500 euros a la policía es surrealista.

Siempre comentan lo mismo, "el farsante" "el estafador" pero todo queda perdonado.

Y además comentaron que vive en el Hotel Eurostar y no se sabe quién paga su estancia, pero nadie le echa de ahí.
La última vez que salió en Tv, hizo unos gallos que me recordaron mucho a alguien.
Ojalá largue de una santa vez.
 
Pues a mí eso me hace pensar lo contrario.
Creo que van a por él porque saben que, tarde o temprano, va a hablar.
El niño tiene pruebas de muchas cosas.
Y quieren meterle miedo.
No me creo el motivo de la detención.
Lo de llevar los 500 euros a la policía es surrealista.
Es surrealista, cierto, como todo con este chico. No te niego que haya algo raro que no se ha explicado y que el gran público desconoce.

Lo que ya no creo es que sea hijo de Felipe, le están llamando de todo en los medios y sería una bomba incontrolable que se presentara como el posible heredero. En mi opinión si fuera su hijo no se hubiera descubierto el pastel y menos así, dando pie a que la gente piense que es un chorizo, un loco, un aprovechado. No me cuadra, la verdad ;)
 
Es surrealista, cierto, como todo con este chico. No te niego que haya algo raro que no se ha explicado y que el gran público desconoce.

Lo que ya no creo es que sea hijo de Felipe, le están llamando de todo en los medios y sería una bomba incontrolable que se presentara como el posible heredero. En mi opinión si fuera su hijo no se hubiera descubierto el pastel y menos así, dando pie a que la gente piense que es un chorizo, un loco, un aprovechado. No me cuadra, la verdad ;)
Justamente eso es lo que quieren que se piense de él por si le da por reclamar derechos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
413
Back