La Casa del Rey rechaza actos públicos para celebrar el 80 cumpleaños de Juan Carlos I

Yo no creo que le duela mucho su mamita al descastado del Felipe, ya que permite que la arpía que tiene por mujer haga lo que quiera, no deje ver a sus hijas a su madre y a la de ella si, la abuela paterna no convive con las hijas de Felipe y la materna no sale de Zarzuela, para mi su actitud es incomprensible, por más timorato, indolente, pazguato, miedoso, lento, atole en las venas, mandado de tu mujer que seas!, a uno le duelen sus Padres!, mete uno las manitas tantito!...pero éste lerdo?????.....no hace absolutamente nada en contra de su santa mujercita!!!!!!!.....increíble!!!!....pues que le habrá dado ésta fulana?, qué le sabrá para tenerlo dominado de esta forma tan denigrante????

Pues lo tiene bien, pero que muy bien, agarrado por los cojo..s o_O

Ella a mi entender , supuestamente es una sociopata de tomo y lomo, y el es su presa emocional :vamp:

Que qué sabra para tenerlo dominado de una forma tan denigrante ?... pues cualquier cosa que se considere moralmente " inaceptable " de cara al publico para que uno tenga una posicion de " Rey Catolico " :censored:. Ademas del dominio despotico que hacen los sociopatas en los recovecos emocionales del alma de sus victimas. Haciendo lo blanco, negro, y lo negro, blanco para intrigar, manipular, convencer y finalmente dominar y eliminar ( anular ) a su victima....por el simple placer de hacerlo y sentirse como en el anuncio de L'Oreal....." porque YO lo valgo...." :(

Yo creo que nunca es demasiado tarde...asi que si puediera, le diria al VI que si quiere ser feliz como persona y ser humano lo que le queda de vida despues de los 50, que se la quite de encima lo antes posible....pero claro....eso no es facil de hacer y menos cuando se tiene la posicion que se tiene y todo lo que ello conlleva a todos los niveles...hay que tener un buen par de cojo..s y personalidad fuerte...y parece que eso el VI, no lo heredo de su papi :(...pero quien sabe...
 
Si... Le dolía tanto que iban toditos de la mano con la entrañable a Laureus y dejó que le organizara la yayastra la luna de miel
Mientras su padre era rey...
El emérito se portó como un (poned el adjetivo que queráis, pero basta saber un poco de historia) y este toleraría muchas cosas mientras tuvo un porqué. Ahora no tiene que aguantar nada del viejo.
A mí me parece genial que se haya quedado solo y su familia pase de él. Se ha pasado la vida buscàndoselo
 
Es una familia completamente desestructurada.
De acuerdo 100%! y es la que se supone represena al Pais, espejo de moral...:censored:

Y esta vez no por causa de la Lety precisamente....causa puede que no, efecto si...ya que parece que todas las mangandurrias que hacian y hacen, salieron a la luz gracias a la ayuda de la del pan tostado con Z. Las suyas propias....no salen tanto...:whistle:

Supongo que a el Sexto, como hijito de mami, le habrá dolido todo lo que el golferas del padre le ha hecho a la griega. Así que imagino que , en cuanto subió al trono, le enseñó el dedo corazón. Supongo que el Sexto, como hijito de mami, pelele sin voluntad, hara lo que le mande su ezpoza supuestamente alias sociopata...:wideyed::vamp:

Me alegro de que no se gaste un euro del erario público en festejar los 80 años de este viejo crápula.
Si, un viejo ahora, que ha sido y es un mujeriego sinverguenza, pero que tambien ha ocupado un papel importante en la historia de ezte Paiz...cosa que no ha hecho ni hara el VI. Ahorro supuestamente para el erario publico el no festejo de los 80 años del Rey Juan Carlos...asi con este ahorro la Lety se podra comprar mas cositas e invitar a sus familiares a vacaciones ignotas y secretas....todo queda en casa ! :poop:$$$ :poop:
Es tu opinión y la respeto, como es lógico.
Esta vez no estoy de acuerdo.
Yo hablo de lo que se ha demostrado.
Lo que los actuales hagan "por detrás" solo podemos suponerlo. Y yo ahí no me quiero meter porque suponer es gratuito.
Pero decir que el emérito está solo por culpa de la Lety...me parece una sandez.
El viejo se lo ha buscado y currado durante años.
Y repito: si algo aplaudo de la Lety, es que haya influido (si es que lo ha hecho) para alejar a su marido de ese nido de víboras que ha sido siempre Zarzuela. El viejo con amiguitas, la cornuda consentidora por pura ambición, la otra que en cuanto pudo mirad donde se metió, y la Elena que. .bueno...de ese se sabe de la media la mitad.
Y que la madre de ella está más con las nietas? Pues como en el 90% de las familias.
Yo tengo dos varones y tengo asumido que veré menos a mis nietos que mi consuegra.
No lo digo por tí, si no por algunls comentarios que leo en este hilo: echar culpas en este tema también a la Lety me parece ya un atacar por atacar.
Y en esos casos tiendo a ponerme de parte de la persona gratuitamente atacada
Edito: El Felipe de maridín sometido no tiene NADA. Eso sí que me lo han repetido mil veces gentes que digamos, lo viven de cerca. NADA.
Cada uno que intérprete lo que quiera
 
Pensando en otras monarquias, imagino que como mínimo se haría una comida familiar y se publicaría una gran foto de familia alrededor del rey que cumple años.
Luego pienso en esta familia y me doy cuenta de que no es posible. Los reyes separados, la nuera intrigante, el hijo distante, la hija que pasa, la hija que estuvo sentada en el banquillo, el yerno convicto...
Leyendo tu post tal cual parece el anuncio “de enganche” de un culebrón; y sería para pensar: “Anda ya, el guionista s’apasao, nadie se va a creer que una familia reuna a tanto elemento indeseable” ¡!Pero NOOO!!:nailbiting::nailbiting: ¡¡¡Es TODO CIERTO y le ha tocado comerse el marrón a España!!!:banghead::banghead::banghead:
 
Leyendo tu post tal cual parece el anuncio “de enganche” de un culebrón; y sería para pensar: “Anda ya, el guionista s’apasao, nadie se va a creer que una familia reuna a tanto elemento indeseable” ¡!Pero NOOO!!:nailbiting::nailbiting: ¡¡¡Es TODO CIERTO y le ha tocado comerse el marrón a España!!!:banghead::banghead::banghead:



Esta familia tiene de todo menos de ser ejemplar ( anda que los españoles sabemos escoger) , eso si, pagar hasta ahora si hemos sabido pagar .
 
Cuando dicen "la casa del rey rechaza actos públicos" deben de referirse a el sesto que no quiere a la familia cerca o lo mas probable es que la jefa republicana esta poniendo coto en su territorio.
 
Si en España, tanto la familia real como los habitantes de esta milenaria nación, no tuviéramos los complejos que nos atenazan y no nos dejan mostrarnos de una manera natural y lógica, aún teniendo en consideración todos los tejemanejes y trapisondas del emérito y los suyos, en mi modesta opinión, se debería celebrar su ochenta cumpleaños, la cincuentena de Insípido I, así como debería haberse hecho con su coronación y con el cuarenta aniversario de la Transición.
Todos estos acontecimientos, resaltados y celebrados con “pompa y circunstancia”, unen al pueblo con sus monarcas, muuuuuuuchos se entusiasman y el engranaje se lubrica lo suficiente como para llegar sano hasta la próxima conmemoración.
Aquí, sin embargo, con tanta austeridad, que en realidad no es tal, como bien sabemos, todo pasa sin pena ni gloria y cada día se les considera más prescindibles.
Yo creo que después de ver las calles atestadas de ‘súbditos’ el día del almudenazo, se han curado en salud y no celebran para evitar tanto plantón:sneaky:
 
Yo creo que lo hacen por una cuestión práctica (para ellos todo es marketing), el emérito después de conocer su vida loca, ya no vende como antes, y ellos, la pareja "perfecta" quieren ir de eso y ser los únicos y que nada ni nadie les haga sombra. Claro que, de pareja perfecta, tienen lo que el emérito de austero, pero es lo que venden y mientras haya quien lo compre...
 
Yayo será todo lo que se comenta e incluso un poco mas, peroooooo Bartolo y famila la
glitter-Tiara-crown-cupcake-toppers-food-picks-wedding-princess-birthday-bridal-shower-baby-party-decor-cake.jpg_640x640.jpg

se lo debe a su padre por méritos propios no ha llegado al cargo.
Yaya y familia mas de lo mismo.
Un poco de agradecimiento SÍ que deberían de mostrar a Yayo por parte de todos.
Que se apliquen el refrán:
'Arrieros somos y en el camino nos encontraremos'
 
Back