La Casa del Rey rechaza actos públicos para celebrar el 80 cumpleaños de Juan Carlos I

Exacto!
Es una familia completamente desestructurada. Y esta vez no por causa de la Lety precisamente.
Supongo que a el Sexto, como hijito de mami, le habrá dolido todo lo que el golferas del padre le ha hecho a la griega. Así que imagino que , en cuanto subió al trono, le enseñó el dedo corazón.
Me alegro de que no se gaste un euro del erario público en festejar los 80 años de este viejo crápula.
Si... Le dolía tanto que iban toditos de la mano con la entrañable a Laureus y dejó que le organizara la yayastra la luna de miel
 
Hay que reconocer, aunque su comportamiento haya sido el que sabemos, que JC ha tenido una importancia trascendental en la Historia de España, al igual que la monarquia a la que representa.

http://www.abc.es/espana/20130225/abcp-espanola-familia-real-antigua-20130225.html

Es una verdadera pena que la situación haya degenerado hasta llegar a Insípido I y su churriliZta.
Siempre he sido de la opinión de que España sería muy otra si se hubiera abolido la monarquia cuando en Francia.
Tampoco podemos olvidar que lo que el general Franco hizo al designar a su heredero, fue una instauración de la Monarquia, en la figura de JC. Esto, creo, que les marca profundamente su forma de actuar.
 
Última edición:
Exacto!
Es una familia completamente desestructurada.
De acuerdo ! y es la que se supone represena al Pais, espejo de moral...:censored:

Y esta vez no por causa de la Lety precisamente....causa puede que no, efecto si...ya que parece que todas las mangandurrias que hacian y hacen, salieron a la luz gracias a la ayuda de la del pan tostado con Z. Las suyas propias....no salen tanto...:whistle:

Supongo que a el Sexto, como hijito de mami, le habrá dolido todo lo que el golferas del padre le ha hecho a la griega. Así que imagino que , en cuanto subió al trono, le enseñó el dedo corazón. Supongo que el Sexto, como hijito de mami, pelele sin voluntad, hara lo que le mande su ezpoza supuestamente alias sociopata...:wideyed::vamp:

Me alegro de que no se gaste un euro del erario público en festejar los 80 años de este viejo crápula.
Si, un viejo ahora, que ha sido y es un mujeriego sinverguenza, pero que tambien ha ocupado un papel importante en la historia de ezte Paiz...cosa que no ha hecho ni hara el VI. Ahorro supuestamente para el erario publico el no festejo de los 80 años del Rey Juan Carlos...asi con este ahorro la Lety se podra comprar mas cositas e invitar a sus familiares a vacaciones ignotas y secretas....todo queda en casa ! :poop:$$$ :poop:

Es una familia completamente desestructurada.
De acuerdo 100%! y es la que se supone represena al Pais, espejo de moral...:censored:

Y esta vez no por causa de la Lety precisamente....causa puede que no, efecto si...ya que parece que todas las mangandurrias que hacian y hacen, salieron a la luz gracias a la ayuda de la del pan tostado con Z. Las suyas propias....no salen tanto...:whistle:

Supongo que a el Sexto, como hijito de mami, le habrá dolido todo lo que el golferas del padre le ha hecho a la griega. Así que imagino que , en cuanto subió al trono, le enseñó el dedo corazón. Supongo que el Sexto, como hijito de mami, pelele sin voluntad, hara lo que le mande su ezpoza supuestamente alias sociopata...:wideyed::vamp:

Me alegro de que no se gaste un euro del erario público en festejar los 80 años de este viejo crápula.
Si, un viejo ahora, que ha sido y es un mujeriego sinverguenza, pero que tambien ha ocupado un papel importante en la historia de ezte Paiz...cosa que no ha hecho ni hara el VI. Ahorro supuestamente para el erario publico el no festejo de los 80 años del Rey Juan Carlos...asi con este ahorro la Lety se podra comprar mas cositas e invitar a sus familiares a vacaciones ignotas y secretas....todo queda en casa ! :poop:$$$ :poop:
 
Si en España, tanto la familia real como los habitantes de esta milenaria nación, no tuviéramos los complejos que nos atenazan y no nos dejan mostrarnos de una manera natural y lógica, aún teniendo en consideración todos los tejemanejes y trapisondas del emérito y los suyos, en mi modesta opinión, se debería celebrar su ochenta cumpleaños, la cincuentena de Insípido I, así como debería haberse hecho con su coronación y con el cuarenta aniversario de la Transición.
Todos estos acontecimientos, resaltados y celebrados con “pompa y circunstancia”, unen al pueblo con sus monarcas, muuuuuuuchos se entusiasman y el engranaje se lubrica lo suficiente como para llegar sano hasta la próxima conmemoración.
Aquí, sin embargo, con tanta austeridad, que en realidad no es tal, como bien sabemos, todo pasa sin pena ni gloria y cada día se les considera más prescindibles.
 
Un evento donde ella no es la protagonista...mal asunto. Ni a ella le aparecerá ir, si es que hay alguna celebración familiar, ni a los otros soportar sus caras o sus batallitas sobre su viaje a Senegal. Y lo de que sea público el evento... ni me lo planteo. Alguna foto del emérito, pues a lo mejor con todos sus nietos.
!!!!!!! Con todos los nietos....no creo!!!!!......será por encima del cadáver de la misma.....ella no presta a sus niñas pa na
 
Toda la razón


Entre se austeros y sobrios ,y ser más rancios que el bacalao revenido y poco cercanos debe haber un que..:grumpy:

Pero es que esta familia es austera de cara a la galeria, de puertas para dentro....ya sabemos.
Cualquier otra familia real europea muestra cumpleaños, aniversarios...y aqui siempre de tapadillo o si muestran algo en público es de la manera más cutre posible.Están a años luz de cualquier otra monarquia en muchos aspectos.
Ayer precisamente estuve viendo el capitulo 5 de la segunda temporada de The Crown, y Felipe y toda la familia deberia verlo y empezar a aplicarse lo que explican en el capítulo.
 
........entra una nueva en tu casa y rompe todo lazo familiar del marido....primer signo del maltratador psicológico......aislarte....( La familia real son el rey mis hijas y yo)....... ?y tú si burra.....!!!!que soberbia ,si hace 4 días vendías tabaco en la calle!!!!?........si eres la rision de todo el Gotha europeo..?.
 
Yo no creo que le duela mucho su mamita al descastado del Felipe, ya que permite que la arpía que tiene por mujer haga lo que quiera, no deje ver a sus hijas a su madre y a la de ella si, la abuela paterna no convive con las hijas de Felipe y la materna no sale de Zarzuela, para mi su actitud es incomprensible, por más timorato, indolente, pazguato, miedoso, lento, atole en las venas, mandado de tu mujer que seas!, a uno le duelen sus Padres!, mete uno las manitas tantito!...pero éste lerdo?????.....no hace absolutamente nada en contra de su santa mujercita!!!!!!!.....increíble!!!!....pues que le habrá dado ésta fulana?, qué le sabrá para tenerlo dominado de esta forma tan denigrante????
 
Hay que reconocer, aunque su comportamiento haya sido el que sabemos, que JC ha tenido una importancia trascendental en la Historia de España, al igual que la monarquia a la que representa.

http://www.abc.es/espana/20130225/abcp-espanola-familia-real-antigua-20130225.html

Es una verdadera pena que la situación haya degenerado hasta llegar a Insípido I y su churriliZta.
Siempre he sido de la opinión de que España sería muy otra si se hubiera abolido la monarquia cuando en Francia.
Tampoco podemos olvidar que lo que el general Franco hizo al designar a su heredero, fue una instauración de la Monarquia, en la figura de JC. Esto, creo, que les marca profundamente su forma de actuar.
Yo destaco su importancia en ayudar a poner en el mundo a Cristina y su hermano el Segundón...No hay cosa más destacable por momento jajajajaja
Es el unico culplable legitimo para eso...
 
Si en España, tanto la familia real como los habitantes de esta milenaria nación, no tuviéramos los complejos que nos atenazan y no nos dejan mostrarnos de una manera natural y lógica, aún teniendo en consideración todos los tejemanejes y trapisondas del emérito y los suyos, en mi modesta opinión, se debería celebrar su ochenta cumpleaños, la cincuentena de Insípido I, así como debería haberse hecho con su coronación y con el cuarenta aniversario de la Transición.
Todos estos acontecimientos, resaltados y celebrados con “pompa y circunstancia”, unen al pueblo con sus monarcas, muuuuuuuchos se entusiasman y el engranaje se lubrica lo suficiente como para llegar sano hasta la próxima conmemoración.
Aquí, sin embargo, con tanta austeridad, que en realidad no es tal, como bien sabemos, todo pasa sin pena ni gloria y cada día se les considera más prescindibles.

Es que este par, el VI y la del pan tostado....realmente son totalmente prescindibles....
 
!!!!!!! Con todos los nietos....no creo!!!!!......será por encima del cadáver de la misma.....ella no presta a sus niñas pa na
Si la foto es con los nietos de sus hijas y se hace de manera oficial, ella no podrá negarse, creo yo. Las llevará, vigilará cómo se hace la foto, estará recomponiendo los vestidos de las hijas, alisandoles con la plancha el pelo hasta el último minuto, es decir, agobiando al personal y una vez hecha la foto, se las llevará como alma q lleva el diablo. Esto es una historia q me he montado yo en mi cabeza, ojo!
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
717
Back