La Casa del Rey rechaza actos públicos para celebrar el 80 cumpleaños de Juan Carlos I

que hacia la corinna con el rey¿¿¿¿¿ si ahí tenía que estar sofía.....
una reina digna de libro pero como reina ha dejado mucho que desear, no es ningún ejemplo...
desplantes en publico si ha tenido del rey unos cuantos el último que me acuerde fue en una catedral....
no es ningún ejemplo

El mismo que le ponía cuernos le hacía desplantes. Qué cosas, no?
 
En mi opinión,Sofía no se divorció al principio, lo primero por sus hijos, que no les veía más el pelo, y luego porque le pesaba muchísimo la educación y el entorno dónde ella creció.
Creo que tendrá sus defectos, pero al menos ha tenido dignidad en llevar a cabo su papel y no creo que no haya cumplido como Reina.
Probablemente habrá fallado en educar a sus hijos, pero al menos como Reina de cara al exterior, nunca hizo el ridículo.
Ella tenia más a perder que ganar con el divorcio (económico, moral y laboral).
Yo muchas veces me pregunto de que iría trabajar, después de un divorcio.
Su madre le ha aconsejado muy bien cuando la fue a buscar en India. Doña Sofía viene de una generación, no solo de una familia, en que la mujer divorciada no tenia los derechos que tiene hoy. Una mujer divorciada o madre soltera en esta generación y en generaciones anteriores, era algo que no se aceptaba bien.
Hoy si nos queremos casar bien, y si no, es igual, lo mismo pasa con el divorcio, pero ni siempre ha sido asi.
 
El encontrará la manera ideal de pasar su día, con o sin familia...

Don Juan Carlos tras su regreso al mundo de la vela: 'La competición siempre ha sido lo que más me ha gustado'
El Rey ha hecho unas declaraciones en un reportaje en 'El País Semanal' en el que habla, entre otros asuntos, sobre su regreso al mundo de la vela. Celebrará su onomástica el próximo 5 de enero
17 de Diciembre de 2017 - 17:08 CET by hola.com

El rey Juan Carlos I, que el próximo 5 de enero cumplirá 80 años, ha reflexionado sobre varios aspectos de su vida en un reportaje en El País Semanal centrado en su regreso al mundo de la vela tras su abdicación, en el que "no entra la política", aunque, según precisa "la sigo de cerca, es algo que va dentro de uno", según recoge Efe.

rey-gtres-z.jpg


Cuando faltan tres semanas para que cumpla 80 años, el suplemento del periódico ha hecho un perfil basado en los testimonios del rey y de quienes le acompañan en su regreso al mundo de la competición náutica al frente del nuevo Bribón, con el que ganó en septiembre en Vancouver el mundial de vela en la calse 6mR. En la publicación también se señala que don Juan Carlos "permanece al tanto de la actualidad. [..] En sus círculos más cercanos, alude a sus dotes negociadoras, puestas en práctica durante momentos cruciales de la Transición, recalcando la importancia de dicha cualidad para la resolución de conflictos". Sobre esta cuestión el rey Juan Carlos aclara: "Algo que también sucede cuando estamos navegando es que aquí no entra la política; por supuesto, la sigo de cerca, es algo que va dentro de uno".

Sobre su gran pasión por el mar, heredada de su padre, el monarca asegura que "el mar es la libertad" y reconoce que "la competición siempre ha sido lo que más me ha gustado. Siempre he sido muy competitivo. En el deporte y en la vida", según recoge Efe. "Volver me ha hecho comprobar que, si uno quiere, uno puede", recalcal sobre su regreso a la competición náutica después de varias intervenciones quirúrgicas en los últimos años de su reinado que le obligaron a renunciar a la Copa del Rey de Vela en Palma de Mallorca. "He necesitado mucha preparación. Tengo que entrar y hacer mucho ejercicio antes de subirme al barco. Regresar no ha sido fácil. Pero ha merecido la pena", relata.

don-juan-carlos-z.jpg


Algunos de sus compañeros de navegación como Ib Andersen, que ya entrenó a don Juan Carlos para los Juegos Olímpicos de Munich en 1972 también le acompañó el pasado septiembre en su triunfo de Vancouver, señala en el artículo que lo que más admira de él es su "capacidad de hacer equipo", como regatista "pero también como rey". Don Juan Carlos también explica que "volver a regatear, más allá de ganar el mundial de Vancouver, supone sentirme otra vez parte de un equipo", y argumenta: "La navegación siempre ha sido una pasión a la que hoy puedo dedicarle más tiempo, y soy el patrón de este barco, pero también formo parte de un equipo".

Lo cierto es que desde su abdicación, que se produjo en junio de 2017, don Juan Carlos se ha volcado en la navegación, la gran pasión que ha heredado de su padre. También ha aprovechado para hacer rutas gastronómicas, viajes a Galicia y reunirse con amigos. Así, le hemos podido ver 'rendido' ante los encantos del mejor cocido de España, o ante una paella de domingo.
 
una reina cornuda digna de libro...
luego nos metemos con letizia que si están divorciados etc que a mi como comprenderás me da igual...
pero y sofia que???? el pasado esta y esta ahi... precisamente sofia no es un gran ejemplo como reina...
aguantando churros y carretas para seguir en el puesto....
luego decimos de letizia que si no habla ingles bla bla bla, y sofia cuando se ha dignado a aprender español???

si seguimos sofia no ha sido un gran ejemplo como reina

¿Has oido hablar alguna vez del cumplimiento del deber?
Te aseguro que la reina Sofia habla español, con acento, sí, pero lo habla con fluidez.
A ver cuantos españoles se quitan el acento cuando hablan otro idioma, o franceses, o ingleses.
Leticia no le llega a la suela del zapato en nada. Desde luego como reina ni hablar.
Jamás la reina Sofía ha dado desplantes a nadie y menos a su marido en público. Sabe estar donde está. Y ha desempeñado su papel dignísimamente.
 
Con todo y la Corina yo prefiero al Rey Juan Carlos I, el Emérito, porque supo hacer muy bien su trabajo como Rey, tiene coj*nes, supo escoger esposa, la Reina Sofía, que es una profesional como Reina y le dejó el plato servido al ruin del hijo, que no dá una en nada, él y la kk son dos lacras que sólo engordan su cuenta bancaria y viven del erario público como reyesuelos de opereta barata.
 
EL Emérito no merece una celebración, como no sea algo privado y familiar ( si es que le queda familia)
Por otro lado los bartoletes saben que, desprestigiado y todo, JC le saca km de ventaja al prepa.
 
una reina digna de libro pero como reina ha dejado mucho que desear, no es ningún ejemplo...
Bueno nadie es perfecto, ya sabes lo que dicen: a la mejor cocinera se le queman los frijoles.... pero en su favor puedo decir que jamás se le ha visto descalzarse en público ni ha llenado tropecientas páginas de un compendio ilustrado de Sofipatinazos... habrá tenido sus fallas como todos los mortales, mas estoy seguro de que está a años luz de ser superada por su sucesora.
 
una reina cornuda digna de libro...
luego nos metemos con letizia que si están divorciados etc que a mi como comprenderás me da igual...
pero y sofia que???? el pasado esta y esta ahi... precisamente sofia no es un gran ejemplo como reina...
aguantando churros y carretas para seguir en el puesto....
luego decimos de letizia que si no habla ingles bla bla bla, y sofia cuando se ha dignado a aprender español???

si seguimos sofia no ha sido un gran ejemplo como reina
Un ejemplo más del aborregamiento que consigue tener buenos "managers" que te publiciten bien.
Es lo de "echa buena fama..."
Pero el que se crea que a la griega le hemos importado un ápice más que a esta o que ha sido más austera...pues bueno. ..muy bien. Cada uno cree lo que quiere.
Como tú dices, ni se ha molestado en aprender el idioma bien.
Claro que viviendo fuera es complicado.
Que está muy lejos de mí defender a la Lety para nada. Pero cogerla a ela como culpable de todo es de risa y de no querer ver.
Opiniones...cada cual la suya
 
Sofia, una reina digna que siempre respetó a su marido y que hubiera podido hacerle desplantes en público, pero nunca lo hizo. Ahí tod(a)os aguantan carros y carretas por mantenerse en el puesto.
Una reina a la que su mamá enseñó a tragar de todo por pura ambición.
Dignidad ninguna. Eso es venderse también.
Y una reina que, ella misma reconoció, que cuando estaba en actos que la aburrían o desagradaba se evadía mentalmente poniéndose a pensar en sus cosas.
Y una reina que nos costó mucho dinero gastado en mantener a su hermana raruna y sus parientes griegos a dos velas. Eso por no contar la cantidad de apariciones en las que no hacía ninguna falta y aparecía.
Si eso es una reina digna...
Claro que para mí reina y dignidad...complicado. Ya sólo la idea de monarquía me sube las tripas a las orejas
 
Lo lógico sería publicar una fotografía oficial de Campechano, pero estos Borbón son tan parcos en fotos que ni me espero eso..... Ahora bien, lo de la comida familiar no me extrañaría que se redujese a quedar en un restaurante con sus hermanas, Doña Pi y Doña Margarita.......y acaso Doña Elena, Froilán y Victoria. El resto harán mutis por el foro......

Es mejor estar con quienes nos aprecian.
Y la sola foto me parece genial, prefiero ver la foto del Rey Juan Carlos que la de Mojamuto 127
 
Quisieran los Borbones tener las fiestas y el cariño de su pueblo como en otros países con Monarquía

De seguro va quedar en un almuerzo familiar en compañía de la infanta Elena y sus hijos
 
Quisieran los Borbones tener las fiestas y el cariño de su pueblo como en otros países con Monarquía

De seguro va quedar en un almuerzo familiar en compañía de la infanta Elena y sus hijos



Bueno por querer que no falte, los españoles queremos unos políticos decentes y honrados, un referendum sobre la monarquía metida con calzador ....y que si quieres arroz Catalina!
 
Back