La Casa de Papel

Cómo me ha costado ver la temporada 4. No me ha gustado nada! Los primeros capítulos me aburrieron, a partir del cuarto mejoró un tilín...
¿Qué os parece Palermo?
 
a mí me han entretenido las dos últimas temporadas mientras que las dos primeras me gustaron mucho, he ahí la diferencia. no me gusta nada que le hayan sumado a arturito esa faceta tan asquerosa, saben que a la gente le encanta odiarle y suman motivos para hacerlo y dar que hablar, pero ya da asco de por sí por su personalidad, creo que era innecesario. al igual que gandía, lo han tenido que pintar de machista, racista y homófobo porque si no el personaje sería la hostia y no quieren que nos guste nadie más que no forme parte de la banda jajaj
por mí que se hubiera terminado en la 2 temporada, así también evitábamos la muerte de nairobi que sin duda es la mejor en mi opinión ?
 
Cómo me ha costado ver la temporada 4. No me ha gustado nada! Los primeros capítulos me aburrieron, a partir del cuarto mejoró un tilín...
¿Qué os parece Palermo?
Palermo me encanta la verdad. Es un poco como Berlín y a veces parece que como que lo está imitando.
Pero en otros momentos pienso que está siendo único y original, y me encanta también.
La que no me pinta nada ahí es Belén Cuesta que la han metido ahí para nada, y en la siguiente temporada se supone que va a tener más peso, pero yo lo veo muy forzado.
Y Arturo no se porque siempre tiene que estar en todo xd, es un mete patas y ya lo han dejado con el típico personaje odioso que siempre tiene que fasridiarlo todo...
 
En un dia me la he terminado🥺

Sobre esta temporada, pues sin hacer spoilers me ha gustado mucho, no me gusta que las series se hagan muy largas pero bueno, Le doy un 7 de 10💓
También se me ha hecho un poco pesado tantas armas y todo el rato tiroteando pero bueno es parte de la trama

Odio a Arturito y a Gandía...
 
Última edición:
En una tarde la he visto.
Mucho mejor esta primera parte de la quinta que la cuarta.

Muy fan de Marsella, no he entendido muy bien cuál era el propósito de los flashbacks con el hijo de Berlín.
 
En un dia me la he terminado🥺

Sobre esta temporada, pues sin hacer spoilers me ha gustado mucho, no me gusta que las series se hagan muy largas pero bueno, Le doy un 7 de 10💓
También se me ha hecho un poco pesado tantas armas y todo el rato tiroteando pero bueno es parte de la trama

Odio a Arturito y a Gandía...
La actriz de Valeria es el perejil de todas las salsas
 
A mi también se me ha hecho pesado tanto tiroteo, pero a la vez, me ha gustado mucho esta temporada, más que la 4! Tampoco entiendo muy bien el propósito de los flashbacks con Berlín y su hijo, pero seguro que lo resuelven en la siguiente parte, que ganas de verla!
 
En una tarde la he visto.
Mucho mejor esta primera parte de la quinta que la cuarta.

Muy fan de Marsella, no he entendido muy bien cuál era el propósito de los flashbacks con el hijo de Berlín.
Aquí otra que se la tragó entera este fin de semana (los 4 primeros mientras dejaba la casa como los chorros del oro, jaja). Creo que me ha gustado más que la cuarta temporada, partiendo de la base de que ya he dicho mil veces que la serie debió terminar tras el priemr atraco pero aceptamos que quisieran alargar el éxito. Estaría bien que Úrsula Corberó vocalizara un poco más porque hubo una escena que tuve que rebobinar tres veces y al final ponerle subtítulos hasta que entendí lo que decía.

El papel de Miguel Ángel Silvestre ya quedó claro pero el del hijo de Berlín entiendo que seguirá en la segunda parte y que tendrá algo que ver con ¿la resolución? del actual atraco.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
647
Back